Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Xulima
Lords of Xulima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of Xulima
Por Lluisheroe10
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4855

Lords of Xulima: Acertijo

Estoy en el bosque de Velegarn y no logro adivinar el acertijo del Duende Sonriente, alguien me lo sabe indicar??  Gracias y saludos!
Musashy183628Hace 9 años1
Es el nombre de un Dios de Xulima, la pregunta creo que es aleatoria dependiendo de la partida...asi que solamente tienes que relacionar con tu pregunta a la caracteristica de uno de los Dioses de Xulima. Ya me diras si acertaste con el acertijo 
NimRais883Hace 9 años2
Hola, una duda que tengo. Siempre va andando el personaje?. he visto un trailer y siempre aparece andando... eso no me gusta.
Zalman1Hace 9 años3
Hola,tengo varias dudas, y he conseguido un truco del juego.empezamos:
duda.
como purifico el templo alnaet en cunavaran,usa el don de nalaet sobre el mal que lo comrronpe.que tengo que hacer para segiur por que lo e probado todo y nada.
acertijo.
baila sobre el agua sin hundirse? cual puede ser la respuesta.

truco que para ser multimillonario en el juego,teniendo el cheatengine 6.4 puedes ganar hasta 99.999.999 millones,que lo puedes invertir en habilidades,armas,ect...

un saludo y gracias.
Bandam19892Hace 9 años4
Para cerrar el pozo tienes que echar en él la lagrima esa bendita que encuentras en la torre.
Txaper227Hace 8 años5
¿Cual es la respuesta del acertijo?es uno de los dioses pero no se k nombre es
la pregunta k me hace es quien construyo las torres de la hechiceria?
por favor alguien k me de la respuesta muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of Xulima > Acertijo

Hay 5 respuestas en Acertijo , del foro de Lords of Xulima. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL