Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Vlasob40
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

Mortal Kombat: Merece la pena comprarselo ahora el juego?

Estoy pensando en comprarmelo en navidades. Merece la pena?
Nekron1062Hace 9 años1
Para mí es el mejor juego de lucha que hay actualmente, y creeme que he jugado a muchos. No dejas de evolucionar, tiene una profundidad increible y siempre acabaras por mejorar. Al principio parece una pelea de mancos, pero a las semanas, con la práctica, los combates parecen sacados de dragon ball, a parte del Tekken Tag no he visto un juego de lucha que sea tan evolutivo. Mi consejo es que mires videos y te empapes bien con el tema de los combos si quieres sacarle todo el partido, por que si algo tiene es que es dificil de llegar a controlarlo del todo, OJO, no quiere decir que tenga un mal control, al contrario.

No lo dudes, tiene un modo historia que realmente TE CUENTAN UNA HISTORIA, tiene un cojón de extras, minijuegos, la torre de los retros, coleccionables, siempre tiene alguna brutalidad que te hace hechar una carcajada, tanto por sus fatalitis, como xrays, o stage pits, pero lo mejor es que sigue y sigue siendo divertido de jugar aunque le heches muchas horas.

Ahora bien, si lo tuyo no es la lucha ni lo mires   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Merece la pena comprarselo ahora el juego?

Hay 1 respuestas en Merece la pena comprarselo ahora el juego?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL