Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Jemin903
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 429

Final Fantasy XIII: Empieza la precarga!!!

Pues eso, ya está disponible la precarga en Steam. Eso sí, preparaos para tener una conexión buena y horas y horas de paciencia.

49.4GB del ala!!!!!!
2 VOTOS
Artu21109Hace 9 años1
No puede ser ¿en realidad va a pesar tanto el juego en pc?
Dresler4013Hace 9 años2
Ya empezamos con las basuras de malos ports ¡50GB tócate los c*****s! ¡Ni el MMO más tocho ocupa eso! No habrán comprimido nada, se nota que lo han porteado a PC deprisa y corriendo. Me da hasta vergüenza ajena de SE...
EDITADO EL 09-10-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jemin903Hace 9 años3
Acabo de ver por ahí que la versión asiática "solo" ocupa 29GB. Los 49GB de aquí deben ser por la inclusión de las voces en japonés (inglés y japonés) mientras que allí sólo tendrán el japonés. De todos modos... Esto huele a cutreport. No son normales los requisitos que pide esto, más tratándose de un juego de hace bastantes años. Ya os diré cuando le de cera.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
A ver, se habla de que no es un port de mierda cualquiera, los que han probado el juego dicen que el port esta bien hecho y que por eso peta tanto (voces en japones incluidas). Yo creo que pesa, por que no han querido quitar nada y han añadido las cosas.
Arcv7576Hace 9 años5
Mi pregunta es cuando saldra la activacion tanta precarga  pero no dicen cuando estara jugable o disponible ??¿ lo mas fuerte es tener el jeugo instlado y no poder jugarlo a que esperan estos de steam espero que no lo activen el dia 10....
Jemin903Hace 9 años6
@Arcv7
Mostrar cita
Mi pregunta es cuando saldra la activacion tanta precarga pero no dicen cuando estara jugable o disponible ??¿ lo mas fuerte es tener el jeugo instlado y no poder jugarlo a que esperan estos de steam espero que no lo activen el dia 10....
Según la tienda de Steam en unas 4 horas. A las 18:00 lo tenemos en España
EDITADO EL 09-10-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lluvianegra541Hace 9 años7
@Jemin

Te agradecería si pudieses decirme una vez lo tengas que tal la "optimización", por que para tener lo mismo que la versión de ps3 paso de comprarlo por 12€
Egarrip12Hace 9 años8
Ya he podido probarlo y puedo confirmar que no es un port de mierda cualquiera, sino el mayor port de mierda que haya visto jamás. Cuando se instala chupa más de 100Gb de disco, que te hace tener que limpiar buena parte del disco duro y cuando termina el proceso de instalación, el consumo de espacio vuelve a a su estado normal. Deja elegir voz japonesa e inglesa y cuando comienzas a jugar te encuentras con que en el menú no hay opción de salir del juego, tienes que hacerlo pulsando la tecla escape. El juego va a 720p sin posibilidad de cambiar la resolución de pantalla, no hay mejoras gráficas de ninguna clase y no se puede modificar nada de las texturas, suavizado, sombras,... 

Sólo puedo asegurar que el que lo juegue en PC tendrá absolutamente la misma experiencia que aquellos que lo jugaron en xbox360 pero varios años más tarde. 
EDITADO EL 09-10-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años9
@Egarrip

Mira que me lo temía     después se quejarán de que no venden bien en pc y no nos sacarán algunas joyas que puedan venir de FF.

Igualmente ahora me acabo de pasar por los foros de steam y la gente está muy cabreada, tanto que recomiendan la gran mayoría no comprarlo, hasta han subido el precio a 16€ por que ven que no va a vender.

En fin, gracias compañero por la ayuda 
1 VOTO
Jemin903Hace 9 años10
Acabo de llegar del tajo, en un rato os diré más o menos mi impresión en cuanto le de un poquillo. Y lo del precio... Era de "12€ y algo" porque había una oferta por precompra, ahora se ha acabado la precompra y suben el precio al normal. De todos modos algo he estado leyendo en Steam, esto parece una calamidad de port.
Jemin903Hace 9 años11
@Lluvianegra Vale, reincido en las palabras de Egarrip. Resolución de 720p nativa y 60 frames estables (lo cual es un poco una tontería para un juego como FF, con 30 va sobrado). Eso si, ya existe un parche para ampliar a 1080p (qué rápida es la peña, copón). Más info en esta página de steam:

http://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693081077373/

Pero claro, no son 1080p nativos, puede que esto de fallos y demás. En resumen:

No le he dado ni cuarto de hora y nos la han metido doblada. Cojonudo, SE, cojonudo.  
Artu21109Hace 9 años12
Que mal por SE me parece una ridiculez lo de la resolucion y el hecho de que se haya cambiado lo del espacio que iba a ocupar en el disco duro a última hora y con tantas malas criticas espero que no opten por no sacar el xv en pc.
EDITADO EL 10-10-2014 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lluvianegra541Hace 9 años13
@Jemin

Es una buena faena la que nos han hecho esta gentuza, dinero rápido y fácil. Algo había dentro de mí que me decía:"espera...no lo pre-compres....será casi seguro un cutre-port...." ha resultado ser peor que eso, ya que mucha gente también se queja de la tecla ESC, un simple toque sin querer y sales del juego sin aviso, perdiendo así el progreso que hayas conseguido, una puta vergüenza.

Aunque en menos de 24 horas alguien ha conseguido hacer lo que esta gentuza desgraciada no ha hecho en años.

En fin, cuando valga unos 2€ y con las cosas arregladas me lo compraré.

Gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Empieza la precarga!!!

Hay 13 respuestas en Empieza la precarga!!!, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL