Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Dogerty5575
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1638

Alien Isolation: Va como la seda, optimizacion MAXIMA

Pues eso, me esperaba una optimizacion normal, pero es que teniendo los gráficos al MAXIMO va a 60 FPS estables       , espero que aprendan otras compañias de como hacer una buena optimizacion COF ubisoft COF 

P.D: tengo un i7-3770 3.40 ghz, nvidia gtx 750 2gb, 8 gb ram y windows 7 ultimate 64-bits
1 VOTO
Titomg199Hace 9 años1
Hombre chato    si con un i7 esa grafica y 8gb de ram te va lagao en ultra es pa tirar el pc  
3 VOTOS
Altairs89617Hace 9 años2
Pos estoy muy pero muy de acuerdo contigo estimado, este juego no pense correrlo honestamente pero WOOOOOO SORPRESA!! Corre increiblemente bien!! y se ve espectacular, Me encantaron los efectos de luz y texturas sombreados y el Humo, fuego     
puedo Correrlo en ultra ah 720p
HP 14"
i5 4ta gen a 2.5 gz
Nvidia geforce 840m con 2gb de video dedicado
8gb de Ram
Wun 8.1
Corre espectacular y super fluido!!! Saludos colega
EDITADO EL 07-10-2014 / 09:15 (EDITADO 2 VECES)
Dogerty5575Hace 9 años3
@Titomg
Mostrar cita
Hombre chato si con un i7 esa grafica y 8gb de ram te va lagao en ultra es pa tirar el pc
ya pero hoy en dia algunas compañias (ubisoft ) tienden a sacar los juegos pesimamente optimizados en PC, mira watch dogs, apenas llega a los 30 fps al maximo
EDITADO EL 07-10-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 9 años4
@Titomg
Mostrar cita
Hombre chato si con un i7 esa grafica y 8gb de ram te va lagao en ultra es pa tirar el pc
la 750 es una grafica de gama BAJA en mayúsculas, no vale ni 90€. La ostia de optimización de ser verdad.
Guerra215116Hace 9 años5
Gráficamente muy mal ps3 minimo.
Tholdan971038Hace 9 años6
Va muy bien tengo un ordenador de 3/4 años y me va al máximo.
GabrielVeliz644Hace 9 años7
@Dogerty
Mostrar cita
@Titomg
Mostrar cita
Hombre chato si con un i7 esa grafica y 8gb de ram te va lagao en ultra es pa tirar el pc
ya pero hoy en dia algunas compañias (ubisoft ) tienden a sacar los juegos pesimamente optimizados en PC, mira watch dogs, apenas llega a los 30 fps al maximo
No es por darle razón a ubisoft por la super mierdosa optimizacion del WD, pero recuerda que es un juego mundo abierto y imagino yo que debe ser mucho mas difícil, quita mucho mas tiempo y a de ser mucho mas canson que un juego que es muy lineal como lo es Alien Isolation que solo son pasillos entiendes, aun así el WD tiene una optimizacion malisima, de las peores de la historia junto a Dead Rising 3, mejor dicho ni los optimizaron para pc d:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Va como la seda, optimizacion MAXIMA

Hay 7 respuestas en Va como la seda, optimizacion MAXIMA, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL