Forza Horizon 2
Forza Horizon 2

Foro Forza Horizon 2
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 708

Forza Horizon 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jonathanf1916Hace 9 años1
9,5
Increible Forza Horizon en estado PURO!!!!!
Pues si increible es un juego que no tiene que ver nada con el primero comenzando con loos graficos me encanta y sobretodo porque es un juego que es libre y digo esto porque los juegos que son libres tienen mucho peores graficos, y me parece que esta en el podio de los que mejores graficos opinion PERSONAL : 1- Ryse, Destiny, Horizon/ the last of us. Y la conduccion no es cm need for speed no es cm motorsport increible aunque para mi es mas simulacion la del Fmotorsport. El internet que muchos en los juegos se quejan va de perlas muy bien sin problemas con el servidor...ect, el mapa inmenso de verdad inmenso la pena es que no sale ninguna ciudad de españa pero es lo que hay. Salen ciudades de Francesas y Italianas que pueden recordar a españa en algunos trozos. En fin un juegazo para mi el mejor juego del año junto al Destiny un juego que recomiendo mucho ademas lo difrutareis mucho y sobretodo con los amigos.
BlackNeeds459Hace 9 años2
9,5
Buenísimo
Simplemete, es buenísimo. Me encanta, no tiene nada que ver con cualquier otro juego que haya jugado de coches. Desde cual Forza, Need for Speed, etc...este sin duda es el mejor. Desde ese maravilloso mapa de carreteras de Francia. Me imagino ya cada día en mi habitación manejando a mi Aston Martin por hay... Enserio, me encanta. De lo mejorcito de este año, y el líder en el género de conducción. ¡Y es difícil de decir!
Mil3s179Hace 9 años3
9,5
¡Cojonudo!
Nunca me han gustado los juegos de coches, pero me pillé el FH2 porqué tenía buena pinta y me apetecía jugar a uno. Me parece un juego ¡COJONUDO! divertido, una mezcla de arcade y simulación, dependiendo del grado que le quieras poner en las opciones. Los drivatars y su manera de conducir, los escenarios, vamos todo en general hace que me lo esté pasando en grande... con un juego de ¡¡¡¡COCHES!!!! Muy recomendable.
Mintxo646Hace 9 años4
10
Espectacular!!!
Hace poco vendi la PS4 para comprarme la Xbox One y me coji este juego ya que nunca he jugado a uno, para mi es el mejor juego de coches que he jugado y hay desde Need for Speed Underground 2 y Most Wanted. Modo libre, un monton de carreras, mas de 200 coches, le puedes hacer lo que quieras al coches, para jugar con amigos es divertidisimo, tiene un buen mapa, tiene unas carreteras muy guapas, tiene muy buenos graficos y mas cosas que tiene. En conclusion, si tienes una Xbox One y te gustan los coches este juego no puede faltar en tu coleccion.
AbueloGamer891072Hace 9 años5
10
Simplemente Espectacular!!!,
Increíblemente espectacular, esta nueva entrega de Forza Horizon 2 me ha dejado mas que satisfecho, cumple en todos los aspectos de un juego de conducción de la actual generación.Conducir un coche es tan emocionante que estarás al borde de tu silla. Pruebas, terrenos,paisajes ,adrenalina y conducción extrema, es la combinación perfecta que nos presenta esta nueva entrega tan maravillosa. La manera en que cada coche se desempeña en las carreteras de un punto a otro,con un espectacular sonido de su respectivo auto, en combinación de esos espectaculares paisajes y carreteras y los demás pilotos tratando de llegar al tan ansiado festival lo vuelven muy intenso e emocionante a la vez. Pisar el acelerador, en este caso nuestros gatillos, se vuelve una experiencia única, que no debes de perderte, si eres amante de los autos este Horizon es para ti,
Leandrolopezc17Hace 9 años6
9,5
Excelenteeeeee
Este es el primer juego que motiva hacer un análisis, después de tener varios días jugando y he podido gozar y puedo decir que lo recomiendo, para mi es el mejor juego árcade hasta la fecha, tiene muy buena técnica para mantenerte centrado, es un juego que hasta lo que no son amantes de los coches les va a encantar Ambientación de primera en el continente europeo Corre con el carro que gustes, el juego se adapta al coche que elijas El online es todo un lujo Lo recomiendo.
Naiv13Hace 9 años7
9
Europa a Tus Pies
Vaya que los de microsoft nos han traido unas sorpresas este año sobre todo para xbox one... pero esta vez vengo a hablarles de FORZA HORIZON 2 que parece prometer ser un juegazo a simple vista, pero falta ver sus detalles a continuacion. AMBIENTACION: Para mi lo mas importante de un juego es su ambientacion y pues con lo visto de FORZA HORIZON 2 no hay mucho que desear, ambientado en el norte de Francia e Italia parece que gozaremos mucho con los paisajes hermosos a nuestro alrededor mientras conducimos a altas velocidades, la verdad me ha dejado impresionada la calidad visual en estos paisajes y no creo poder pedir mas en lo que se refiere a graficos y sobre todo en lo bello que se ve todo, porque todo en general es bastante trabajado con respecto a estos fenomenos visuales. GRAFICOS: Con los graficos me he quedado sin palabras ya que he visto muchos juegos con graficazos pero este es otro tema, la potencia de xbox one nos permite disfrutar de este juego a 900p lo que sin duda disfrutaremos con estos graficos tan trabajados, lo que corresponde a la iluminacion es lo mejor que podamos ver en nuestros viajes por las carreteras garantizando la satisfaccion visual del jugador. JUGABILIDAD: El volante esta a nuestro alcance, creo que demasiado cerca como para tener que esforzarnos mucho en los primeros torneos. Ya saben.. hay muchos jugadores que pierden la paciencia porque ya quieren su ferrari pero les falta todavia mucho para poder comparlo. Esto pasaba en FORZA MOTORSPORT 5, te daban un auto comun y tenias que empezar a avanzar y ganar carreras y asi ganar creditos para comprar los mejores coches, parece que no tendras que hacer mucho para conseguir tu primer super auto en FORZA HORIZON 2, digo esto porque en tu primer torneo ganado ya te dan tu ferrari, a lo que viene una duda: ¿FORZA HORIZON 2 no valora tu esfuerzo o es que quieren recompensarte mucho para que no pierdas la paciencia? de hecho pareciera como si quisieran que empezaras con algo mas genial y potente que un porsche cayman s como te lo daban en el NEED FOR SPEED: RIVALS. RESUMEN: Hay cosas de las que no he hablado todavia y voy a resaltar aqui pequeño pero largo resumen. Empezemos con algo que debi recalcar en los graficos que son los cambios del tiempo y los cambios climaticos, me refiero a los ciclos dia-noche o cuando llueve o no. Y es que esta no es la unica cosa que se me olvido resaltar antes, tambien podremos gozar de mas de 200 cochazos a lo largo del juego y mientras los conducimos de muchos generos musicales, entre ellos estan: pop, rock, electronica, tambien escasamente la clasica.. la que mas resalta es la electronica ya que estamos en un festival en el que o se celebra con el estupendo sonido de los motores por si no quieres escuchar musica puedes oir rugir a la bestia... a menos que tenga mucha potencia y te destruya los oidos como yo con la musica, en fin, o se celebra con el sonido de los super motores o se celebra con musica, tu eliges. RESUMEN GENERAL DEL JUEGO: Es uno de los mejores del genero, destaca sobre todo en graficos, jugabilidad y el sonido. Uno de los juegos mas completos en lo que se refiere a carreras pero no tanto porque se centra mucho en ellas, lo bueno es que podremos disfrutar de la mecanica online y offline del mundo abierto.. ya se yase, se que este no es el analisis personal mas completo pero tampoco soy la computadora de los creadores del HORIZON 2. Como ya dije mas arriba es un juego demasiado trabajado y creo que merece la calificacion que le puse (de hecho le queria poner entre 8,6 y 8,9 pero no se puede :c) si quieren que haga otro analisis de estos mandenme un mensaje estoy disponible y a la orden, hice esto porque soy nueva en 3DJuegos y queeria divertirme haciendo algo para ayudar a la comunidad hablando de este juegazo. GRACIAS LO BUENO: - los graficos y cambios del tiempo y clima - conduccion por el mundo abierto - modo online bien trabajado igual que el offline - puedes conducir por cualquier parte en donde quepan 4 ruedas y mas de 1000 kg LO MALO: - se centra mucho en las carreras, le dan mucha importancia aunque esta sea la esencia de este genero pero recordar que es mundo abierto - facilidad de conseguir tus primeros super autos en los primeros torneos - no han innovado mucho con respecto al anterior HORIZON pero si que se nota que pulieron mucho de lo que no estuvo en la primera entrega, les falto imaginacion y creatividad sobre todo con esto de las carreras.
LuisMartinPe30Hace 9 años8
10
Diverrido y adictivo
Forza horizon 2 es el mejor juego de conducción hasta la fecha,sus graficos son impresionantemente reales y el mapa es bastante grande.Lo especial de este juego es que puedes ir libre por el mapa que recorre el sureste de francia y el noreste de italia.El paisaje es espectacular aunque un poco repetitivo y varia segun estemos en la costa,ciudades,bosque o montaña.Hay 200 tipos de coches en este caso el destacado es el Lamborgini Huracan Este juego sin duda alguna es un gran paso a la nueva generacion de videojuegos tanto en graficos como inovacion.Algo impresionante de este juego es el cambio climatico y el paso de el dia a la noche ademas de las impresionantes puestas de sol.Un juego excelente
Juanmiuchiha4177Hace 9 años9
10
Forzaaaaaaa
Me ha encantado. Tiene unos graficazos dignos de la next-gen Libertad yotal para hacer lo que te de la gana, online muy dedicado y me ha encantado la idea de que la IA se basa en autenticos jugadores. Así en las carreras offline no es tan facil ganar Hay unos cochazos buenisimos y chulisimos. Para mi es uno de los mejores juegos de carreras. ---------------------------------------------------- Muy muy recomendado, si teneis Xbox One y no teneus este juego os digo uns cosa: Corred a la tienda insensatos
SamPando2303Hace 9 años10
9,5
Sencillamente perfecto
Para mi es el juego de conduccion perfecto, por que? muy simple, ofrece "libertad total" a la hora de las carreras, tiene un buen numero de coches y de diferentes categorias para que no haya mucha igualdad entre ellos (al contrario que GT que tiene mas coches japoneses que europeos), ofrece un buen nivel de dificultad con la tecnologia Drivatar donde la CPU practicamente conduce igual como si fuese el usuario real, es adictivo a la hora de subir nivel, desafios, rivales....y ofrece una dificultad de conducion adecuada para todo tipo de personas tanto como si se quiere jugar arcade como hacerlo un poco mas real (dificultad mas elevada, jugar sin ayudas, manual....); el unico pero que le pondria al juego no seria al juego en si, si no a la consola, por no ofrecer mas volantes de precios mas ajustados y de un buen nivel para poder aprovechar mejor el juego. Si te gustan los coches este juego te va a gustar si o si, con un nivel de detalle elevadisimo (lastima que no incluyeran la famosa camara de la saga Motorsport, Forzavista, para apreciar con mejor detalle los coches); muchos modelos de diferentes marcas (se hechan de menos algunos coches y la verdad se pasan con los dlc); y el nivel de modificacion del mismo es de altisimo nivel, puede que en reglajes no llege a tanto como con GT o Motorsport pero al menos algo te deja hacer, al menos a nivel de diseño del coche deja libertad sobre todo a la hora de aplicar vinilos y pinturas. Añado tambien una buena banda sonora, con emisoras de radio de diferentes generos (aunque la emisora de "rock" deja mucho que desear), recomiendo Bass Arena que es la que ofrece mejores canciones, aunque tambien recomiendo jugar sin radio para apreciar mejor el sonido del motor. Resumiendo: - Es un buen juego de coches perfectamente ubicado entre conducion arcade y rozando la simulacion. - Gran nivel de detalle de los vehiculos al igual que los daños fisicos de los golpes. - Buen diseño de los paisajes en general con localizaciones muy bien elegidas, con una distancia de dibujado amplia. - La inclusion del Drivatar hace que cada carrera sea diferente y cada rival conduzca de manera diferentes. Tambien he de decir que lo unico que innova el juego con respecto a su predecesor es en el mundo abierto y la posibilidad de conducir campo a traves, por lo demas es una mejora del primer juego que ya de por si fue muy bueno, para una futura entrega espero otra localizacion y algo de variedad en las carreras, se llegan a hacer un poco repetitivas.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años11
8,5
Muy recomendable
La saga forza es conocida por ofrecer una gran variedad de vehículos junto con un potente sistema de personalización de los mismos, si a eso le añades un mundo abierto de nueva generación se convierte en un titulo imprescindible para todos los amantes de los coches. Buenos gráficos mucho movimiento, carreteras largas por las que conducir un sistema de daños menos malo que en sus anteriores entregas y la incorporación de la suciedad en los vehículos son los puntos mas destacables del titulo, si eres de los que se divierten conduciendo durante horas en carreras "limpias" este titulo no te decepcionara, no obstante para todos aquellos que prefieren los juegos de coches un poco mas dinámicos y destructivos acabaran por aburrirse de la monotonía de las carreras y del sistema de conducción tan suave del juego amen de los daños tan superficiales que sufren los vehículos. en conclusión; el titulo a mejorado mucho en comparación con su antecesor sin embargo sigue teniendo las mismas flaquezas que todos los forza. carreras un tanto monótonas y faltas de acción, daños superficiales y aburridos.
IgorHuertas23Hace 9 años12
5,5
Desastroso
Para mi lo mas importante de un juego es su ambientacion y pues con lo visto de FORZA HORIZON 2 no hay mucho que desear, ambientado en el norte de Francia e Italia parece que gozaremos mucho con los paisajes hermosos a nuestro alrededor mientras conducimos a altas velocidades, la verdad me ha dejado impresionada la calidad visual en estos paisajes y no creo poder pedir mas en lo que se refiere a graficos y sobre todo en lo bello que se ve todo, porque todo en general es bastante trabajado con respecto a estos fenomenos visuales. GRAFICOS: Con los graficos me he quedado sin palabras ya que he visto muchos juegos con graficazos pero este es otro tema, la potencia de xbox one nos permite disfrutar de este juego a 900p lo que sin duda disfrutaremos con estos graficos tan trabajados, lo que corresponde a la iluminacion es lo mejor que podamos ver en nuestros viajes por las carreteras garantizando la satisfaccion visual del jugador.
6 VOTOS
Jefe972759Hace 9 años13
9
Coches de nueva generación
Puede que no sea el juego de coches definitivo, pero os daré las razones por las cuales me parece el mejor juego de coches hasta la fecha. Jugabilidad: desde jugar con novatos, a profesionales, a verdaderos especialistas, este Forza no solo es el mejor de la saga, sino también de coches en cuanto a dificultad, cada coche se siente único, sus mejoras cambian radicalmente el juego y puedes llegar a sentirte como un piloto profesional con un reto de verdad. Aunque faltan cosas tan básicas como poder jugar en pantalla dividida, el juego esta más que completo, echándose en falta unos cuantos modos que aun sin sentir su ausencia se echan en falta. Graficos: es probablemente el juego más vistoso de esta generación, dejando de lado juegos como Ryse o The Order. Una iluminación, trazados y resolución casi perfectos, aún con su falta de frame rate. Sonido: los motores se sienten reales, pero tal vez un poco flojos. El doblaje al español perfecto y el resto de sonidos ambientales, igual. Innovación: con respecto a Forza, mucho, con respecto a Horizon, no tanto. Es algo nuevo en la saga que le sienta muy bien, pero es las diferencias entre los coche lo que le da un toque especial. Los modos son variados, pero se reducen a correr de un lado al otro, con la única variedad de los retos de habilidades que suelen ser los más complicados y divertidos. En definitiva si es un juego innovador, pero podría haber añadido mucho más con respecto a su predecesor.
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años14
10
Arcade en estado puro
El mejor juego arcade de conduccion ,paisajes brillantes,las concentraciones muy chulas,mas de 80 horas de diversion,yo le eche 60 horas yno lotermine del todo, el juego luces espectacular 1080p,casi 300 vehiculos diferentes,muchas mejoras tanto de motor como visuales,el dlc de storm island maravilloso con unos circuitos de rally fantasticos los efectos de la lluvia muy reales,compra recomendada a todos los amantes del motor ,"OBRA MAESTRA"
Jcarlosrb71Hace 7 años15
9,5
Perfección al volante.
El mejor juego de conducción que e jugado en mi vida y vaya que es uno de mis géneros favoritos en los que e podido disfrutar de grandes joyas y en los que en mi humilde opinión ninguno le llega a los talones a forza horizon 2. FH 2 está ambientado en el norte de Francia e Italia, con 3 pequeñas ciudades para cada una que cuentan con una ambientación y unos paisajes impresionantes dónde podrás recorrer libremente con tu auto a toda velocidad cualquier camino que desees mientras observas la belleza de sus paisajes a tu alrededor, como si de un sandbox se tratara. Tienes la opción de elegir si quieres una conducción arcade o más cercana a la simulación en el menú de ajustes. podrás elegir la dificultad de tu adversario, ya sea que quieras pasartela a lo fácil y divertirte o que quieras jugarlo al máximo de su dificultad desactivando todas las ayudas y sentir que tienes un verdadero reto por delante. El modo de un jugador se basa en la lucha entre varios pilotos por clasificarte para el campeonato final y descubrir quién es el campeón de horizon, para esto es necesario ganar 15 campeonatos de 4 carreras cada uno, campeonatos que van desde carreras off road, con superdeportivos, autos clásicos, muscle y un largo etc en los que tu elegirás que campeonato comenzar.. con más de 300 coches para elegir, la diversión está garantizada. Para terminar el modo historia es necesario que ganes 30 campeonatos para consagrarte como el campeón de horizon, de los cuales el juego rondara las 30 horas sin contar los coleccionables.... pero no queda aquí, el juego cuenta con 168 campeonatos y más de 700 carreras, algo nunca antes visto en un juego de conducción. El sonido es impecable, es impresionante ver como cada motor suena distinto, las colisiones etc.. la banda sonora cuenta con buenas canciones teniendo hasta 7 emisoras de radio siendo para mi horizon bass arena la más destacable, el doblaje del juego al latino es del nivel de lo que se merece el videojuego, impecable.. aunque claro está que no sea un juego que tenga un guíon de 10 estrellas al ser un juego de conducción. El nivel de personalización de los autos es excelente, cambio de pintura, de rines, de cauchos, vinilos y hasta en algunos casos podremos cambiar las carrocerías. Tienes la posibilidad de tunear tu auto a tu conveniencia gracias al sistema de nivel de los autos que va por clases, siendo las clases.: D, C, B, A, S1, S2 y X.. por ejemplo, puedes tener el Toyota Supra que es un coche que es de clase B pero puedes tunearlo si gustas a la clase S1 y que tenga el rendimiento de un lamborghini.. Si a esto le sumamos el modo online tenemos ante nosotros un título que nos ofrecerá cientos de horas de diversión, con modos de juegos como los campeonatos o algo distinto a lo visto en la historia como por ejemplo el modo infección que consiste en que una persona tiene que chocar a otro oponente para infectarlo o el modo rey que consiste en que lleves la corona el máximo de tiempo que puedas evitando que te choquen para que la pierdas... En resumen, estamos ante uno de los juegos más ambiciosos y grandes de conducción hasta la fecha, siendo únicamente destronado por forza horizon 3. Bien hecho Microsoft.