Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 575 / Lecturas: 26290

Comentarios del análisis de DriveClub

[size=14][b]Competición social y poderío visual para fans de la conducción.[/b][/size]
Si hay un género que reciba de una forma especialmente entusiasta a las nuevas consolas, ese es el de la conducción. DriveClub ha llegado por fin, en exclusiva para PS4, con un motor muy social en el que recorremos un camino plagado de amigos, rivales, diversión y evolución. Bienvenidos al club.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15706/0/driveclub/]Pulsa aquí para leer el análisis de DriveClub[/url]
Voladorespacial14472Hace 9 años1
A simple vista parece una nota justa y lo que todos esperábamos.

Probaré la versión 'gratuita' y limitada del Plus, y si me convence actualizaré a versión completa por 40€.
3 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años2
Creo que podria haberse llevado 5 estrellas en graficos.

Duracion incalculable wtf?
1 VOTO
Nickel3850Hace 9 años3
Forza horizon 2 wins!
93 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años4
Para cuando el análisis para la versión ps plus?
3 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 9 años5
Yo personalmente me esperaba un poquito más de nota, al menos para decidir mi compra.

Tendré que esperar al análisis de Project Cars, haber quien sale mejor parado, aunque sean diferentes.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años6
Nada nuevo.buenos gráficos pero limitado y pocos coches. A los 40 euros que vale mejorar la versión del Plus vale la pena, pero Horizon 2 le pasa la mano por la cara en todos los aspectos.
60 VOTOS
Xrob4401Hace 9 años7
"si nos pasamos con el freno o el acelerador se nos irá irremediablemente el coche", y faltaba añadir: para chocar contra un muro invisible a 1m del asfalto

De lo peor del juego de lejos...parece un scalextric
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años8
Notable...no es mala nota...pero me da que forza horizon 2 estara por encima...no es por causar polemica es que tanto escuchar sobre este titulo tantos anuncios noticias reportajes y un retraso pense que estariamos ante un juego sobresaliente y todo un referente en el genero.....en fin hype
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años9
Tanta espera y demora para arañar un 8??? Menos mal que la demora era para pulir detalles...
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años10
Lo que esperaba, 8 u 8 y medio.Viene inacabado a falta del parche de efectos climatologicos ademas.
Esta noche podre probarlo, ya que ya lo tengo precargado.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gustafan364Hace 9 años12
Me esperé mucho más, me imaginé más nota. Lo he estado jugando y técnicamente, supera a Horizon 2(juego que también poseo). Es verdad que no revienta todas las posibilidades online, pero si se defiende bastante. Me esperé un 8.5 como mínimo, pero bueee. Lo mejor, es que hay pistas en Chile(mi país), si que estoy bastante contento.
3 VOTOS
Angelus18298Hace 9 años13
Es increible lo dispares que son las notas en este juego entre revistas, incluso entre la misma revista pero en disintos paises.
Prisoner11093Hace 9 años14
Parece que cumple en lo técnico pero está falto de contenido, algo que viene a ser cada vez más habitual. Lo mejor es esperar el parcheo.
¿Sabeis si está ya en PSN+ para probarlo?
1 VOTO
Gothic777933Hace 9 años15
De momento decepcionante para mi, esperaba mas de este juego, pero bueno tiempo al tiempo.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DriveClub

Hay 575 respuestas en Comentarios del análisis de DriveClub, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL