Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Barbe56292
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3749

Borderlands 2: ¿Que equipamiento me aconsejan llevar con Salvador (el Gunzerker)?

Hola buenas, estoy en el nivel 52 con mi Gunzerker y querría saber que equipamiento ponerme(armas,modificadores,escudos y granadas) para sacarle el mayor partido a este personaje .Si pueden ponganme que rama de habilidades me vendría mejor ,sabiendo que mi estilo de juego es ir a saco a por los enemigos. Tengo la Conference-Call, la Harold y el the bee así como armas mas destacables por si quieren que se las cambie por alguna otra arma que me haga falta. Un saludo!!!!!
Thasper38Hace 9 años1
Agregame gt  thasper   y te paso armas  
Kerock88129Hace 9 años2
Mi gunzerker nunca muere  uso la combinación de la derp ahab ( bazuca rareza rosa la da el maestro gee) con la flakker (escopeta que da el guerrero), también usó la combinación de la derp ahab y la pimpernel (sniper rareza azul la dan en una misión del DLC de scarlett y el botín pirata). Con esas combinaciones y sabiéndolas usar no mueres nunca. 

Por escudo llevo el sham, reliquia llevo una que aumenta un 39% el daño explosivo. Granada llevo el proyectil mágico de slag para mi la mejor granada ( la obtienes en el DLC de tina y la mazmorra del dragón) modificador llevo el legendario que aumenta la reutilización del poder del gunzerker no recuerdo el nombre. Todo en op8 también tengo algunas armas en niveles intermedios. 

Agrégame y jugamos un rato o te pasó lo que pueda.
Kerock88129Hace 9 años3
Jajaja se me olvido GT: kerock88.
TechnicCoot124Hace 9 años4
Agregame TechnicCoot 
Cristian21292Hace 9 años5
Hay muchas combinaciones para este gran personaje.

Te digo la que estoy usando yo:

Armas: Hay muchas combinaciones, entre ellas las que mas destacan son estas:

Ahab + Flakker: Debes llevar el ahab con cero balas en la mano derecha y la flakker en la izquierda, con esta combinación los jefes en OP8 caen muy facil, es una de las mejores combinaciones y la mas bestia para el gunzerker.

Ahab + Pimpernel: Lo mismo que la de arriba, solo que con esta puedes disparar desde mas distancia.

Harold + Lady Fist: Debes llebar la Harold en la mano derecha y la Lady en la izquierda. Esta ultima le pasa la propiedad del 800% de daño critico a la Harold cuando esta en furia gunzerker. También puede ser una Harold y una Nozzle.

Nozzle + Interfacer: Increíble combinación que va bien para casi todos los enemigos.

Escudo: Esencial un The Bee, un The Sham o un Evolution.
Reliquias: La placa de sheriff le queda excelente, sino una que aumente el daño explosivo o el daño de pistola.
Modificador: Legendary Berserker, Legendary Gunzerker o el famoso Chaotic Evil Monk.
Granada: Generalmente llevo cualquiera, pero me gusta "Proyectil mágico".

Te dejo mi build, que esta hecho para estar con la Furia Gunzerker activada todo el tiempo, aclaro que es en OP8:

[url]http://bl2skills.com/gunzerker.html#150501551515535510515111000000000[/url]

Saludos !!.
Barbe56292Hace 9 años6
@Cristian21 Gracias por tu build,intentare conseguir algunas armas que me faltan para completarlo y probarlo .Saludos !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Que equipamiento me aconsejan llevar con Salvador (el Gunzerker)?

Hay 6 respuestas en ¿Que equipamiento me aconsejan llevar con Salvador (el Gunzerker)?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL