Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por CaptainJL4809
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 820

Assassin's Creed 2: Ayuda por favor! Ataacado en un glifo! (+1)

Estoy en unos d esos glifos q se titula "El poder que Blandían aplastó a sus enemigos" No se que hay que hacer. Me salen 10 cuadros y tengo q elegir 5. Intuyo q habrá q elegir aquellos cuadros q representen un instrumento de poder no se. Por ejemplo, Juana de Arco con su fe en Dios o Sansón q con el pelo largo era invencible. Ayuda, decirme las respuestas d todo el glifo plis!!! Gracias, doy voto!
CurroAguila655Hace 13 años1
Asegurate de mirar bien para ver que algo no esta en el foro, aqui te dejo el link te dara todo lo que necesitas saber.   

https://www.3djuegos.com/foros/tema/1464320/0/soluciones-a-los-glifos/
JohnyK12917Hace 13 años2
@CaptainJL
Mostrar cita
Estoy en unos d esos glifos q se titula "El poder que Blandían aplastó a sus enemigos" No se que hay que hacer. Me salen 10 cuadros y tengo q elegir 5. Intuyo q habrá q elegir aquellos cuadros q representen un instrumento de poder no se. Por ejemplo, Juana de Arco con su fe en Dios o Sansón q con el pelo largo era invencible. Ayuda, decirme las respuestas d todo el glifo plis!!! Gracias, doy voto!
¿Te refieres al primer grifo? Como no se a cual te refieres, aqui te dejo los videos de los glifos.
1 VOTO
NikoBeLaY1128Hace 13 años3
Te sugiero k buskes en youtube: assassins creed 2 glifo numero (en el k estes atascado) 
CaptainJL4809Hace 13 años4
@JohnyK
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Estoy en unos d esos glifos q se titula "El poder que Blandían aplastó a sus enemigos" No se que hay que hacer. Me salen 10 cuadros y tengo q elegir 5. Intuyo q habrá q elegir aquellos cuadros q representen un instrumento de poder no se. Por ejemplo, Juana de Arco con su fe en Dios o Sansón q con el pelo largo era invencible. Ayuda, decirme las respuestas d todo el glifo plis!!! Gracias, doy voto!
¿Te refieres al primer grifo? Como no se a cual te refieres, aqui te dejo los videos de los glifos.
Gracias, me has ayudado mucho!
JohnyK12917Hace 13 años5
De nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda por favor! Ataacado en un glifo! (+1)

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor! Ataacado en un glifo! (+1), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL