Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por DoLsY583
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8287

Alien Isolation: ¿Como aguantar la respiración dentro de las taquillas?

Llevo un par de owneadas dentro de las taquillas y he leído por ahí que hay que aguantar la respiración.¿Que botón es? 
Gracias de ante mano
EDITADO EL 09-10-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pakik0409Hace 9 años1
Eso es verdad?Yo me e pasado el juego en modo dificil y no sabia que se podia aguantar la respiracion 
DoLsY583Hace 9 años2
En un gameplay de 3djuegos lo comentan y en varios análisis que he leído tb.Lo he notado pq cada vez que estoy en una taquilla el muy mamón me pilla de lleno y supongo que será por lo de la respiración,a parte que a la tía se la escucha en pleno ataque asmático 
1 VOTO
Pakik0409Hace 9 años3
@DoLsY
Mostrar cita
En un gameplay de 3djuegos lo comentan y en varios análisis que he leído tb.Lo he notado pq cada vez que estoy en una taquilla el muy mamón me pilla de lleno y supongo que será por lo de la respiración,a parte que a la tía se la escucha en pleno ataque asmático
Jajajajajaja pues abra qe investigar para descubrirlo o qe algien qe lo sepa nos lo diga,qe aunqe no lo utilize mucho para alguna vez qe otra viene bien jejeje
DoLsY583Hace 9 años4
@Pakik0

Tras ser owneado por milésima vez lo he descubierto 
Si estás en una taquilla y viene el alien a mirar si estás en ella,sale un mensajito que te dice que aprietes L2 para aguantar la respiración 
En su día cuando decían que íbamos a palmar en este juego me reía...pero no sé cuantas llevo ya  
Espero que al final del juego te lo digan pq puede ser un partidón xDDDD
Pakik0409Hace 9 años5
@DoLsY Por desgracia no te ponen las veces que as muerto,la verdad habria estado bien.
Pues el L2 es la clave   Gracias por el aviso 
DoLsY583Hace 9 años6
Pero no te confíes pq si lo aguantas demasiado tiempo la tía se ahoga y suelta todo el aire... me he llevado otra owneada por ello  ando por la zona médica buscando la clave y la targeta de acceso...y no veas la de veces que he palmado ya 
2 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años7
@DoLsY
Mostrar cita
Pero no te confíes pq si lo aguantas demasiado tiempo la tía se ahoga y suelta todo el aire... me he llevado otra owneada por ello ando por la zona médica buscando la clave y la targeta de acceso...y no veas la de veces que he palmado ya
Jajajajaja se ahoga y todo,cuando empieze mañana la segunda pasada lo pruebo! Paciencia con esa llave y esa tarjeta las acabaras consigiendo
CHRISOHC70Hace 9 años8
No es L2 es L1 y con el stick analógico L hacia abajo para que la protagonista se eche hacia atras y deje de respirar. El alien se acerca y se pone a husmear en la taquilla un buen rato y si estás mucho tiempo se pone la pantalla roja por los lados. A mi no me ha descubierto en la mayoria de las ocasiones (otras si) haciendo lo de L1 y atras , eso si, si sueltas el boton te abre la taquilla y te ataca.
Valdesaurio602Hace 9 años9
Con L1 y el analogo hacia atras lo q hace es ir hacia atras..si presionas L2 entonces aguantara la respiracion..concluyendo..para evitar ser descubierto hay q ir hacia atras en la casilla y aguantar la respiracion..esa es la secuencia..ya lo he pasado y voy x mi segunda vez..les digo a es angustiante.volver a pasar ese terror de nuevo..muy buen juego..el alien ha aparecido en lugares donde antes no me atacaba 
CHRISOHC70Hace 9 años10
Lo bueno es que el Alien te aparece muchas veces donde no te lo esperas. El otro día me apareció de frente en un sitio y di tal bote que tiré el mando y me jodí el hombro. Lo que está claro que correr no vale para nada cuando merodea el Alien. Hay que ir siempre agachadito y despacio mirando para todos lados, sin encender mucho el radar para que no lo oiga. La verdad es que es una experiencia fabulosa yeso que juego en PS3 y siempre me paro a ver las paredes y admirar los gráficos y efecos de luz y sonido tan sobresalientes. Te hace transmitir la angustia que se debe pasar en esa situación. Para mi un juego 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > ¿Como aguantar la respiración dentro de las taquillas?

Hay 10 respuestas en ¿Como aguantar la respiración dentro de las taquillas?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL