Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Giuseppe32
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 318

Fallout 3: Ayuda con Broken Steel!

Oigan me podrian decir como les paresio el juego y si cuando uno comiensa el juego comiensa con el mismo nivel  de fallot 3 o desde cero!

saludos   

a  si es descargable o en cd es que tengo mis dudas respondan por favor
EDITADO EL 26-08-2010 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Giuseppe32Hace 13 años1
Hey respondan se que es una pregunta estupida pero no me la se  
Dasta17Hace 13 años2
Pss en primer lugar si si es una pregunta estupida jajaja no pasa nada  si si empiezas con el mismo nivel y solo se puede conseguir en dvd votame +1 pliss jajaja 
1 VOTO
Giuseppe32Hace 13 años3
Pues gracias es el unico que a comentado... 
Dasner12Hace 13 años4
@Giuseppe
Mostrar cita
Oigan me podrian decir como les paresio el juego y si cuando uno comiensa el juego comiensa con el mismo nivel de fallot 3 o desde cero! saludos a si es descargable o en cd es que tengo mis dudas respondan por favor
mira yo con segui las expansiones en una pagina de interned pero pesan un giga imedio y tienes que tener la ultima actualisacion en tu xbox la que detecta usb como memorias de almasenamiento para no pasarlas por dvd a y las expansiones estan en español si tienes el juego en incles solo le metes una actualizasion del juego y listo tanvien viene en la pagina
1 VOTO
Dasner12Hace 13 años5
A disculpame me falto el link ejejjeje  son 2 partes una de 900 megas    y otra de 600    puesdes pasar la   la de 600 trae 2 expansiones y la mitad de otra pero para esa nesesitas la de 900 megas       
 pero si puedes jugar una expansion o las que quieras no es obligatorio pasar las todas

http://www.todoroms.com/expansiones-juegos-sin-jtag-megaupload 



espero tesirva en serio a mi me sirvio por que  mi fallout esta en ingles y como que ya no me avia guatado pero esto que me contre me epasado el juego desde el  inicio incluso te traduse algunas cosas en el yermo  y las expansiones en  audio latino o español es igual creo
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 13 años6
Está muy bien, pero si lo vas a instalar hazlo con la expansión point lokout, juntas son la leche!
vienen en dvd
lo mejor es comprar el fallout 3 GOTY, que incluye el juego original más LAS 5 expansiones por sólo 50€
EDITADO EL 03-09-2010 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Giuseppe32Hace 13 años7
A muchas gracias parceros vamos a ver si me la bajo......por que 50 euros por una pelicula las mamolas

saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda con Broken Steel!

Hay 7 respuestas en Ayuda con Broken Steel!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL