Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judith20094806
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1492

Dark Souls II - Trucos y guías: Una chica en Dark Souls 2: La corona del Rey de Marfil. Parte 1

Antes de comenzar mi escrito, deseo aclarar que si eres de los que van a gritar "es un espoiler! Ya me echaste a perder la sorpresa! Mi vida se fue al abismo por lo que contaste!      voy a llorar!     " de una vez te advierto que [i]mi contenido tiene mucho [b]espoiler[/b][/i]... son impresiones propias, son mis experiencias en el juego que deseo comentar por simple diversión y ganas de compartir, así que si ya sabes que suelo escribirlos es porque estas conciente de que te contaré una aventura virtual para entretenerte, no para demostrar nada ni para que llegue el típico gracioso a hacer comentarios absurdos o misóginos como ha ocurrido antes. Sólo disfruta si ya conoces el tipo de contenidos que realizo. Aclaro que cualquier crítica constructiva en bienvenida, pero siempre tendre mis observaciones particulares por gente que sólo entra por querer destruir algo que sólo es una expresión propia y que a fin de cuentas aporta un poco a las visitas de este sitio. Gracias   .

[b]Bitácora de Misaki[/b]: Explorando la zona de [b]la Corona del Rey de Marfil.[/b].. ¡ay, nanita! desde iniciado mi juego, me quedo sorprendida de la belleza de la nueva zona, y se también de que me esperan nuevos peligros. Empleo a mi princesa Misaki, que a estas alturas ya alcanzó su nivel 400 en un NG9... Pese al nivel de mi nena, estoy conciente que bastan 3 cocotazos para besar el suelo, y si la reglase cumple, es 7 veces más peligroso a estas alturas.. En este juego no importan niveles cuando se trata de recibir daños, así que voy con mucho cuidado.

Una chica en Dark Souls 2: La corona del Rey de Marfil. Parte 1
[i]Apenas llega Misaki y ya la están echando del lugar.[/i]


[i]¡Ooorale! Qué fuerte está mi flaquita[/i]


[i]Mi princesa no tiene ni 2 minutos de recién llegada y ya tiene que vérselas con los habitantes del lugar.... debe valer mucho la pena lo que ocultan.[/i]


¿Quee???!!! ¡¡¿¿¿y esto qué?!!! ¿A poco sólo esto voy a encontrar?


[i]Quizá si voy por el otro lado pueda encontrar mejores sorpresas y regalos...[/i]


[i]¿Otra véz me están echando? ¡Pero si apenas llegué!   [/i]


Emmm..  de pronto me da la impresión de que esta no fue buena idea.       


5 segundos después: Esa es Misaki volando por los aires.


¡Pero no todo está perdido! ¡Al fin encuentro la ayuda que necesito para avanzar. ¡Estoy salvada!     


10 segundos después: Sí.. esa es mi ayuda besando el piso.   


Estos chicos los encuentro en abundancia y parecen inofensivos...  creo que cuidaré mi espalda.


Conforme avanzo, los enemigos se hacen más numerosos agresivos (ah!, pues si es Dark Souls!)     


¡On guard!


Disculpe.. estoy perdida ¿me indica el camino más corto a la hoguera, porfitas?     


Una entrada sospechosa! Escudo en alto!


¡Al fin! Un lugar donde calentar mis huesitos.


Después del frío que congela el ombliguito de Misaki, al fin podemos calentarnos un poco.


¡Al fin un lugar donde descansar un poco! Nos veremos en la siguiente aventura.     

Coloco en espoiler mi aventura en video para quien desee verla:
[spoiler]
[/spoiler] [b]Items descubiertos en mi recorrido a la segunda hoguera[/b]: - Gema de vida radiante (en algunos cadáveres y algunos caballeros vencidos las liberan) - Bálsamo de fruta dorada. - Lanza alada + 7 - Antorcha x 5 - Bráctea pequeña azul. - Los caballeros regados por la zona a veces liberan gemas de vida, estoques de hielo o incluso hierbas de ámbar. No es mucho aún ni destacado, pero conforme vaya avanzando, sé que encontrando más y mejores tesoros. El recorrido sola ha sido dificil, pero muy emocionante. Ya invocaré ayuda para poder avanzar más rápido hacia un jefe en lo que parendo a combatir aquí. Este primer reporte de recorrido conforma hasta mi segunda hoguera de zona. El sitio es enorme, así que gradualm ente subiré el siguiente reporte, conforme mi tiempo lo permita. No dejen de verlo y gracias por la atención.
EDITADO EL 08-10-2014 / 07:46 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Torni82358Hace 9 años1
  ng9 ??? Estoy en ng5 y me dan de palos a la mínima   
Henry69693067Hace 9 años2
Con mi guerrero/clero lo tengo que hacer en ng+6, bueno, aun no he hecho ningún DLC

y con mi maguete, [spoiler]con [b]Simba [/b]y [b]Mufasa[/b][/spoiler] de Afueras Glaciares, estoy sufriendo ... 


Buena Aportazzione Judith!  los enemigos se rendirán ante tus Guerreras. que suerte la tuya jijoejuaj
1 VOTO
Toadgeassx1258Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crylagio1240Hace 9 años4
@Toadgeassx
Si pudiese grabar mis risas en audio este sería un gran momento... Cabrón eres peruano... Al tajo... Buen aporte @Judith2009, te lo curras...
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 9 años5
Yo solo termine el primer dlc, todavia no fui por  ¿sir alone? ni por la corona del rey marfil, el fin de semana fijo q voy por los 2 dlc   

p.d.   ignora a los payasos q quieren pasarse de listillos      

salu2
EDITADO EL 07-10-2014 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Judith20094806Hace 9 años6
Gracias, @Erich-pain. Eso haré... por fortuna algún moderador pudo notarlo y lo expulsó al menos unos días.Este tipo de personas sólo buscan molestar y evito hacer más comentarios que sólo les den armas. Se que no todo debe agradar al lector pero es cuando me pregunto: si desde el inicio advierto lo que publico ¿por qué siguen leyendo estas personas? es un misterio      
EDITADO EL 07-10-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Toadgeassx1258Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-10-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chronos2239Hace 9 años8
@Toadgeassx No pero que precocidad, tenes 24 años y no tenes el minimo respeto por un blog, post y mucho menos por una dama, a este tipo lo deberia expulsar por gamin e irrespetuoso.
3 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 9 años9
@Judith2009
acabo flipar vas en novena vuelta y con tan poca proteccion solo te quitan la mitad de la vida por guantazo mucha vida tienes
@Chronos2
toda la razon a @Toadgeassx le falta algo de educacion y respeto por los demas
2 VOTOS
InfernalDarkness3Hace 9 años10
Muy buena tu aventura, yo me lo pasé con mi guerrero en NG+6, la zona de las Afueras Glaciales me dio un tremendo asco   pero al final lo logré   Buen post.   

PD: No le hagan caso a ese payaso. Sólo es un pobre frustrado, a sus más de 20 años aún vive con su madre, no trabaja ni tiene responsabilidades, y se la pasa más de 15 horas al día en la PS3, por eso viene aquí a intentar sacar sus frustraciones.  
2 VOTOS
Judith20094806Hace 9 años11
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Judith2009 acabo flipar vas en novena vuelta y con tan poca proteccion solo te quitan la mitad de la vida por guantazo mucha vida tienes @Chronos2 toda la razon a @Toadgeassx le falta algo de educacion y respeto por los demas
Hola, gracias por tus comentarios. Así es. Tengo a mi princesa con unos 65 puntos de vida. Hay chicos que me aconsejan usar más protección, pero me gusta más lucir a mis niñas y de preferencia que se les vea su rostro. Después de todo, tengas mucha protección o no, en un descuido hasta el enemigo más débil puede vencerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Una chica en Dark Souls 2: La corona del Rey de Marfil. Parte 1

Hay 11 respuestas en Una chica en Dark Souls 2: La corona del Rey de Marfil. Parte 1, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL