Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Musashy183628
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1165

Wasteland 2: (SPOILER)Conseguir arena para gatos en Rodia(SPOILER) SOLUCIONADO

Saludos Rangers, tengo un problema que no se solucionarlo y me gustaria saber si se puede solucionar o se trata de algun bug sobre como conseguir arena de gato en Rodia, lo dejare en spoiler para la gente que no llego y no le interese leerlo. 

[spoiler]Actualmente me encuentro en Rodia donde tuve que matar a unos saqueadores del pueblo, una vez acabado con ellos fui ha hablar con un tal Dante que por a ver salvado el pueblo me da una patata (un tipo de bomba). Despues veo que ya no sale "ninguna opcion mas" y entonces justo cuando le doy en la opcion roja de despedirme (adios) se ve una opcion de arena para gatos, pero claro ya es demasiado tarde para poder darle alli. El tio desesperado se va corriendo a buscar a una chica llamada Virgil, una vez estoy con Dante y Virgil, hablo con Virgil diciendo algo de la torre y le pregunto sobre la arena de gatos y me dice que Dante seguramente tendra de eso, pero el problema que ya no me deja hablar mas con Dante....alguna forma de conseguir su arena de gatos o es un bug? espero que no sea ningun bug y hay alguna manera de solucionarlo.

PD: Si se puede conseguir mejor, en caso de bug la pregunta seria: puedes conseguir arena para gatos de sobra para los trajes de radiacion?
PD2: [b]Donde se encuentra Dante y Virgil al otro lado del campo hay unas Zarigüeyas (una llamada Pogo) con un chaval escavando llamado Willa y detras de esa casa hay arena para gatos...la pregunta es: es propiedad de Dante esa arena para gatos?
[/b]
Gracias de antemano.[/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Cherubael75Hace 9 años1
Como ya te comenté, no sabría decirte si es bug o no, por mi diferente desarollo de la misión.

Arena para gatos, SI, hay suficiente para hacer los trajes, está repartida entre las localizaciones a las que puedes acceder sin esos trajes, sólo hay que ir atentos y explorarlas bien.

Y, al menos en mi caso, SI, pude cojer el saco que hay detrás del tipo de las zarigüeyas sin mayor problema, porque el tipo ni se quejó, ni me dijo nada, lo vi dije, esto pa la saca, lo cojí y me fuí   , y en ningún momento Dante me dijo nada sobre ello..

Ahora que, faltaría saber si alguien ha tenido dichos problemas o algo parecido.
EDITADO EL 12-10-2014 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años2
Yo la única arena de gatos que conseguí allí fue gracias al doctor horchata después de hacer una misión que me pidió . Todos los de allí te diran que hables con el , y también hay un saco [spoiler]en el túnel del vertedero del huerto pero tendras que abrir la puerta con ganzúas [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > (SPOILER)Conseguir arena para gatos en Rodia(SPOILER) SOLUCIONADO

Hay 2 respuestas en (SPOILER)Conseguir arena para gatos en Rodia(SPOILER) SOLUCIONADO, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL