Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por DjGnomoEsP79
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1664

Final Fantasy XIII: Lag en el Juego?

Despues de muchas horas de descarga y espera, cuando por fin se termina de descargar el juego y lo inicio, ¿cual es mi sorpresa? el juego va a pedales, tanto en modo pantalla completa como en modo ventana va con lag, no tengo ni idea de cual es la razón de esto y me gustaria que saber si tiene solución.

Es que ni el video de inicio, ni tan si quiera el menu donde puedes empezar una partida y elegir preferencias van con lag.

Por favor si saben alguna solición echenme una mano, es una lata el comprar algo que ni siquiera me funciona.

Por pc no sera, tengo Amd FX6300, R9 270, 8gb ram, win 7, bien refrigerado... En fin que el pc lo compre en Febrero y se de sobra que no es por el PC, porque otros juegos que exigen más me van de perlas a calidad alta-ultra.

Un saludo y espero que me podais echar una mano.
DjGnomoEsP79Hace 9 años1
Solucionado, tan simple como conectar un mando apra Pc usb, he leido que los de la xbox 360 funcionan y por ejemplo el mio que es un Trustmaster  patatero me ha solucionado el error.

De todas maneras esta bloqueado a 720p si me entero de la forma de desbloquearlo para 1080p os infomare, un saludo.
Owwen3803Hace 9 años2
Yo no se ni a que resolución va (más allá de que lo tengo a pantalla completa). Lo he estado jugando hasta hace unos minutos y funciona al 100% desde mi portatil. La única pega que le encuentro está en que no existe una pantalla de configuraciones para cambiar ni mejorar opción alguna, ni siquiera para cambiar los botones del mando, que por defecto me acepta con el triangulo en lugar de con la equis, y me tengo que aguantar así ¬¬. Por lo demás, se deja jugar perfectamente.
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
EtherialGhost277Hace 9 años3
Ya en el foro del juego comentan que utilizando el GeDoSaTo se pueden solucionar la resolución, y Durango esta trabajando en una solución . No lo puedo probar ya que todavía no lo descargo.
Cosminfirsov962Hace 9 años4
No os pasa que a veces, antes o despues de las secuencia de batalla y durante la batalla bajan los frames? He estado monitorizando y la CPU y GPU no llega ni al 30% Yo creo que es el juego ya que voy sobrado (i5 2500, 970, 16RAM)
DjGnomoEsP79Hace 9 años5
Aqui os dejo el link del metodo a seguir para ponerlo a 1080p que ha salido en el foro: [url]http://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693081077373/[/url] También os digo que está en fase de pruebas y tienen que pulirlo (apenas lo sacaron en unas horas), pero según comenta la gente se notan mejoras considerables.

Y si os laguea en el primer video: ALT+TAB Minimizar y luego maximizar.

Aun no lo he probado el método, pero es que no he vuelto a abrir el juego asi que os dejo  
Jemin903Hace 9 años6
Para los de Nvidia: acabo de postear en el foro una manera de estabilizar los frames en 60. A mi me ha funcionado. Mirad a ver si os sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Lag en el Juego?

Hay 6 respuestas en Lag en el Juego?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL