Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andresiitoo994
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

FIFA 13: Problema con fifa 13 ultimate team !!

Hola buenas, el problema es que cuando pongo una subasta de un jugador, contrato, etc... Y acaba y lo han comprado me sale como que no lo a comprado nadie, y no puedo cojer el dinero de la subasta, y me puedo ver que la subasta a terminado y el precio en el que lo vendido... POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO SOLUCIONARLO, o de lo contrario tendre de borrar los datos del juego.. Pero no quiero hacerlo.. 
Pinnguiibn311Hace 9 años1
A mi me pasa lo mismo no puedo ingresar a mi club los jugadores que compre, pero no borres los datos pronto lo arreglaran estos de EA.
Andresiitoo994Hace 9 años2
Pero es que esto me esta pasando desde hace bastante bastante tiempo..  y me gusta jugar pero es que con ese fallo se me quitan hasta las ganas
Pinnguiibn311Hace 9 años3
A mi me ocurrio desde ayer:( ya se que es una pasada pero tranquilo con que no cierren los servidores D:
Andresiitoo994Hace 9 años4
Yaa.. Pero tio, es que si no se puede ni comprar jugadores, asin no se puede jugar eh.. Ya vere si borro los datos y creo otro porque tampoco esque. tubiera un equipazo.. Alomejor es un bug y solo de soluciona borrando el club quien sabe..
TriniFutFifa1932Hace 9 años5
A mi tambien me pasa     aveer si se soluciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con fifa 13 ultimate team !!

Hay 5 respuestas en Problema con fifa 13 ultimate team !! , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL