Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por H3c78r2
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1467

FIFA 08: Habra liga argentina??

Esta es mi pregunta,va a estar la liga argentina acà en este fifa???
Groso7Hace 16 años1
Lo siento hermano, yo tambien me desilucione al ver que otra vez se olvidaron de nuestra liga  , pero que vamos a hacerle, habra que jugar con las otra, suerte  
Koby083Hace 16 años2
Yo tmb me desilucione...en especial x lo siguiente:

la liga argentina es considerada la 5º en importancia en el mundo...dsp d la inglesa,italiana,brasileña y española...y no entiendo xq ponen ligas como de belgica,austria,polonia...la verdad no entiendo.

es la liga mas competitiva y entretenida dl mundo...teniendo x esperar hasta las ultimas fechas siempre para saber quien es el campeon,quien desciende,etc

la seleccion argentina esta 1º en el rankin fifa... y d donde creen q salen esos jugadores (salvo messi )...d la liga argentina!!!

la verdad es una injusticia...y espero encontrar algunparche al = q en el fifa 07 q este la liga argentina
Chorizo14Hace 16 años3
Tienen todos los jugadores nuestros y no ponen nuestra liga tienen a Saviola,Tevez,Milito,Henzie.Farias...      
Gokudbz17Hace 15 años4
Les quiero avisar ke si salio el parche de la liga argentina.esta trae la liga argentin y sudamericana.buskenla aca   www.taringa.net/posts/juegos/1257281/Liga-Argentina-FIFA-08,--+-todas-las-ligas-de-sudamerica_.html .Saludos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 08 > Habra liga argentina??

Hay 4 respuestas en Habra liga argentina??, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL