Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por One-piece3330
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3149

One Piece Unlimited Cruise 2: Luffy pesadilla y chopper monster doy voto al k me ayude

Hola me gustaria saber como conseguir a luffy pesadilla y a chopper monster para poder vencer a los jefes finales mas facilmente

gracias de atemano 
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Agu-93807Hace 13 años1
Cuando todos estan muertos y te queda solo luffy si tienes 100 sombras se transforma automaticamente y si estan todos muertos y solo te queda chopper con el 25% de vida o menos se transforma en chopper monster.
1 VOTO
One-piece3330Hace 13 años2
Con luffy aun no e consiguido las 100 sombras pero con chopper ya lo e intentado y no me salio.
Goku9237Hace 11 años3
Tienes k tener las rumble mas +1 si te alludo.
PaXiNk02750Hace 11 años4
Con chopper a mi tampoco me salio pero con luffy se es como a dicho agu cuando le kede menos del 25% y luffy sea el ultimo se transforma en luffy pesadilla.
Dannymj800Hace 11 años5
Puede transformarte sin q luffy sea el ultimo yo lo hice cuando me quedaba uno mas aparte de el  y me salio.
Ominator445Hace 11 años6
Sere yo k no lo hago bn ... pero no m sale ninguna d las dos..... D:
Dannymj800Hace 11 años7
Luffy pesadilla luffy ultimo o penultimo da igual la vida q tenga(lo suyo es sacarle el primero y antes de q t lo maten cambiar) tienes q tener 100 sombras en los objetos y al sacarlo se transforma
chopper destrozo tomarse rumble ball cuando tenga menos 25% vida y sea el ultimo.
Ominator445Hace 11 años8
Chopper me salio , estan el el 1º , envenenado , antes d k m bajara el pe , le di una rumble ball y se cargo a cocodrilo  
Martyescualo12Hace 11 años9
Ya venci a oz en la isla 3 pero aun asi no tengo  a luffy pesadilla en modo vs, ¿como lo desbloquea a modo vs contestad porfa 
Ominator445Hace 11 años10
Pues.... o pasando los datos del 1 , con el cofre secreto del 1.... o desblokeandolo en el  modo melé
Martyescualo12Hace 11 años11
Como se desbloquea el modo mele?
Ominator445Hace 11 años12
Teniendo el mapa 10 creo , desenterando el cofre...... los trozos de mapa 10, se consiguen al matar las trnasformaciones de los monstruos de barro rojos , en el modo unlimited , donde se trnasforman en jefes.
Elinusual1Hace 9 años13
Una vez k ya se me ha transformado en luffy pesadilla y gano a oz como me equipo o transformo en luffy pesadilla ayuda plis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Luffy pesadilla y chopper monster doy voto al k me ayude

Hay 13 respuestas en Luffy pesadilla y chopper monster doy voto al k me ayude, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL