Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 446

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments: Antes de hacerme con el juego me gustaria saber...

Hola,

Hace años jugaba a las aventuras graficas para pc, Day of the Tentacle, Indiana Jones, Monkey Island, etc... era fantastico comprar esos juegos en disquettes y pasarte horas delante del ordenador porque te habias quedado encallado en alguna parte de la aventura, y claro, no existia internet, para podert avanzar tenias que charlar con algun compañero de clase o dedicarle horas en investigar los decorados por si jabias pasado por alto algun detalle u objeto para poder seguir avanzando en la aventura.

Una de los juegos que recuerdo fue Sherlock Holmes y el secreto del perfume (creo recordar que se titulaba algo asi), era una aventura click-point en donde tenias que investigar un asesinato e ir visitando diferentes lugares de Londres en busca de pistas para esclarecer el caso. Recuerdo que tenias que investigar todos los decorados para encontrar pistas, encontrar objetos que te servian para utilizar en otros lugares o un medio para iniciar nuevos dialogos en otras zonas de Londres.

Los años han pasado, y pienso que las aventuras en general han perdido la esencia de un juego de aventura grafica, los graficos son importantes ya que las tecnologias avanzan pero el sistema de jugabilidad no me acaba de convencer. Lo que mas me llama de este tipo de aventuras es encontrar ese objeto bien a la vista o dentro de un artilugio que requiere de un pequeño puzle antes de dar con el, y a continuacion utilizarlo en otra parte del escenario o servirte como pista para dar con otro mas importante.

Esta nueva aventura de Sherlock creo que va en la misma linea, se pierde esa esencia de buscar objetos y utilizarlos en otra parte. En inventario peca por ausencia de objetos, y todo se resume en leer mucho, e investigar sobre el escenario. No echais de menos ese objeto en el inventario que no sabias donde utilizar hasta dar con la clave...

Saludos.

PD: dudo de comprar este juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments > Antes de hacerme con el juego me gustaria saber...

Hay 0 respuestas en Antes de hacerme con el juego me gustaria saber..., del foro de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL