Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Evarist6532
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 40665

Halo Wars: [Hilo único] Halo wars

[b][u]HALO WARS[/u][/b]
Plataforma: Xbox 360
Desarrolla: Ensemble Studios
Productora: Microsoft
Distribuye: Microsoft
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Soporte: DVD
Multijugador: Si 
Web Oficial:[url]www.halowars.com[/url] 

[url=http://www.logros360.com/juegos/logros/halo-wars][SIZE=17]LOGROS HALO WARS[/SIZE][/url]


[b][size=20]Edición Normal[/size][/b]

[Hilo único] Halo wars 


[b][size=20]Edición Coleccionista[/size][/b]




[b][size=17]La edición coleccionista incluye:[/size][/b]

- Tres nuevos mapas multijugador para Halo 3
- Halo Wars: Génesis, novela gráfica en tapa dura
- Vehículo exclusivo para usar en el juego
- 6 tarjetas de los líderes
- Parche militar "Spirit of Fire"
- Caja Metálica

[b]Demo disponible[/b]

[list]
[*] Ocupa: 1'5gb
[*] Contiene: 2 mapas campaña y una partida normal
[/list]

  Cita:
Mostrar cita
P: ¿Qué es "Halo Wars"? R: Halo Wars es el nuevo juego de estraregia en tiempo real de Ensemble Studios, creadores de la franquicia de Age of Empires. Diseñado exclusivamente para la Xbox 360, Halo Wars te permite hacerte cargo de los ejércitos humanos UNSC y ver el universo de Halo desde una perspectiva totalmente nueva. P: ¿Dónde tendrá lugar en el calendario de Halo? R: "Halo Wars" tiene lugar antes del primer juego FPS Halo, durante los primeros encuentros mortales con the Covenant (el Pacto). P: ¿Puede revelar algo acerca de la historia de "Halo Wars"? R: Los jugadores llevan la tripulación del UNSC del "Espíritu de Fuego" de escaramuzas iniciales a una guerra total contra the Covenant (el Pacto). P: ¿Podré jugar al mando de the Covenant (el Pacto)? R: Sí, será jugable. P: ¿Por qué han hecho de "Halo" un juego RTS? R: Los Warthogs son guays. Los Escorpiones son guays. Controlar un montón de Warthogs y Escorpiones y enviarlos a la batalla es muy, muy guay. Hemos sido grandes fans de Halo durante años en Ensemble Studios, y cuando nos sentamos a discutir nuestro próximo proyecto pensamos que Halo sería absolutamente perfecto como un RTS en la Xbox 360. P: ¿Cuándo estará disponible "Halo Wars"? R: En Europa 3 de marzo en todo el mundo. P: ¿Podré jugar a Halo Wars en Xbox 360 y también en PC? R: Halo Wars es para la Xbox 360 en exclusiva. P: ¿Es el trailer pre-renderizado? R: Sí, está basado en conceptos de nuestro mundo y utiliza gran cantidad de modelos en el juego. El sonido y la música fue hecha en Ensemble Studios también. Se lo propusimos a nuestros amigos de Blur para hacerlo todos juntos y que brillara de verdad. Hemos lanzado un vídeo descargable que muestra imágenes in-game del juego. (No pre-renderizado). Consulte nuestra página para ver el video de la demo que mostraron en la E3 del 2007. P: Otros juegos de RTS que han hecho para consola ha tenido problemas con los controles, ¿cómo mejorará "Halo Wars" el control? R: Halo Wars fue creado para la Xbox 360 desde el principio, y no para un juego para PC. Hemos sido capaces de tener todos los mejores aspectos de los juegos RTS, hacer que funcionen perfectamente en la Xbox 360, y excluir el resto. P: ¿Cómo puedo obtener el Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith? R: Si reservas el juego, algunos comerciantes regalan fichas que incluyen el código de la Warthog. Asegúrese de preguntar a su distribuidor si se les proporciona el código de la Flaming. Cada edición de colección de Halo Wars viene con una tarjeta de la Guardia de Honor Wraith. P: Si no me gustan el Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith, ¿tengo que jugar con ellos? R: No. Puedes activarlos y desactivarlos cada vez que quieras. P: ¿Estarán disponibles Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith en el modo multijugador? R: Sí. P: ¿Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith estarán disponibles como en Contenido descargable? R: No es probable. P: ¿Dónde puedo obtener más información acerca de otros juegos de Halo? R: Nuestros amigos de Bungie, los creadores del Universo Halo, tienen mucha información acerca de Halo. Infórmate aquí: http://www.bungie.net
[b][size=18]Para empezar[/size][/b] Es un juego de estrategia en tiempo real diseñado en colaboración entre Bungie Studios y Ensemble Studios y fijado para lanzarse a la Xbox 360. Anunciado durante X06 de Microsoft el 27 de septiembre de 2006. [b]Espectativas[/b] Entre tanto juego de estrategia en tiempo real adaptado a Xbox 360 -y más que están por llegar-, basta con mirar un poco más allá en el horizonte para descubrir un título que promete ser un grande en el catálogo de la bestia de Microsoft. Halo Wars, un RTS desarrollado por los maestros de Ensemble Studios, padres de Age of Empires, prepara su lanzamiento para el próximo año 2008. La confirmación por parte de Ensemble Studios de realizar un título de estrategia en tiempo real basado en el popular universo y en exclusiva para Xbox 360 ha sido una de las principales sorpresas de la conferencia de Microsoft, junto con el anuncio de esperados títulos como Banjo Kazooie 3 o PGR4. Pero la idea de un título de estrategia en tiempo real (o RTS) basado en el universo Halo no es nueva, de hecho el primer concepto original de Bungie con Halo era lanzar un juego de dicho estilo dada su experiencia con la saga Myth aunque las críticas del primer tráiler mostrado a puerta cerrada en el E3 y en la conferencia Macworld de 1999 hicieron recapitular a la compañía de Chicago para realizar un título de acción futurista en primera persona que impresionó en el siguiente E3. Más tarde el estudio fue adquirido por Microsoft para que Halo fuera una de sus más importantes exclusivas de su próxima consola Xbox. [b]Argumento[/b] Poco se sabe acerca de este título que tomará el universo de la franquicia estandarte de Bungie y Microsoft como punto de partida. Argumentalmente, Halo Wars estará situado justo en los acontecimientos que preceden al primer episodio lanzado para Xbox. Con batallas multitudinarias repletas de Soldados Spartan y otras unidades características, Ensemble ha prometido una interfaz asequible al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos. [b]Unidades confirmadas[/b] Los siguientes elementos han sido vistos en Arte Conceptual y trailers prerenderizados de Halo. UNSC [b]• Infantería[/b] o Spartan Group Omega o UNSC Marine Corps [b]• Vehículos[/b] o Warthog o Transporte Warthog o Tanque Scorpion o Tanque no identificado o Sparrowhawk o Pelican o Shortsword o Nave de carga no identificada de la UNSC (posiblemente un Albatross) [b]• Armas[/b] o Rifle de batalla o Escopeta o Rifle de francotirador Covenant [b]• Infantería[/b] o Covenant Elite o Covenant Hunter o Covenant Grunt [b]• Vehículos[/b] o Banshee o Scarab o Ghost o Shadow o Wraith [b]• Armas[/b] o Cañon de combustible o Espada de energia o Rifle de Plasma o Scarab Gun [b]De donde surgió la idea[/b] Bungie consiguió llevar a las consolas y al gamepad con bastante soltura y acierto un género que se resistía a entrar con fuerza entre las consolas de sobremesa. El mucho mejor control con teclado y ratón parecía ser el handicap que, con cierto estilo, supo saltarse Bungie a fuerza de menor velocidad de movimiento, un buen escudo, una gran IA y el buen uso del primer mando de la Xbox. Ahora Ensemble Studios pretende hacer lo mismo con otro tipo de género que se resiste a ser manejado de manera adecuada con un gamepad. Afirman llevar trabajando en el control más de medio año de los casi tres años que el título parece estar en desarrollo. La idea es hacer del control algo muy jugable con la menor cantidad posible de botones, básicamente casi la totalidad del control la centraremos en la analógica izquierda y uno de los botones del pad, la selección de tropas o grupos de tropas se hará con clic, doble clic o manteniendo apretado al hacer selección. Otros botones nos servirán para volver de golpe a la base en caso de ser necesario defenderla o construir más unidades. Menús circulares llevan a otros submenús, facilitarán aún más la interacción con el menor número posible de controles, sumado a detalles como poder crear rutas para nuestras tropas. Cuando dicen que se han tomado tanto tiempo en facilitar la interfaz de la jugabilidad parecen estar diciendo la verdad. [b]El Espíritu del Fuego y la prima hermana de Cortana, Serena[/b] Halo Wars se situará justamente antes del primer título de la saga, en la colonia espacial Harvest. Según el argumento de la saga, 32 años antes de perder la comunicación con dicho planeta y con las fuerzas UNSC (United Nation Space Command) que la protegían, se enviaron varias unidades de elite para investigar lo ocurrido. Sólo volvió una. Lo que narró fue espeluznante: una autentica exterminación por parte de unos desconocidos extraterrestres de diferentes mundos bajo el nombre de “El Pacto”, que seguían un fanatismo religioso que les obliga a erradicar a los humanos. Tras esto se dictó un protocolo de emergencia para ocultar la ubicación del planeta Tierra ante una posible invasión, que lamentablemente se dio lugar en Halo 2. La historia del juego se aleja aparentemente en principio de los Spartan para centrarnos en la epopeya de la tripulación de una nave de desembarco, El Espíritu de Fuego, y la inteligencia artificial de ésta, Serena. Como he dicho al principio, la historia nos situará veinte años antes de los acontecimientos de Halo, durante una campaña completa contra los Covenant. Todas las unidades Covenant más conocidas hacen acto de presencia, así como las terráqueas y, por supuesto, nuevas apariciones como el impresionante Scarab que ya habréis podido ver en Halo 3. Por supuesto, el juego no se centrará únicamente en la campaña principal, y es de suponer que el modo-online será una importante baza de cara a Xbox Live. De todas formas, poco o nada se sabe, salvo la gran noticia de que podremos participar de la aventura completa para un solo jugador en cooperativo, lo que añade un importante aliciente a los que gustamos de jugar con amigos. [b]Entre montañas boscosas, como en aquel viejo Halo[/b] El único nivel que se nos muestra en la demo tiene lugar en lo que parece uno de los clásicos niveles del primer Halo, montañas, algo de vegetación de bosque, riscos, acantilados, riachuelos. A cubierto de varias formaciones montañosas, vemos descender a la que posiblemente sea el Espíritu de Fuego sobre una base militar, gran número de estructuras nos hacen pensar en un HQ, instalaciones para construcción de vehículos, barracones, etc... Poco después, un grupo de infantería saldrá a repeler una avanzadilla de Grunts y Elite Covenant, nuestros hombres se las verán realmente mal sin la ayuda de un Master Chief, así que es llamada la caballería y, entre bote y bote de sus conocidas suspensiones, son llamados los Warthog que, con fuego de ametralladora, se hacen cargo rápidamente del problema. Cabe destacar que el feeling de Halo es omnipresente, si bien a mi se me hace raro por lógica que veinte años antes estas tropas estén en un lugar tan parecido al “Halo” per sé, estéticamente sin duda casi parece que estuviéramos jugando al primero visto desde arriba. Ante esta idea, les preguntamos acerca de otras posibles ambientaciones y localizaciones de las que pudiera disfrutar el título. Parecieron dudar en el momento de contestar, bien porque es un absoluto secreto, bien porque quizás queden algunos lugares por decidir. Pero se nos aseguró que veríamos algunos niveles en naves espaciales, pero sólo como escenario, pues el juego no incluye combates en el espacio con vehículos como cazas o naves capitales. El nivel presentado concluye cuando nuestros Warthogs saltan un acantilado, no lográndolo uno de ellos. No sabemos si por hacerlo mal o por algún tipo de script, sin duda parecía lo primero. La aparición y cinemática de un Scarab que, con su cañón láser, se dedica a partir en trozos a nuestras tropas nos pone en un aprieto hasta que los terráqueos llaman a fuego de satélite y todo Covenant y/o terráqueo en la zona es reducido a polvo. [b]Aspecto técnico notable[/b] El motor del juego responde suave, con bastante lujo de detalles en los efectos y animaciones. En especial, éstas hacen honor a los juegos originales, con cuidados movimientos y efectos que nos son familiares en un instante. Buen uso de texturas y todo tipo de efectos de moda, sin ser lógicamente un exponente gráfico, si está por encima de la media de cualquier RTS al uso. Destacar que el interfaz del juego salta a la vista que está hecho para ayudar al jugador y no para ponérselo difícil, tampoco tan fácil que podamos darle al botón de “ganar”. Si tanto técnica como jugablemente Halo Wars acaba cumpliendo, será sin duda un poderoso “spin-off” de la más exitosa franquicia de la consola de Microsoft. [b]Jugabilidad[/b] Pero adaptar un género como el RTS tan propicio al ordenador no es una tarea fácil por lo que Ensemble Studios ya ha confirmado que el juego está siendo creado desde el principio para la máquina de nueva generación de Microsoft, adaptando el control y la interfaz jugable. Además, según Chris Rippy (uno de sus directivos), aunque sea una escena cinemática, el tráiler cuenta con los modelos extraidos directamente del juego así como el concepto que quieren mostrar, por lo que es de esperar que Halo Wars sorprenda gráficamente. [b]¿Tengo que decir esto?[/b] Con el tiempo la saga se ha convertido en una de las franquicias más vendidas de la pasada generación, con [b]más de quince millones de copias [/b]y actualmente Halo 3 es uno de los juegos más vendidos de Xbox 360. [b][u]IMÁGENES[/u][/b] [b][u]VIDEOS[/u][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/5259/halo-wars/]Video del Juego 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/5769/halo-wars/]Video del Juego 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/10136/halo-wars/]Video del Juego 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/3219/halo-wars/]Trailer Oficial 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/3219/halo-wars/]Trailer Oficial 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/9821/halo-wars/]Trailer Oficial 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1908/10887/halo-wars/]Trailer Oficial 4[/url] [/list] [b][u]AVANCES Y NOTICIAS[/u][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1908/541/0/halo-wars/]Primer Contacto[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1908/957/0/halo-wars/]Impresiones TGS08[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1908/1103/0/halo-wars/]Impresiones Jugables[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105316/4-la-demo-de-halo-wars-ya-disponible-en-xbox-live/]La demo de Halo Wars, ya disponible en Xbo Live[/url] [/list]_______________________________________________________________________________________ Espero que les haya gustado porque me yo creo que me lo he currao bastante... Bueno siempre que haya noticias,videos,fecha de salida exacta...actualizaré!! Saludos y comentad!!!
EDITADO EL 07-06-2009 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
37 VOTOS
Xboxers129Hace 15 años1
Eres la ostia tio el mejor de todos, solo puedo decir que lo as echo tu con eso digo todo crack, está guapísimo por todo imágenes,videos lo tiene todo un puto 10 para ti maquina.

P.D:No te doy más karma hasta mañana que no me deja loko.
saludos makina y esta muy muy muy kurrao.
2 VOTOS
Xgaiden111Hace 15 años2
Espero con ganas Halo Wars               
1 VOTO
Roge399Hace 15 años3
Que tal amigos "haloleros"          o se diria amigos "halors"   Y gracias por el mensaje Evarist te has esmerado bastante con esta información, las imagenes y los videos.
Espero con ganas este juego desde que vi su primer trailer, solo me faltaria comprarme el Halo2 para tener toda la saga completa jeje, es que si los jugue y termine todos pero el Halo2 no me lo compre porque yo no tuve la Xbox anterior, sino jugaba en mi PC, y luego me regalaron afortunadamente la 360 y un amigo me regalo el Halo1 porque sabe que adoro esa saga y no es por el Hype que muchos dicen, pero no me quiso vender el Halo2   porque ese le gustó bastante. Asi que pos nomas me faltaria el Halo2 jeje pero me lo voy a comprar para tenr toda la saga. Se que ni les interesa saber mi historia pero bueno quise contarla       .
Saludos
3 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años4
Muy bueno , ahora mismo me estoy completando la trilogia con el halo 2 , me estan cerrando varias cosas que no me quedaban claras al haber jugado el 1 y despues el 3 como quier joraca era ese inquisidor extraterrestre , saludos.
3 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años5
Buen post Evarist, te lo has currado, tanto como el de Fable 2, felicitaciones y gracias otra vez por la info.

Saludos.
1 VOTO
Bogla300Hace 15 años6
Buena info  
Sin lugar a duda un juegaso  realmente se agradese que publiquen post que
valgan la pena.

Definitivamente con esta info da ganas de ya tener el game.

[img]http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F45002/halo-wars.jpg[/img]

EDITADO EL 02-08-2008 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años7
Jaja estuve jugando un poco mas al halo 2 y se encontro el inquisidor con el jefe  re loco esto che me quedaron las re cosas aclaradas, aun me falta ver como se pasa al bando de los buenos el inquisidor extraterrestre  y como destrullen los anillos esos feos de halo ,saludos 
1 VOTO
God-kratos3601Hace 15 años8
IMRESIONANTE Q buen trabajo!!! slo decir una cosa superara halo wars a halo 3???
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años9
La hostia, menudo trabajo, te felicito evarist, gran trabajo, pero como siempre los juegos de 360 no tendran una chincheta, una pena  
Kingmakai2046Hace 15 años10
@God-kratos
Mostrar cita
IMRESIONANTE Q buen trabajo!!! slo decir una cosa superara halo wars a halo 3???
y yo creo que son juegos diferentes ,pero como en estos tiempos los shooters mandan seguira reinando halo 3 , saludos
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años11
Mucha tela tio, de los hilos que has echo el mejor, eres un crack  
Myobu2084Hace 15 años12
Excelente hilo...      
Va a ser un juegazo..
Me hace acordar a cuando jugaba al C&C para PSX      
Moisa580Hace 15 años13
Bastante interesante lo que has echo

te felicito por dar a conocer  un juego que muchos no conocian por lo tanto te felicito  
Evarist6532
Hace 15 años14
Ya me he adentrado en el universo halo, ayer me compre el halo 3 de segunda mano en el game por 23€  

La verdad es que eso de ir al game y cogerte juegos de segunda mano esta muy muy bien  
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años15
Yo creo que aunque no lo haya hecho bungie,sera un juegazo..pero tengo una duda,el juego lo protagonizara el jefe maestro?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo Wars > [Hilo único] Halo wars

Hay 27 respuestas en [Hilo único] Halo wars , del foro de Halo Wars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL