Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Axel18006
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 8954

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda: No me aparecen los camuflajes en CoD Bo2

Tengo call of duty black ops 2 (BLUS31011) y compre dos camuflajes con una cuenta de Argentina pero idioma Ingles afterlife PACK y weaponized 115 Pack bueno lo descargue lo instale y todo bien pero a la hora de entrar al CoD Bo2 no estan y esto me da por los huevos         yo gaste dinero en esos camuflajes y no quiero perderlos. HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME PUEDAN FUNCIONAR. PORQUE ME COSTO MUCHO HACER QUE MI PADRE ME DEJE COMPRARLO CON SU TARJETA. PARA QUE AHORA NO ME SIRVAN OSEA CALL OF DUTY BLACK OPS 2 SE ENCARGA DE TROLLEAR A LA GENTE O QUE.. YA BUSQUE SOLUCIONES Y DICEN QUE TENGO QUE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME LOS CAMBIE..



PERO NO HAY ALGUNA OTRA SOLUCION??   

AYUDA PORFAVOR!!   

me pegue la troleada de mi vida YA QUE YO SABIA QUE TENIA QUE COMPRARLOS CON UNA CUENTA DE USA PERO COMO ESA CUENTA CON LA CUAL LOS COMPRE ESTABA EN IDIOMA INGLES PENSE QUE ERA DE USA PERO RESULTO SER QUE ERA DE ARGENTINA Y NOSE QUE HACER

ah otra cosa importante si conocen a alguien que me los quiera canjear porfavor que se contacte conmigo..

MI SKYPE ES:aarredondo18.00

manden  mensajes que seguro respondo

ESTARIA TOTALMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME AYUDA
EDITADO EL 08-10-2014 / 08:14 (EDITADO 3 VECES)
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años1
Has probado a descargarlos de nuevo?  Lo digo porque lo mismo no se te descargó bien.
Axel18006Hace 9 años2
Si he probado 10 veces y no funciona.
NickElmago2Hace 9 años3
Yo tengo muchos camos que los descargue de cuenta inglesa y no me sirven porque mi juego esta en español, si quieres nos lo intercambiamos, ya que los tuyos estan en español y los mios en ingles.

PD:Antes de comprar cualquier cosa siempre me voy a fijar  
Axel18006Hace 9 años4
Pasame TU ID DE PSN asi te agrego!! y y si es posible agregame a skype
SI LOS DOS NOS TENIAMOS QUE HABER FIJADO ANTES DE COMPRAR JAJA.
NickElmago2Hace 9 años5
No tengo Skype pero si Facebook, que para mi opinion es mas como chatear, mi facebook es https://www.facebook.com/nicolas.ferrari.792
Axel18006Hace 9 años6
NICKELMAGO SOS UN HDP ME QUISISTE CAGAR LA CUENTA PERO SABES LO QUE TE FALTA PARA CAGARME... NOVATO



TODAVIA HAY ALGUNA BUENA PERSONA QUE SE INTERESE?
Drackgian1Hace 9 años7
Aún estás interesado? Yo no soy estafador ni nada de eso  y tengo dos camuflajes de inglés  cambiamos?
Akilizu1Hace 9 años8
Hola yo tampoco soy estafador y tengo dos camos comprados argentinos te parece un canje mi face https://www.facebook.com/lisandro.laboratosapowy
hablame por ahi y hacemos el cambio     
Rezit2Hace 9 años9
Yo tengo un cod en ingles pero compre un camo en español alguien tiene los camo en ingles?
Alejcmax2Hace 8 años10
Alguien quiere intercambiar camuflajes? por que tengo los camos de español pero tengo el juego en ingles   
Alejcmax2Hace 8 años11
@Drackgian aun te interesa cambiar? Porque busco camos en ingles y yo te paso dos camos comprado de argentina.
Diobredor1Hace 8 años12
Hola compre dos camuflajes en ingles y tengo cuenta argentina. Alguien quiere cambiar? o me pueden dar una solucion. Gracias.
XXxsAIkOxXx2Hace 8 años13
Hola yo tengo mi juego en ingles , compre el Weaponized 115 en mi cuenta que creo que es de Mexico y no me funciona , alguien que tenga camuflajes para la version en ingles para intercambiar??  
Terkooh2Hace 8 años14
Hola soy de México y tengo dos camuflajes en ingles soy de mexico.
Terkooh2Hace 8 años15
@XXxsAIkOxXx. Yo te los cambio agregan e a mi gmail terkooh@gmail.com
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda: No me aparecen los camuflajes en CoD Bo2

Hay 32 respuestas en Ayuda: No me aparecen los camuflajes en CoD Bo2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL