Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Omarurba11
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 574

Alien Isolation: Problemas con Mediamarkt -.-

A ver si alguien entiende esto 

Fui el viernes a reservarlo (El Alien Isolation) a Mediamarkt. Para cerciorarme de que era la Ripley Edition le pregunté a la chica que atendía (la "especialista" en videojuegos) y me dijo que era la Versión One Day, que traía dos DLC. Supuse que eran los de la edición Ripley que le cambiaron el nombre, así que me fui a casa. 
Ya en casa me puse a ojear la revista de Game, y me di cuenta de que el PES tenía una edición de reserva llamada Day 1, así que llamé a Mediamarkt para preguntar si me habían reservado el Alien en vez del PES, no fuera a ser que la chica se confundiera y hubiera entendido el PES (por una mala pronunciación mia). Me confirmaron que era el Alien y que lo de One Day era que odia disfrutar de él un día antes del lanzamiento oficial, y que me matarían un mensaje cuando estuviera.
Hoy, por la tarde llame otra vez ya que no me habían mandado nada, y otra chica me dijo que eso de One Day, no era que me lo daban un día antes,  sino que era ee nombre de la edición de reserva. Al decirle que el nombre de la versión oficial era Edición Ripley ella me dijo que ahí le aparecía como One Day, y que no me mandarían ningún mensaje cuando pueda ir a por el, que a partir de las 10 de la mañana ya podía cogerlo. 

Mi pregunta es, existe algún juego con la oferta "One day" o es que no ttienen ni **** idea de lo que hacen?  
Omarurba11Hace 9 años1
Siento algunas de las faltas de ortografía, es lo que tiene el autocorrector  
Zelda198765Hace 9 años2
Pues muchos juegos usan la definicion dia uno, y talves a ellos les llego con el nombre de dia uno, solo si debes asegurar que te traiga todo lo que pediste.
Eloyhoro671Hace 8 años3
@Omarurba
Mostrar cita
Siento algunas de las faltas de ortografía, es lo que tiene el autocorrector
Esta claro que no entiendes de juegos y como funciona su mercado... Dios mio.... Esta claro... T'@graden les tites petites y boniques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Problemas con Mediamarkt -.-

Hay 3 respuestas en Problemas con Mediamarkt -.-, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL