Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Por Elputoamo153
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 61553

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo - Trucos y guías: ¿Como evolucionar a riolu?

Pues deveis de conseguir la cinta sol (mas abajo pondre la carta secreta del objeto cinta sol asi os facilitare el trabajo)
y tener 4 estrellas de CI o mas.Cuando tengais todo esto y le pongais la cinta sol a riou lla poderis evolucionar a lucario
Ah! pero antes deveis de reclutar a Palkia para k la deformacion del espacio se controle y asi podreis evolucionar en el
manantial luminoso.
Carta secreta:	176#3 -&9%&J0 #65J-	&5K8- HKX%H=1 CMX9R
Espero k os aya servido de ayuda bueno chao, por favor comenten.
6 VOTOS
Zero1115454Hace 13 años1
Grax
Adrihydra679Hace 12 años2
Grax
Mafabe173Hace 12 años3
Y como consigo eso de las estrellas del ci.
Rathalos999415Hace 12 años4
@Mafabe
Mostrar cita
Y como consigo eso de las estrellas del ci
Las consigues en la cafeteria espinda tomando zumos de gomis o comiendotelas sin na'a
1 VOTO
Angeloriolu1Hace 12 años5
Hola a todos, soy un riolu en el juego y tengo d compañero a un shinx, estamos los dos al 53 i sigo sin poder evolucionar, tngo todos los reqisitos, mate a darkrai, i reclute a palkia y tengo el objeto para riolu, pero aun asi me sigue sin dejar
alguien me puede a ayudar?
Liondarco241Hace 12 años6
Haver una pregunta por k en mi  juego pone en lo de las cartas misterioosas pone (cartas mienteriosas c ) eso k significa  y no me deja usar monotn de letras
EDITADO EL 05-04-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
ESPARQUI6Hace 11 años7
@Angeloriolu
Mostrar cita
Hola a todos, soy un riolu en el juego y tengo d compañero a un shinx, estamos los dos al 53 i sigo sin poder evolucionar, tngo todos los reqisitos, mate a darkrai, i reclute a palkia y tengo el objeto para riolu, pero aun asi me sigue sin dejar alguien me puede a ayudar?
Tienes k reclutar a manaphy 3 dias despues y en 3 dias te dira k encontro un sitio donda hay muchas gomis y explora con manaphy ese sitio y ya podras.
Icarus122Hace 11 años8
Hola he estado leyendo y me preguntaba si me podriais decir como conseguir llegar hasta palkia       
+1 a quien me responda
Icarus122Hace 11 años9
Ah y por favor si hace falta eso de derrotar a darkrai.....
¿me podeis decir donde esta?       
BlackAndWhite1498Hace 11 años10
Te has pasado ya el juego? Pues entonces primero debes conseguir a manaphy i luego al pasar unos dias palkia aparce por la noche i te lleva a la Grieta espacial luego te passas el territorio i al rato saldra darkrai i te dira que vayas a al Crater Oscuro e alli te enrentaras a darkrai +1.
2 VOTOS
Infernape12121Hace 11 años11
Ey don escribo el mesaje secreto para cinta sol?
Juanman23515Hace 11 años12
En el menú principal pones carta secreta y te sale.
Edilson1191Hace 11 años13
                   a mi me pone incorrecta                                                                         
Ice-Air20Hace 11 años14
Lo de Darkrai es un rollo la cresselie esa es una flojeta se la cargan en nada esos esbirros 

PD: Soi Riolu y mi compi Munchlax la suerte esk el usa ventisca  gracias a el me paso niveles con jefes y esbirros y nidos de monstruos y eso
lo de las estrellas solo tengo una y por mas que le doi de comer no le sale ninguna mas 
Josebakugan11107Hace 11 años15
@Elputoamo15
Mostrar cita
Pues deveis de conseguir la cinta sol (mas abajo pondre la carta secreta del objeto cinta sol asi os facilitare el trabajo) y tener 4 estrellas de CI o mas.Cuando tengais todo esto y le pongais la cinta sol a riou lla poderis evolucionar a lucario Ah! pero antes deveis de reclutar a Palkia para k la deformacion del espacio se controle y asi podreis evolucionar en el manantial luminoso. Carta secreta: 176#3 -&9%&J0 #65J- &5K8- HKX%H=1 CMX9R Espero k os aya servido de ayuda bueno chao, por favor comenten
solo hace falta la cinta sol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > ¿Como evolucionar a riolu?

Hay 29 respuestas en ¿Como evolucionar a riolu?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL