Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Connorrodriguez241
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 319

New 3ds

Hola otra vez,  alguien sabe cual sera el costo de new 3ds? o no hablemos de su costo si no del valor que podria tener para mi costaria unos 340 dolares.

Me e dado cuenta que la gente creia que yo era un niño rata y tenia bastante publico ahora que se dieron cuenta que no lo soy perdi ese publico 


[spoiler] me puse connor rodriguez por el primer juego de assassins creed que jugue que fuel el 3 y el protagonista se llama connor y rodriguez por mi primer apellido[/spoiler]
Wal198913863Hace 9 años1
@Connorrodriguez Todavia no se sabe el costo de la consola, aunque imagino que rondara los $200 o $220, nose.

Que raro de que hayas perdido publico por no ser niño rata   
Connorrodriguez241Hace 9 años2
@Wal1989 jajaj ai es raro ves a mi segundo tema el que esta cerrado que dice sera que estoy invirtiendo mucho dinero? Y veras a por cierto cuantos  años tienes? me dijiste que tenias juegos de la nes deves estar biejo o no?
Wal198913863Hace 9 años3
@Connorrodriguez Jajaja si soy mayor ya, tengo 25. Mi primera consola fue la SNES, aunque llegue a jugar en la NES de uno que era amigo mio.
Connorrodriguez241Hace 9 años4
@Wal1989 WOW TIENES casi el doble de mi edad se ve que disfrutas la vida al maximo  
Te admiro :   

Por cierto tu trabajas?
Wal198913863Hace 9 años5
@Connorrodriguez Pense que tenias 21 (segun tu perfil). Pues actualmente estoy en busca de trabajo, se ha hecho bien dificil conseguir uno, siempre te ponen obstaculos y exigencias. Me frustra demasiado
Connorrodriguez241Hace 9 años6
@Wal1989 eres de españa? Aya no consigues trabajo ni de narcotraficante aya es muy dificil y mi pais colombia ni hablar ay colombianos que migran a españa a buscar empleo y lo unico que consiguen es cuidadora de niños y no yo en realidad tengo 14 años pero me comporto de una manera madura te deseo suerte en conseguir trabajo me caes bien 
Wal198913863Hace 9 años7
@Connorrodriguez Soy de Puerto Rico, y aqui para conseguir trabajo es un problema. No te dan la oportunidad, siempre piden experiencia, pero como uno va a adquirir experiencia si no te dan oportunidades para adquirirla? Eso me frustra grandemente. Eso que supuestamente lo que estudie (tecnico biomedico) tenia mucha demanda  . Gracias compañero, espero que sea pronto porque lo necesito urgentemente.Igual tu me caes bien 
1 VOTO
Popowondo2335Hace 9 años8
Por cierto, costaran lo mismo que las 3ds actuales, y las 3ds normales bajaran de precio, osea, N3ds a 170$ y el XL a 190$ segun recuerdo.
Astraker225Hace 9 años9
Yo tengo una pequeña duda, la new 3ds podrá conectarse con las 3ds normales y las 2ds no? lo pregunto por que como tienen un software exclusivo y tal.... pues me ha surgido esa duda :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3ds

Hay 9 respuestas en New 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL