Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jeje972211326
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 991

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con Nexus Mod Manager! Urgente! Doy +2 por favor

Buenas, pues el problema, es que no me deja abrir el Skyrim [spoiler]es pirata   [/spoiler] con Nexus Mod Manager, ya que una vez que abro el NMN me salta un error, que me dice lo siguiente:

[b]"Unable to get write permissions for:[/b]

[b]C:\Program Files (x86)\VictorVal\SKYRIM The Elder Scrolls V Repack"[/b]

Eso me dice al saltarme el error, y una vez que le doy a [b]"See more details"[/b], me dice lo siguiente:

[b]This error happens when you are running Windows Vista or later, and have installed Skyrim in the Program Files folder.[/b]

Es urgente, solo me he puesto el Skyrim en mi PC, para jugarlo con mods, estoy a la espera de vuestra ayuda y respuesta, gracias +2
EDITADO EL 09-10-2014 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Jeje972211
Mostrar cita
Buenas, pues el problema, es que no me deja abrir el Skyrim [spoiler]es pirata [/spoiler] con Nexus Mod Manager, ya que una vez que abro el NMN me salta un error, que me dice lo siguiente: [b]"Unable to get write permissions for:[/b] [b]C:\Program Files (x86)\VictorVal\SKYRIM The Elder Scrolls V Repack"[/b] Eso me dice al saltarme el error, y una vez que le doy a [b]"See more details"[/b], me dice lo siguiente: [b]This error happens when you are running Windows Vista or later, and have installed Skyrim in the Program Files folder.[/b] Es urgente, solo me he puesto el Skyrim en mi PC, para jugarlo con mods, estoy a la espera de vuestra ayuda y respuesta, gracias +2
Si tienes un disco D instalalo ahí, sino directamente en la raiz del disco C:\ pero quítalo de la carpeta Program Files.
1 VOTO
Jeje972211326Hace 9 años2
Lo he cortado y pegado al D pero me sigie diciendo lo mismo, que lo tengo que desinstalar y volver a instalar en el D?
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Jeje972211
Mostrar cita
Lo he cortado y pegado al D pero me sigie diciendo lo mismo, que lo tengo que desinstalar y volver a instalar en el D?
Claro, en windows no se puede hacer eso de cortar y pegar una aplicación, tienes que desintalarla y volverla a instalar en el otro lado. Hazte una carpeta Games en el D:\ y ahí instalas el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con Nexus Mod Manager! Urgente! Doy +2 por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda con Nexus Mod Manager! Urgente! Doy +2 por favor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL