Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3779

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón

[b]Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón[/b]
Bajada de ventas con respecto a la semana pasada, pero sigue su idilio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147228/0/super-smash-bros-3ds/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón, 3DS y Super Smash Bros
Latingamer01598Hace 9 años1
3djuegos como siempre al tanto de las noticias recien sacaditas del horno... ^^

NOTA: me alegro por ello, el juego es bestial, aunque aún no lo tengo joder!!!  
1 VOTO
Hydades6840Hace 9 años2
Comentare algo que no me gusto del juego o no entiendo el porque. Han puesto a Dr.Mario, Lucina y Pit 2. Pero tienen lo mismo que Mario, Marth y Pit. Cambian muy pocas cosas
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años3
Borrado, porque la gente es incapaz de entender un comentario.

A la gente le gusta manipular e interpretar mas de la cuenta... solo para buscar bronca o votos o lo que sea.

Aquí no hay respeto... ni por un comentario donde ni critico al juego... ni critico a Nintendo! era un mensaje preguntándome porqué leñes otros juegos de igual o mayor calidad no venden igual.

Algo que hago en hilos de Sony, Microsoft y Nintendo! pero nada... en los hilos de Nintendo no puedes hacer ni tan siquiera una NO-CRITICA... es de los peores hilos donde puedes comentar... en uno de Nintendo... siempre a la defensiva aunque no la ataquen.

Para vosotros... yo no quiero comentar en un hilo así de desagradable.
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Me encantaria que Nintendo me explique, como no pudo preveer esto?, sabiendo que super smash es un super ventas, alla por donde pise, es bien sabido que un juego como este, minimo en el dia del lanzamiento vende 1 millon de copias, sabiendo esto tendrian que haber distribuido 2.5 millones.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años5
No me extraña, la jugabilidad hace un juegoy en este caso puedes llegar a jugar online decentemente lo que yo siempre he pedido a gritos.

Disfruten por mi los que tienen este juegazo
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no consigo entender estas ventas... ni que el juego tuviera nada especial... mas en una portátil! que es la plataforma donde menos se disfruta de este tipo de juegos. Me cuesta aceptar que haya juegos con tanta facilidad para vender... y otros mejores les cueste tanto.
Solo hace falta que menciones la pelicula interactiva de sony para ya joderlo todo. Entiendo que igual te haya cansado o necesites un respiro por haber jugado tanto a otras precuelas como me ha pasado a mi, pero que lo califiques de malo en el género de LUCHA si del género de lucha es para tirarte en un barril y lanzarte al rio de Tajo
16 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años7
En argentina hay retraso hasta el 20 de octubre por la demanda , yo lo reserve hace un mes y me llega el 10
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Normal que se agote, sobre todo en japón, lo contrario seria extraño.
Meracle1917213Hace 9 años9
@Tortugac
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no consigo entender estas ventas... ni que el juego tuviera nada especial... mas en una portátil! que es la plataforma donde menos se disfruta de este tipo de juegos. Me cuesta aceptar que haya juegos con tanta facilidad para vender... y otros mejores les cueste tanto.
Solo hace falta que menciones la pelicula interactiva de sony para ya joderlo todo. Entiendo que igual te haya cansado o necesites un respiro por haber jugado tanto a otras precuelas como me ha pasado a mi, pero que lo califiques de malo en el género de LUCHA si del género de lucha es para tirarte en un barril y lanzarte al rio de Tajo
Porqué manipulas mis palabras? te hace gracia manipular? no te da vergüenza? estoy ya un poco harta que manipulen mis palabras... cuando leñes digo yo.... que el juego es MALO. Cuando digo yo... que el juego es MALO.... estoy ya harta de ustedes... y de vuestras manipulaciones hacia mis comentarios! queréis parar de una vez por todas!. Mando moderación a tu mensaje... estoy harta ya.
23 VOTOS
ZeroWolfBerserk27Hace 9 años10
@Meracle19 Para gustos colores supongo y sin ofender ni contradecirte. Es cierto que quizás el control en la portátil sea algo tedioso sobre todo al principio pero de ahi a que no se pueda disfrutar por ello es una historia muy distinta. En lo personal estoy muy contento con el juego al igual que mis amigos que lo tienen. Es cierto que la version de Wii U pueda ser mejor en potencia (valgame la evidencia por dios que es una sobremesa) en conclusion lo disfruto mucho y el vicio me dará su tiempo  
VaroFN423Hace 9 años11
@Hydades
Mostrar cita
Comentare algo que no me gusto del juego o no entiendo el porque. Han puesto a Dr.Mario, Lucina y Pit 2. Pero tienen lo mismo que Mario, Marth y Pit. Cambian muy pocas cosas
Con Lucina no estoy seguro, pero los otros dos fueron decisiones de última hora. Habían terminado el juego y como aún quedaba un poco de tiempo decidieron hacer unos clones sencillos. De todas formas tampoco son completamente iguales, siendo Dark Pit el más parecido al original puesto que todos los normales son idénticos. Por lo demás hay bastantes diferencias en cuanto a propiedades de ataques y demás.
Meracle1917213Hace 9 años12
@ZeroWolfBerserk
Mostrar cita
@Meracle19 Para gustos colores supongo y sin ofender ni contradecirte. Es cierto que quizás el control en la portátil sea algo tedioso sobre todo al principio pero de ahi a que no se pueda disfrutar por ello es una historia muy distinta. En lo personal estoy muy contento con el juego al igual que mis amigos que lo tienen. Es cierto que la version de Wii U pueda ser mejor en potencia (valgame la evidencia por dios que es una sobremesa) en conclusion lo disfruto mucho y el vicio me dará su tiempo
Lo digo por el hecho de que en una sobremesa se disfruta mas porque es mas fácil conectar 4 mandos o 2 mandos... en vez de 4 o 2 3DS juntas con 4 juegos iguales. Este tipo de juegos es para jugarlos en compañía... y por ello me extraña que venda tanto en portátil.
Suharri6603Hace 9 años13
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no consigo entender estas ventas... ni que el juego tuviera nada especial... mas en una portátil! que es la plataforma donde menos se disfruta de este tipo de juegos. Me cuesta aceptar que haya juegos con tanta facilidad para vender... y otros mejores les cueste tanto.
Ya, un juego que junta a los personajes de los videojuegos más famoso de la historia, es super divertido, tiene horas y horas para jugar y puedes llevártelo a donde quieras en la 3DS no tiene sentido que venda tanto.
10 VOTOS
Toads17962Hace 9 años14
Creo que todos aquellos que decían que sacar un Super Smash Bros para 3DS era un grave error, se habrán quedado con la boca cerrada. 

Incluido yo. 
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
"Nintendo está acabada", decían los Patcher de 3djuegos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón

Hay 108 respuestas en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL