Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1704

Persona 4: Impresiones jugables - Persona 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Un canal de televisión está causando estragos entre la población de una pequeña ciudad. Su nombre es Mayonaka TV, emite a partir de las doce de la medianoche y ya se ha llevado a unos cuantos inocentes al otro lado de la pantalla. Sólo hay una “persona” capaz de resolver la situación, pero tendrás que descubrirla en el cuarto capítulo de la famosa serie de Atlus para PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3623/861/0/persona-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gendo12862Hace 15 años1
Tuve la oportunidad de jugarlo hoy y me quede impresionado es tal como ustedes comentan en el previo es mas de la formula que ya conosemos pero potenciada con muchas cosas y ami en lo personal todo el arte del juego asi como de los menus me tienen traumado me encantan asi como la calidad de las animasiones de los cortos de anime son fantasticas como deseo que llege Diciembre para comprarlo   
1 VOTO
Juchija1425Hace 15 años2
Este juego estara subtitulado al español?
K3vin1692Hace 15 años3
¿Si en [i]persona 3[/i] para invocar a los shinigami hay que pegarse un tiro en la cabeza,
en [i]persona 4[/i] qué hay que hacer?
Valntina2Hace 15 años4
Hello a todos... bueno ya termine el juego despues de larguisiiiiiiiiimas horas y de verdad he quedado decepcionada, el juego en si es una monstruosidad es buenismo, es magnifico, una historia increible, en comparacion a la entrega anterior esta mucho mejor trabajado.... pero hasta ahi me decepciono el malisimo final.. cuando me di cuenta ya estaba montada en un tren diciendo adios a los compañeros y ahi termina es un asco de final la verdad, el boss fue patetico lo mate y ni sabia q era el boss final del juego... y a partir de ahi fue ir a la escuela, mejorar mis social link q nu me dio tiempo de mejorarlos todos, la mitad y si acaso y despues de eso pasan 4 meses volando y no c sab q paso el el pueblo, como queda la cosa y ya ahi termina de verdad me decepciona ese final tan patetco, pero aparte de eso el juego es grandioso....
1 VOTO
Roman-kun70Hace 15 años5
 Concuerdo ampliamente con tigo .. yo soy un fan enorme de esta saga pero al ver el final q por cierto no me di cuenta mis iluciones de el se fueron !!!   

Aunq sigo pensando q puede haber 2 finales por q si jugaste el "Perona 3"  
recordaras q te daban la opcion de luchar o no luchar con el jefe final a lo pienso la mayoria pusieron luchar (Incluyendome) . . . 

Yo aun sigo tratanto y pensando q si en la parte q te dan la opcion de decir la verdad o inventar una excusa si hubiero dicho la excusa a lo mejor no secuestraban a "nanako" pero en fin 

Pero todo lo demas esta genial el modo de juego me  encanto y me facino mucho mas q los anteriores 

Persona 3 = 82 horas 
P 3 FES   = 79 horas           Estos son mis tiempos  vaya q me lo pase bien .. 
Persona 4 = 75 horas 

Este es mi correo                                      roman_tradvence@hotmail.com 
(Por cierto tambien me encanta el anime)  
Seiryu-Dragon69Hace 14 años6
Hola
Tengo el juego que lo he conseguido por internet pero el manual esta en ingles y no me entero muy bien, vosotros tambien tiene el manual en ingles, o es que mi juego es del reino unido?
Luis40078Hace 13 años7
@Valntina
Mostrar cita
Hello a todos... bueno ya termine el juego despues de larguisiiiiiiiiimas horas y de verdad he quedado decepcionada, el juego en si es una monstruosidad es buenismo, es magnifico, una historia increible, en comparacion a la entrega anterior esta mucho mejor trabajado.... pero hasta ahi me decepciono el malisimo final.. cuando me di cuenta ya estaba montada en un tren diciendo adios a los compañeros y ahi termina es un asco de final la verdad, el boss fue patetico lo mate y ni sabia q era el boss final del juego... y a partir de ahi fue ir a la escuela, mejorar mis social link q nu me dio tiempo de mejorarlos todos, la mitad y si acaso y despues de eso pasan 4 meses volando y no c sab q paso el el pueblo, como queda la cosa y ya ahi termina de verdad me decepciona ese final tan patetco, pero aparte de eso el juego es grandioso....
oye yo se que es malo revivir temas pelo cual ultimo jefe ? namatame hippei D: o el verdadero boss final el juego tiene 3 finales el malo el normal y el poco mas descente que el normal =<
Milenathan1470Hace 12 años8
@Luis400
Mostrar cita
@Valntina
Mostrar cita
Hello a todos... bueno ya termine el juego despues de larguisiiiiiiiiimas horas y de verdad he quedado decepcionada, el juego en si es una monstruosidad es buenismo, es magnifico, una historia increible, en comparacion a la entrega anterior esta mucho mejor trabajado.... pero hasta ahi me decepciono el malisimo final.. cuando me di cuenta ya estaba montada en un tren diciendo adios a los compañeros y ahi termina es un asco de final la verdad, el boss fue patetico lo mate y ni sabia q era el boss final del juego... y a partir de ahi fue ir a la escuela, mejorar mis social link q nu me dio tiempo de mejorarlos todos, la mitad y si acaso y despues de eso pasan 4 meses volando y no c sab q paso el el pueblo, como queda la cosa y ya ahi termina de verdad me decepciona ese final tan patetco, pero aparte de eso el juego es grandioso....
oye yo se que es malo revivir temas pelo cual ultimo jefe ? namatame hippei D: o el verdadero boss final el juego tiene 3 finales el malo el normal y el poco mas descente que el normal =<
El jefe nrmal es Adachi y Ameno Sagiri,pero el jefe verdadero final es Izanami/3000 vida/y luego Izanami no Okami/8500 vida/ Y el final te habra pasado el final malo en el k nanakomuere pero si sigues con el final normal nanako vive y te despides de forma ''alegre'',en el final malo esta como gris la pantalla,y no creo que te halla decepcionada ya que dices k es grandioso ,y como dices que es patetico el final,si haces el final normal todo acaba bien ademas k kieres kedarte en Inaba otro año???Pues estaria bien pero en vez de eso,Partida Nueva+
Milenathan1470Hace 12 años9
@K3vin
Mostrar cita
¿Si en [i]persona 3[/i] para invocar a los shinigami hay que pegarse un tiro en la cabeza, en [i]persona 4[/i] qué hay que hacer?
Kien sabe lo mismo estan mas locos y se pegan tiros en las pelotas JAJAJA No en realidad aqui depende de cada uno, uno cierra e puño,otra con una patada,otro cn un puñetazo etc...
EDITADO EL 22-03-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4 > Impresiones jugables - Persona 4

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Persona 4, del foro de Persona 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL