Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

.::Licencias Mario Kart Wii::.

Donost25Hace 14 años1424
Poner 
Richir421Hace 14 años1425
@Donost
donde esta el link de la licencia para ponerte si me das un voto
1 VOTO
Yoshy8Hace 14 años1426
Para RICHIR:      Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
1 VOTO
Richir421Hace 14 años1427
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
EDITADO EL 09-09-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoshy8Hace 14 años1428
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
Y ENTONCES KOMO SUBES DE LEVEL EN WIFI????
Richir421Hace 14 años1429
@Yoshy
Mostrar cita
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
Y ENTONCES KOMO SUBES DE LEVEL EN WIFI????
a eso entonces tienes que quedar primero en todas las pistas grandpix y sacas clase estrella doble o triple no importa si te caes tienes que estar primero en todas las carreras 50cc 100cc 150cc y espejo
Yoshy8Hace 14 años1430
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita