Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 7037

Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

[size=14][b]Persecuciones y peleas remasterizadas en los barrios bajos de la ciudad china.[/b][/size]
La aventura sandbox de nuevo cuño que debutó en la pasada generación de consolas y PC, Sleeping Dogs, da el salto a la Nueva Generación con una versión remasterizada que incluye numerosas mejoras visuales y algunas jugables. Preparaos para acabar con el crimen organizado existente en la ciudad de Hong Kong.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20049/0/sleeping-dogs-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition[/url]
Bruce1723593Hace 9 años1
A que se debe ese 0,6 menos de nota si es una mejora ?   

ya lo comprare en alguna rebaja de 75%
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
19 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 9 años3
Tuve la suerte de pasarme este JUEGAZO, si alguno tiene ganas de difrutar una grandisima historia y además, ir a tu bola. Este juego no puede faltar en tu colección.
12 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años4
@Tetris4K
Mostrar cita
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
son de "portátiles" igual que las gráficas por algo son tan compactas y consumen poco..
4 VOTOS
Celso22679Hace 9 años5
.
EDITADO EL 30-12-2018 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años6
Para quien no lo haya jugado, que no dude en pillarselo.
Ahora mismo con la cantidad de juego que van a salir y habiendo jugado en 360, tendrá que esperar
Sekir5145Hace 9 años7
Osea que han sacrificado los 60 FPS, para poder ejecutarlo a 1080p, sin dejar la opción a los jugadores de PC poder tener las 2 opciónes disponibles?

Si es así, que no cuenten con mi compra, me parece tirar el dinero tener que jugar a un juego para Pc a 30 míseros FPS por muy estables que sean la diferencia es abismal, viendo anime, peliculas, de todo a 60 FPS y que ahora me venga un port de consolas con el nombre de "Definitive Edition" y que no se les de la opción a los jugadores de PC de poder jugarlo a 60 frames, me parece ridiculo.

Viendo las ultimas noticias de los "nuevos" juegos de última generación me estan entrando arcadas.

Final Fantasy XIII 720p nativos (sin contar que ya hay un fix)

The Evil Within 30 Fps en todas las plataformas. Además de pedir una Gtx 670/7950 para jugar a ultra, ni a 60 FPS, penoso.

Para los que aun crean que no hay diferencia entre 30 y 60 FPS os voy a dejar una enlace donde muy intersante donde se puede apreciar perfectamente la diferencia.

[spoiler][url]http://30vs60.com/[/url][/spoiler]

Veo lo que veo aun le voy a tener que dar la razón a los consoleros y reconocer que la mejor opción caldiad precio es comprarse una PS4/XONE, total, para jugar a TW3 y poco más a ultra...
4 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 9 años8
Estaba pensando re-comprarlo para PS3, porque el original se me jodió. Teniendo mi PS4 ahí cogiendo polvo, esta es la ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro. 

La verdad es que soy de los que dicen que no le gustaría que su colección de PS4 sean remasterizaciones de PS3, pero bueno, un buen juego es un buen juego... ¿no? y puestos a re-comprarlo, que sea a lo grande.
Miguline2422Hace 9 años9
Graficamente para pc no hay ninguna mejora grafica se ve igual y si han cambiado algo no se nota nada, lo unico bueno son los dcl
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años10
@Bruce17
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
son de "portátiles" igual que las gráficas por algo son tan compactas y consumen poco..
Cuando digo cpu´s de móvil me refiero en potencia, 1.6 Mhz lo dice todo... para que te hagas una ligera idea el fx 8350 de pc con 8 nuecleos a 4 mhz le falta potencia ya para según que juego imagina el de ps4 Los comparo por que los 2 son AMD.
Favyhhz1036Hace 9 años11
El precio es bastante elevado, puede que lo consideré cuando esté de oferta en algunos años.
S-spiegel15220Hace 9 años12
Si tuviera un PC o una consola "moderna" me haría con el sin dudarlo. Pero cómo no tengo pues me tendré que conformar con la versión de Ps3/360, que por lo visto también es bastante buena

Lo que tengo claro es que Sleeping Dogs es una asignatura pendiente, debo hacerme con el lo antes posible. Me encantan los sandbox criminales y Sleeping Dogs parece único en su especie gracias al sistema de combate cuerpo a cuerpo
2 VOTOS
Adidas-Ivan90Hace 9 años13
Pues para mi este juego sera bestial, porque no lo jugué en la pasada generación así que nada en cuanto pueda para casa jejeje. ah por cierto peña, ¿sabéis por casualidad lo que ha sido de los analisis de 3 y 4 paginas? es que llevo una semana viendo los analisis de todos los juegos, todo en una sola pagina y la verdad pienso que si este es el nuevo formato por 3djuego creo que seria una equivocación ya que no creo que en una pagina hablen detalladamente de todo aquel juego potente, porque hasta ahora todo juego potente a necesitado para hablar de el unas 3 o 4 paginas así que, alguien me diga que esta pasando, porque normalmente 3djuego anuncia sus cambios en la pagina y esta vez no he visto nada.   un saludo.
Mitsuhide8788Hace 9 años14
Ojalá pusieran esos DLC's de rebaja (una grande) para las consolas de la pasada generación ya que sólo me queda pasarme esos extras. Un gran juego la verdad, y lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado y esté indeciso. Eso sí, cuando baje algo de precio.

Salu2!
Kin-Sensei407Hace 9 años15
Yo daria dinero por el cuando le bajen el precio en las proximas navidades, porque sinceramente, es un grandisimo "sleeper" de la pasada generacion. Ademas,  agenciarse todo el contenido descargable de una tacada es un plus muy bueno ( el traje de Adam Jensen y del Agente 47 los he tenido siempre en la mira), aunque se que la mayoria de los packs son muy superficiales...

Lo dicho, un señor juegazo que le podria enseñar muchisimas cosas al "Rey de los Sandbox"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL