Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Jyleon9617
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1412

God of War: Ascension: ¿Se sigue jugando el online?

Alguien que tenga el juego me puede decir si se sigue jugando al online? Cuántas personas hay más o menos? Cuesta encontrar partida?

Es que tengo pensado comprármelo, y no se si comprarme el juego normal o la edición especial que la he encontrado de primera mano, que te viene doble xp multijugador, tema para la ps3, avatar... pues eso, me cuesta 5€ más, pero si no se va a poder buscar partida online paso de comprarme la especial.

¿Qué me decís?
Hendrick253231Hace 9 años1
@Jyleon96
Mostrar cita
Alguien que tenga el juego me puede decir si se sigue jugando al online? Cuántas personas hay más o menos? Cuesta encontrar partida? Es que tengo pensado comprármelo, y no se si comprarme el juego normal o la edición especial que la he encontrado de primera mano, que te viene doble xp multijugador, tema para la ps3, avatar... pues eso, me cuesta 5€ más, pero si no se va a poder buscar partida online paso de comprarme la especial. ¿Qué me decís?
Pues la verdad se supone q ya no está tan activo como antes, pero a mi no me cuesta encontrar partida... deberias comprartelo ya q el multi (a pesar de los w4rros ) entretiene . Ahora lo de la edicion especial... la exp gratis te viene bien para q subas rapido. Solo si eres fan de la saga deberias tenerlo en edicion especial tampoco es que sea tan importante eh fijate los precios de los potenciadores de exp en la store... talvez 5 euros por doble exp no sea una buena compra.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
Tiene mucho rato que no lo juego pero puedo decirte que las quejas en realidad eran por que las mejores armas se vendían en la store, asi que la experiencia que puedas acelerar al finakl podría llevarte de todas formas a comprar estas armas.

Salu2.
6godofwar65654Hace 9 años3
Yo juego todos los días! y jugare hasta este 25...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Se sigue jugando el online?

Hay 3 respuestas en ¿Se sigue jugando el online?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL