Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

.::Licencias Mario Kart Wii::.

Donost25Hace 14 años1424
Poner 
Richir421Hace 14 años1425
@Donost
donde esta el link de la licencia para ponerte si me das un voto
1 VOTO
Yoshy8Hace 14 años1426
Para RICHIR:      Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
1 VOTO
Richir421Hace 14 años1427
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
EDITADO EL 09-09-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoshy8Hace 14 años1428
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
Y ENTONCES KOMO SUBES DE LEVEL EN WIFI????
Richir421Hace 14 años1429
@Yoshy
Mostrar cita
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
Y ENTONCES KOMO SUBES DE LEVEL EN WIFI????
a eso entonces tienes que quedar primero en todas las pistas grandpix y sacas clase estrella doble o triple no importa si te caes tienes que estar primero en todas las carreras 50cc 100cc 150cc y espejo
Yoshy8Hace 14 años1430
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
@Richir
Mostrar cita
@Yoshy
Mostrar cita
Para RICHIR: Muchaas gracias. pero si aki te suben de rango, en el mario kart wii wifi tambn te suben?? me refiero al mando kon una estrellita encima y todo eso.esk soy novato xd
no pero eso fuera bueno porque yo solo tengo dos estrellas
Y ENTONCES KOMO SUBES DE LEVEL EN WIFI????
a eso entonces tienes que quedar primero en todas las pistas grandpix y sacas clase estrella doble o triple no importa si te caes tienes que estar primero en todas las carreras 50cc 100cc 150cc y espejo
MUCHAS GRAX DE NUEVO WENO ME VOY
Richir421Hace 14 años1431
Faltan 4 paginas para llegar a 100 páginas 
BWPVaan51Hace 14 años1432
Parece ser k entre los de por aki el mas veterano en el MK soy yo si ay alguien weno con mas de 9000pts y 2 estrellas o 3 vengan aca
http://clanbwp.foroactivo.com/portal.htm
solo registrense y dejen su inscripcion en inscribete aca ok?
avisadme si alguien se kiere unir a los BWP y tiene alguna duda
a los españoles aunke tengan menos de los pts y las estrellas solo si es weno le admitimos k necesitamos españoles para el torneo k organizo yo ok?
weno no tego 30 mensajes asi k no me deja poner el link para k hagais click y vayais alla weno si les cuesta metiendo la direccion pongan en google clan bwp y les sale ok?
EDITADO EL 10-09-2009 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
Varomartin2062Hace 14 años1433
@BWPVaan
Mostrar cita
Parece ser k entre los de por aki el mas veterano en el MK soy yo si ay alguien weno con mas de 9000pts y 2 estrellas o 3 vengan aca http://clanbwp.foroactivo.com/portal.htm solo registrense y dejen su inscripcion en inscribete aca ok? avisadme si alguien se kiere unir a los BWP y tiene alguna duda a los españoles aunke tengan menos de los pts y las estrellas solo si es weno le admitimos k necesitamos españoles para el torneo k organizo yo ok? weno no tego 30 mensajes asi k no me deja poner el link para k hagais click y vayais alla weno si les cuesta metiendo la direccion pongan en google clan bwp y les sale ok?
[b]no eres el mas veterano. Yo tambien tengo 9999vr y 3 estrallas. Y soy del Clan [Ms] y no voy poniendo el link x ahi [/b] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152] [size=16][color=red]Votameeeeeeeeeee!!!!!!! [/color][/size][/URL]
Santi352400Hace 14 años1434
 ¿Por favor, m podéis decir cómo se quita disabled en el ca  rné?
Richir421Hace 14 años1435
Talvez 3djuegos te aya disableado 
BWPVaan51Hace 14 años1436
Es k empezamos hase poco y nesesitamos españoles wenos k si no no podre organizar mi torneo y ice hasta un trofeo  es k se nos fue gente xddddd
por cierto pasame tu fc para ver si eres weno xd
-juliette-4045Hace 14 años1437
Via escribi argo pa llega a las 100 pag
BWPVaan51Hace 14 años1438
Mmmm...pagina 100 k guay xd
Donost25Hace 14 años1439
 pagina cien mola jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > .::Licencias Mario Kart Wii::.

Hay 2627 respuestas en .::Licencias Mario Kart Wii::., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL