Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2794

Impresiones jugables - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[b]Impresiones jugables[/b]
Dos grandes clásicos, añorados por la comunidad pokémon regresan en forma de remake no sólo para que los descubran nuevos entrenadores, sino para que los más veteranos se den cuenta de todo lo que ha cambiado. Viajamos hasta la sede de Nintendo Europa para hacernos con todos… ¡o casi!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19293/4343/0/pok-mon-rub--omega---pok-mon-zafiro-alfa/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa[/url]
2 VOTOS
Jasak13445Hace 9 años1
La verdad, es que este juego tiene mucha pinta, y eso de ir volando por el mundo... me parece una pasada, es algo que desde siempre me hubiese gustado que añadiesen, es como volar sobre Latios/Latias en el Pokémon Ranger pero con mayor libertad.

También pongo dos imágenes de las nuevas megas: Mega Glalie y Mega Steelix, se sabe poco de ellas, pero Mega Steelix contara con Poder Arena.
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años2
Y todavía queda muchísima información que Game Freak se está guardando (más Mega-evoluciones,novedades varias, etc), esto puede acabar siendo fácilmente uno de los mejores juegos de la consola sin ninguna duda. Espero que así sea y que la reserva de la edición limitada haya valido la pena 
Zeles13666Hace 9 años3
@Jasak
Mostrar cita
La verdad, es que este juego tiene mucha pinta, y eso de ir volando por el mundo... me parece una pasada, es algo que desde siempre me hubiese gustado que añadiesen, es como volar sobre Latios/Latias en el Pokémon Ranger pero con mayor libertad. También pongo dos imágenes de las nuevas megas: Mega Glalie y Mega Steelix, se sabe poco de ellas, pero Mega Steelix contara con Poder Arena.
ponlas en spoiler para evitar cabreos innecesarios
Josecabrera353Hace 9 años4
@Jasak
Mostrar cita
La verdad, es que este juego tiene mucha pinta, y eso de ir volando por el mundo... me parece una pasada, es algo que desde siempre me hubiese gustado que añadiesen, es como volar sobre Latios/Latias en el Pokémon Ranger pero con mayor libertad. También pongo dos imágenes de las nuevas megas: Mega Glalie y Mega Steelix, se sabe poco de ellas, pero Mega Steelix contara con Poder Arena. [spoiler] [/spoiler]
pac-glalie confirmado
1 VOTO
Edsarg1902Hace 9 años5
@Jasak
Mostrar cita
La verdad, es que este juego tiene mucha pinta, y eso de ir volando por el mundo... me parece una pasada, es algo que desde siempre me hubiese gustado que añadiesen, es como volar sobre Latios/Latias en el Pokémon Ranger pero con mayor libertad. También pongo dos imágenes de las nuevas megas: Mega Glalie y Mega Steelix, se sabe poco de ellas, pero Mega Steelix contara con Poder Arena.
[spoiler]M-Glalie no será el mejor en aspecto, pero ayudará al normal a rendir más en batalla, Steelix está confirmado que será Acero tierra, y supuestamente baja velocidad por más ataques y defensas, nada mal[/spoiler] Hasta ahora, los juegos les tengo fe, aunque les miré con bastante tirria al principio, pero las megas influyeron y ayudaron mucho, junto con el regreso del super entrenamiento, el pokemon amie y el PSS, lo que me ha disgustado es que el centro pokémon y la tienda supuestamente volverían a separarse, pero bueno, como sea, no caerá de salida, pero si un tiempo despues, me muero por usar a Mega Pidgeot, caerá de salida si solo me dan Ésto en 3D [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Seirank295Hace 9 años6
Y el nuevo ultravuelo que permite volar con latios y latias
Paulvick9828Hace 9 años7
Consiguen que a pesar de ser mas de lo mismo por una cosa u otra te enganches, la historia ya me llama 0 pero la nueva jugabilidad con megas y jugar el mismo juego de hoenn con estos gráficos hace que sea especial, además de mantener los buenos añadidos competitivos
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años8
@Jasak
uuuu,que feo me han puesto a Steelix
me parece mas bonito en su forma normal,intimida un poco mas,en este me parece una roca con trozos de hielo
los juegos van a ser un bombazo,espero que saquen el esmeralda tambien
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Josecabrera353Hace 9 años9
@Edsarg
Mostrar cita
@Jasak
Mostrar cita
La verdad, es que este juego tiene mucha pinta, y eso de ir volando por el mundo... me parece una pasada, es algo que desde siempre me hubiese gustado que añadiesen, es como volar sobre Latios/Latias en el Pokémon Ranger pero con mayor libertad. También pongo dos imágenes de las nuevas megas: Mega Glalie y Mega Steelix, se sabe poco de ellas, pero Mega Steelix contara con Poder Arena.
[spoiler]M-Glalie no será el mejor en aspecto, pero ayudará al normal a rendir más en batalla, Steelix está confirmado que será Acero tierra, y supuestamente baja velocidad por más ataques y defensas, nada mal[/spoiler] Hasta ahora, los juegos les tengo fe, aunque les miré con bastante tirria al principio, pero las megas influyeron y ayudaron mucho, junto con el regreso del super entrenamiento, el pokemon amie y el PSS, lo que me ha disgustado es que el centro pokémon y la tienda supuestamente volverían a separarse, pero bueno, como sea, no caerá de salida, pero si un tiempo despues, me muero por usar a Mega Pidgeot, caerá de salida si solo me dan Ésto en 3D [spoiler][/spoiler]
eso para mi, es el frente de batalla con mejor diseño de toda la saga, molara verlo en 3D
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años10
A mi eso de poder volar con latinos me ha volado mucho
Mogeko271Hace 9 años11
Mucho ''atentos a los fans'' pero bien que se cabrearon cuando hicieron no se qué con los juegos hace un tiempo, y nos castigaron a todos con la chorrada del 28 de noviembre.
Zalvo498Hace 9 años12
Este se viene para casa de salida!!!!
Tauguille655044Hace 9 años13
Me gustan los remakes pero respetan muy poco la antiguedad del original para abrir paso al comercio. Esto no es nada nuevo ni tampoco motivo de denuncia del jugador, para nada, pero cada vez que veo noticias de este juego, pienso lo mismo:

"Solo hace 7 años que jugue al original" Para mi eso es muy poco tiempo y personalmente cada vez se me hace mas fugaz y tedioso seguirle el ritmo a Pokémon, el cual muchas veces respeta más la cantidad y la venta que la lógica. En fin, claro que hay que comer, pero cuidar un poco la imagen también es importante.
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años14
Nunca eh entendido eso de reducir la dificultad del juego recuerdo que juego desde pokemon rojo y lo mas complicado que eh tenido se resume en un solo nombre

BLANCA lider de pokemon normal en la segunda generacion
9 VOTOS
Leugimizapp29Hace 9 años15
Amo estos juegos, lo de volar por lo cielos es lo que mas me gusto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL