Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1030

Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth

[b]Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth[/b]
Mínimos y recomendados del título de Firaxis detallados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147243/0/civilization-beyond-earth/requisitos-sistema/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Civilization Beyond Earth
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años1
Que porquería de requisitos......
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
@Gallfox
Mostrar cita
Que porquería de requisitos......
¿Porquería? Por una compañía que saca juegos que puedan jugar cualquiera, y tan optimizados como parece ser este nuevo Civ, y dices que es una porquería. Sí, mejor los 6Gb de Ram de Cod Advanced Warfare...
37 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años3
Hahaha los requisitos mínimos son de risa, no creo que pueda rendir con 2gb de ram y un dual core  
Alucardoff6880Hace 9 años4
Muy bueno!!! los requisitos, lo podrá jugar prácticamente cualquiera y yo voy super mega sobrado en requisitos así que no tengo ningún problema 
1 VOTO
Arnufis44Hace 9 años5
Que gente si los requisitos son moderados por que no necesitan mas sale uno y dice " que porqueria "  
si son una mostrocidad como  the evil withning   acaban llorando y condenando a los juegos por que son injugables, entonces que quieren ?
5 VOTOS
Retio120Hace 9 años6
Como se nota que no es un cutre port y sale solo en PC, ahi se ve que si les diera la gana a las compañías de multi nos saldría todo aun más barato. Que impotencia.
4 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años7
Tranquilos, ya vendrá un tonto a decir que los requisitos son altos y que por eso no le gusta los juegos de estrategia en pc, pero si sale en consola se lo pilla 
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 9 años8
Que bien optimizado  
Revan907874Hace 9 años9
Un juego de Pc, hecho para Pc, y utilizando el PC. No hay más, si esta bien optimizado va de maravilla con esos requisitos. Ni que ahora tuviesemos que tener las salvajas que nos piden muchos Port absurdos que encima ni funcionan bien cuando los superas con creces. 

Que pena que tenga ese precio de salida tan alto, si no ya estaba precomprado. A la espera de algun pack con las previsibles expansiones que iran saliendo  
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años10
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Que porquería de requisitos......
¿Porquería? Por una compañía que saca juegos que puedan jugar cualquiera, y tan optimizados como parece ser este nuevo Civ, y dices que es una porquería. Sí, mejor los 6Gb de Ram de Cod Advanced Warfare...
Si son pocos, porque son pocos. Si son muchos, porque son muchos. El cuento de siempre.
3 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años11
Se quejan de requisitos altos, ahora de bajos.. la verdad que cada dia entiendo menos, o la bipolaridad se volvio contagiosa o es que cada día la gente se vuelve mas histerica..
Monkerwar4Hace 9 años12
8800 GT y DX11? algo falla ahí... 
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años13
Si pide una 8800gt y una ati 3650 el directx mínimo tiene que ser directx 10 y no 11, no me explico la ignorancia de los que ponen los requisitos.


Edito. pude ser que mediante software haya compatibilidad directx 11 en placas de video directx 10 pero bueno en todo caso este dato de directx es innecesario puesto que este software se instala con el juego lo importante es poner el modelo de la placa de video nada mas.
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años14
Si son finalmente esos requisitos fijo que me lo compro este año 
Eraqus21745Hace 9 años15
La gente se queja de los requisitos bajos porque tendrá gráficos cutres.

Que digo yo, ¿qué más da esto en un juego de estrategia? Si todavía fuera un juego donde admirar sus bellos paisajes pues todavía, pero en un juego de estas características me importan bien poco, no me voy a parar a contemplar sus escenarios precisamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth

Hay 26 respuestas en Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL