Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Jcrespin198797
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Battlefield 4: Recomendais comprar el juego? tras la actualizacion

Pues eso estoy interesado en comprarme la edicion que sacan al final de mes pero nose como va el battlefield 4 tras la actualizacion,recomendais comprarlo?
Yoare8127218Hace 9 años1
He sido bastante negativo de cara a este juego cuando empece a descubrir los fallos pero ahora si lo recomiendo y si vas a comprar la Premium Edition más todavía.
Joselejys148Hace 9 años2
Yo también creo que me lo voy a pillar, pero el premium no porque me tira para atrás el que el juego sea en digital y no físico. Además he leído por haí que quizás te gastes una pasta en un juego que ya poco a poco va a ir perdiendo usuarios y más cuando salga el COD o el Hardline.

De todas maneras el juego de 2ª mano en game está ahora a 35 pavos, y eso creo que sí merece la pena.
Joselejys148Hace 9 años3
En cuanto a la actualización ya he visto unos cuantos videos explicando ésto y todos confirman que está de lujo. Es como si el juego, ahora sí estubiera acabado, y es cuando debió salir al mercado        así que recomendable 100%
Terry-Reynolds2007Hace 9 años4
Para darte una idea , de 15 partidas que puedo hacer en un día , solo en 1 o 2 me pasan cosas raras 
9arthas969Hace 9 años5
Va perfecto algunas cosas que pasan porque tienen que pasar jajajaja pero es un juegazo.
Partnumber0015Hace 9 años6
Pero como va el baterfield?
Es que me desconecte en el 3 y ahora veo que ha salido la 4 premiun, recién salida, y veo que hay 4 extensiones.......no entiendo nada.

quiero comprar pero veo que en marzo sale la 5.......alguien puede explicarme?
Partnumber0015Hace 9 años7
Y porque no aparece la premiun 4 en psn store en venta....?para PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Recomendais comprar el juego? tras la actualizacion

Hay 7 respuestas en Recomendais comprar el juego? tras la actualizacion, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL