Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Raidow9
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4292

Terraria: Trufa no llegaa!!!

Hola buenas, mi problema es que llevo bastante tiempo esperando a que llege este NPC y no hay manera de lograrlo y he probado de todo os comento:

He creado  biomas en distintas partes del mapa, he creado casas habitables con diferentes formas ( incluidas casas con forma de seta , por si acaso), uno de los biomas tiene mas de 1.000 bloques pensando que los otros 2 que había creado podrían ser pequeños, los biomas están bien hechos por que cuando estoy en ellos se cambia el fondo y la música y ademas me aparecen enemigos de dicho bioma, estoy bastante avanzado del hardmode,
he derrotado a todos los bosses mecánicos , a Plantera, y al Golem, he creado el bioma en el cielo, encima de suelo santificado, encima de suelo corrupto, encima de una base de ladrillos hecha de piedra y nieve para que no se contamine, en el desierto, todos ellos comprobando que el anterior no funcionase. 

No se que mas hacer, según todo lo que he leído por internet tengo todos los requisitos para que aparezca, la única " posible" razón que me queda es que tenga el mundo bug y me tenga que crear otro.

Espero que alguno de vosotros pueda conseguirme una solución al problema por que estoy desesperado ya!!!     jajajaja

Un saludo a todos y gracias por las posibles respuestas!! 
Raidow9Hace 9 años1
Ya está solucionado, si ha alguien más le pasa este problema y no sabe como solucionarlo que me pregunte y yo intentare ayudarle en medida de lo posible.
AquilesSaralegui213Hace 9 años2
Yo según he leído, había que hacer un bioma seta artificial, con lodo y esas cosas, pero no me llega, podrías decirme cómo? Gracias de antemano. 
Raidow9Hace 9 años3
Si, mira, te comento, tienes que hacer un bioma de setas artificial en la superficie como bien has dicho, para saber si lo has hecho correctamente, la música y la imagen de fondo tienen que cambiar, una vez hecho esto debes hacerle una casa dentro de dicho bioma ( en principio el material del que este hecho la casa no importa, o eso dicen jaja) si puede ser de champiñón mejor, yo, harto de probar y  de hacer biomas y demás ( hice 3 biomas de diferentes tamaños y con casas de diferentes tipos, incluyendo una casa con forma de seta que leí por ahí y nada) probé ha hacer una construcción pegada a mi casa con forma de seta, bastante grandecita y por dentro la estructura la rellene con 2 bloques de grosor por toda la estructura con lodo y plante las semillas, acto seguido en la parte de la copa del champiñón me dispuse a habilitarla como habitación para que apareciera y fuera su casa, después de poner sillas, antorchas y demás me dispuse a colocar la pared que es lo último que me faltaba para terminar la casa ( la pared era de champiñón) y antes de terminar de rellenar de pared el tronco de la construcción con forma de seta ya me apareció.

Así es como lo hice yo, si ves que no te funciona me lo avisas y a las malas te mando unas fotos de mi construcción para que la veas y así a ver si te sirve de ayuda.
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 9 años4
LLEGÓ!!! Por fin!!! Muchas gracias tío, debo de estar como un año sin saber como hacer que venga, prácticamente desde que sacaron la 1.2, GRACIAS!!
Raidow9Hace 9 años5
Jejeje de nada, me alegro que te haya servido de ayuda 
Lxross1Hace 8 años6
 Oye raidow yo tengo el bioma ya creado y la casa de de 10 bloques de ancho y 8 de alto y esta con antorchas sillas mesas pero sigue sin llegarme
Raidow9Hace 8 años7
Has probado ha hacer todo lo que he explicado en el mensaje anterior? Osea, hacer la casa al lado de donde tengas los demás NPC, recubrir la estructura con lodo y demás? yo, como dije en este post, estuve mucho tiempo intentando que apareciese en mi mundo y al final lo conseguí de la manera que tengo explicada mas arriba, de todas formas, si haciendo lo que comento en el mensaje anterior no te aparece, ya te mandare una foto de como hice la casa para este personaje (aunque no se si todavía tendré ese mundo ya que tuve un problema y se me borraron bastantes datos.
Diabloevil1Hace 8 años8
Hola me podrias ayudar.
Gamerpro62301Hace 8 años9
Raidow envia la imagen de como se ve la casa porfa envia la imagen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Trufa no llegaa!!!

Hay 9 respuestas en Trufa no llegaa!!!, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL