Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por AngifaHD199
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 769

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Trucos y guías: [Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor

Este juego basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.



[Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor



Lista De Reproduccion

[url]https://www.youtube.com/playlist?action_edit=1&list=PLKh_bN5moa0fRtVtb6WGfhCQVbmL_W_x4[/url]


Espero que os ayude y /os sirva de ayuda

Un Saludo
Globotito288Hace 9 años1
Explícame que tiene esto que ver con una guia porque lo único q me sale es una lista de reproducción a la q no puedo acceder por falta de permisos.
AngifaHD199Hace 9 años2
Es la guia que he echo yo de este juego, como completar las misiones principales. 
Te deberia dejar entrar a la lista de reproduccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > [Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor

Hay 2 respuestas en [Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL