Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life

Misiones de Mercenario.

Bio255280Hace 9 años16
@DanySora
Mostrar cita
Una cosa, yo mate a colmigentino sin ser mercenario, quiero hacer la misión pero no sale, que hago?
para hacer esa mision debes, canjear el botin como mercenario... sino no te lo contara...
DanySora107Hace 9 años17
Una cosa, yo mate a colmigentino sin ser mercenario, quiero hacer la misión pero no sale, que hago?
DanielRK846Hace 9 años18
Hola     me llamo daniel y tengo un problemilla para una espada: cuando te pasas el juego y vas al archivo de libros prohibidos en la biblioteca de terramago te aparece un libro que te vende cosas
pues resulta que la primera vez que hable con el me queria vender eespadones pero a la segunda vez cuando hable con el me pidio 30.000 para uno tributos ( mios en verdad porque te los quita y luego te los devuelve ) y ahora no me vende el espadon que quiero        que hago?                  
mi clave de amigo es 2294-4920-0401 para quien quiera jugar multijugador
JoseMizhu1Hace 9 años19
@DanielRK eso es porque por la noche te permite reiniciar los atributos y por el dia te vende cosas(mi clave es:2122-6371-3073)
1 VOTO
DanielRK846Hace 9 años20
Gracias      ¿ tienes el dlc ?dependiendo de si lo tengas o no si quieres jugamos multijugador   
IvanDiaz241Hace 4 años21
Hola! espero  estén bien, por favor puedan ayudarme con este problema en fantasy llfe, estoy en la clase mercenario en Rango Heroe y me faltan 1500 estrellas para subir a rango leyenda, pero no tengo más misiones a excepción de una que no está bloqueada al parecer hay que hablar con alguien. pero eh recorrido toda la isla y nadie me da la misión que me falta, me eh quedado estancado. Ayúdeme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fantasy Life > Misiones de Mercenario.

Hay 21 respuestas en Misiones de Mercenario., del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL