Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MaNuMoNs7
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 16571

FIFA 15: Espaldarazo financiero

Buenas tardes amigos

Empecé un modo carrera con el Córdoba y en el primer año gasté el "Espaldarazo financiero" de nivel 9. Ahora estoy en la segunda temporada y ya no puedo hacer uso de él. ¿Alguno de vosotros podría "regalarme" el que hay de nivel 39? Es que solo soy nivel 15 y no puedo adquirirlo. 

Estaría muy agradecido. Mi usuario de PS3 es TheSolidBigBoss. Muchas gracias y estamos en contacto.
Sevillista183Hace 9 años1
Una pregunta;como se gastan¿ es q lo compre pero no se gastarlo gracias

Recomendación únete a un torneo en la página ligalvo.foroactivo.co,
ToneyJavi22Hace 9 años2
Xd
EDITADO EL 17-05-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaNuMoNs7Hace 9 años3
Pues si me pudieras ayudar te lo agradecería enormemente.
1 VOTO
Marcos73470Hace 9 años4
Lo compras y se activa la próxima vez que entres a la carrera. Así que tened cuidado si tenéis más de una carrera porque se activará en la primera que entres.
MaNuMoNs7Hace 9 años5
Aún no he tenido suerte. Estoy terminando la 2ª temporada con el Córdoba y solo tengo nivel 18. De ahí hasta el 39 hay un gran paso y el "espaldarazo financiero" de ese rango no lo voy a poder lograr. Sigo pidiendo la ayuda de algún usuario para afrontar con garantías la 3ª temporada con el equipo blanquiverde. ¡Un abrazo y muchas gracias!
Marcos73470Hace 9 años6
Si dices Mucho Betis yo te lo mando  
MaNuMoNs7Hace 9 años7
Pero hombre: ¡¡Mucho Betis y que viva Andalucía!! Además que vivo en Sevilla desde hace años y es una gran tierra. Mi usuario es TheSolidBigBoss.
1 VOTO
Marcos73470Hace 9 años8
Pues ahí lo llevas para que refuerces a tu Córdoba...bueno, no me deja hasta que aceptes mi invitación. Soy MARCOS41940.
MaNuMoNs7Hace 9 años9
@Marcos73  ya te agregué Marcos. Siento la tardanza pero he estado algo liado con temas laborales. ¡Muchas gracias!
Pisorrin21Hace 9 años10
Si quereis, nos podemos intercambiar espaldarazos de nivel 9. Agregarme y eso, mi id es pusalpau. 
Marcos73470Hace 9 años11
Ok, ya te vi.
EDITADO EL 15-10-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pisorrin21Hace 9 años12
A nadie le interesa lo del espaldarazo?
Manurossi62Hace 9 años13
Alguien me puedes ayudar me a regalado un amigo el espaldarazo financiero para jugar con el betis en modo carrera. Y no me aparece el aumento de dinero que deberia tener. Porque ocurre eso, tengo nivel 6. Y me aparece un mensaje como si lo hubiese utilizado y no lo eh llegado hacer porque no me aperece nada de aumento de dinero.
Marcos73470Hace 9 años14
¿tienes otra carrera en la que hayas podido entrar antes?
Fabiarias078Hace 9 años15
@Pisorrin a mi me interesa, dime tu id y te agrego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Espaldarazo financiero

Hay 53 respuestas en Espaldarazo financiero, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL