Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Nandayusnanday1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5338

Saint's Row 2: Multijugador a pantalla partida

Sobre el modo de cooperación, sera a pantalla partida o solamente online?
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años1
Eso me gustaria saber a mi porque todos dicen multijugador pero no lo especifican, se podria de cir que esa es la pregunta del millon aunque me imagino que sera online aun cabe la posibilidad de que lo sea ofline sin pantalla partida (tipo san andreas) porque el la mayoria de misiones hay un personaje que te acompaña el cual podria ser controlado por otro. Para saberlo definitivamente habra que esperar a que lo saquen o  que lo dejen claro       
Carlosvallekano296Hace 15 años2
Segun revistas que yo me compro sera cooperativo pero no se sabe nada de si sera pantalla partida  
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años3
Va  a ser como el san andreas.
Carlosvallekano296Hace 15 años4
Y como es el san andreas? y por cierto me han dicho que el multijugador será a pantalla partida.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años5
Segun hobby consolas sera en red local osea que necesitas dos plays y dos teles y que para augmentar el nivel de ventas ma han confirmado en varias revistas que edicion de coleccionista vendra totalmente traducida al castellano.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años6
Me estoy divirtiendo con unos de otro foro que piensan que gta 4 es mjor que sr2 venid a apoyarme, necesito refuerzos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

el foro se llama
Saints row 2 mejorcisimo que gta 4.
RubenMAX2Hace 15 años7
En el saints row 2 no e puede jugar en partida dividida solo en red es una pena.
RubenMAX2Hace 15 años8
Lo unico de GTA que es mejor de saints row 2 son os graficos 
todo el mundo sabe que el saints row 2 es mejor que el GTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Multijugador a pantalla partida

Hay 8 respuestas en Multijugador a pantalla partida, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL