Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Gebriel767
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 337

Battlefield 4: OPINION Battlefield 4

Hace poco lo compre y después de haberlo jugado por 1 mes y después de esta ultima actualización tengo un muy mal sabor de boca, vengo de jugar bad company1 y 2 y BF3.

En este juego te pueden llegar a matar de 3 balazos, enserio es ridículo lo rápido que te pueden matar ciertas armas a la distancia que lo hacen en un emparejamiento puedes llegar a disparar primero y aun si te matan.

Los helicópteros son de papel, antes derribar un helicóptero era mayor reto ahora han perdido total protagonismo.

En general no es un mal juego pero no es lo que era bad company 2 que para mi es el mejor battlefield que han echo, BF4 es básicamente BF3 vamos no justifica el 4 y para mi empeoro un poco el gameplay con respecto al 3.

Quisiera saber si no soy el único que tiene esta sensación amarga o ustedes que opinen.
Yoare8127218Hace 9 años1
A buenas horas llegas tu con esta opinión (que por cierto es lo que llevamos opinando TODOS desde hace un año).
9arthas969Hace 9 años2
@Gebriel
Buenas la gente dice eso y estoy en algo de acuerdo pero eso que dices de que no es un battle 4 si no un 3 yo prefiero eso un juego que gusta para que cambiarlo? 
Tenian k haberlo echo igual que el 3 con unos cambios solamente. Pero te digo que suelo jugar bastante y es un juegazo cuando le coges el royo mola bastante yo decia eso de que me mataban rapido pero creo que es falta de practica.
Gebriel767Hace 9 años3
@Yoare81 Vaya que amargado, pues es el tiempo en que yo lo tengo después de la gran actualización y quería saber la opinión de los demás no de un niño rata
Gebriel767Hace 9 años4
@9arthas9 Yo insisto en que son las armas por ejemplo he no tado que la PWR y la Tar me paresen estar un poco overpowered su cadencia de tiro y el daño  no están equilibradas entre si.
Yoare8127218Hace 9 años5
@Gebriel amargado por que? Y niño rata quien, yo???
EDITADO EL 10-10-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
9arthas969Hace 9 años6
@Gebriel
Bueno eso s3gun yo uso la mtar o la acw de cerca para mapas pequeños si quiero jugar pues algo mas atras de lejos uso la m416 pero eso si si tengo una m416 y me enfrento a un tio con la mtar de cerca lo mas nornal que me mate y si es de lejos pues tengo mas ventaja
XxSpectrumxX3533Hace 9 años7
Ninguna arma te mata de 2 a 3 disparos a exepcion de Snipers y Magnums. Los demas es que si te matan de 3 tiros es basicamente porque te ha apuntado bien en la cabeza, yo lo he hecho como tambien me lo han hecho. Yo aveces opino que duran demasiado en morir, a tal punto que en algunas ocasiones me quedo pensando a mi mismo, "Como es que no me ha matado" tras haber escuchado bastantes veces el sonido que se escucha cuando te estan dando. 
Lo de los helicopteros es dependiendo del piloto, si sientes que no duras nada es porque eres un mal piloto, yo lo soy porque no duro ni 30seg en el aire, es por eso que siempre voy de infanteria que es lo que mas me gusta, pero yo he visto pilotos bastantes buenos que pueden durar toda la partida sin que los maten debido a que saben como manejarlo, cuando activar las bengalas o humo para desviar los misiles, hasta saber como esquivar o bloquear los misiles en algunas ocasiones utilizando edificios o colinas.

Tras la actualizacion el juego para mi ha quedado como debio de haber quedado cuando salio al mercado, para esas personas que dicen "ya es demasiado tarde, ya no le dare oportunidad" y tienen el juego en el polvo, no tienen idea de la diversion que se pierden.
Gebriel767Hace 9 años8
@XxSpectrumxX 

es un decir lo de 2 a 3 disparos el punto es que te mataban muy rapido, en cuanto los helicópteros no es tanto por la habilidad si jugaste bad company 2 me entenderías, si aguantan los helicópteros en BF4 es porque nadie los estan apuntando, el impacto del misil te descontrola mas que en bad company 2 lo cual es mas realista si pero rompe con el equilibrio de uso del helicóptero, el tiempo en que fijan el objetivo los antiaéreos es mas corto, vamos los helicópteros en BF4 no representan una amenaza como en otras entregas lo que para mi esta mal te quita esa presion de lidiar con el.

Acaban de regalar el bad company 2 en 360 y me sorprendio como me diverte mas que BF4 en el PS4
Pkpmerca2136Hace 9 años9
Es verdad que los helis son de papel mas aun que en bf3, los antiaéreos del bf4 estan muy rotos y no solo por la ametralladora si no por los 5 millones de tipos de misiles aa que hay(los mas rotos los misiles de radar activo) la "medio incapacitacion" molesta bastante en los helis se ponen boca abajo LOL, me gustaría jugar al bc2 para probar esos helicópteros que según se dice van muy bien.
Gebriel767Hace 9 años10
@Pkpmerca21
Es que ne el BC2 no hay lanzamisiles que fije a los helicopteros, la manera de derribarlos:

Hay una torreta antiaerea en la mayoria de las bases entonces eso provoca que primero se tenga que destruir la torreta antiaerea para que el helicoptero pueda sobrevolar por un rato sin ser de papel

La otra es pegarles un rastreador con una pistola para que los lanzamisiles se vayan teledirigidos

Vamos era mas un reto en equipo derribar un helicoptero
Pkpmerca2136Hace 9 años11
@Gebriel Cada día tengo mas ganas de jugarlo pero dudo que haya mucha gente jugándolo en ps3 creo que voy a vender el bf4 porque para jugar a este juego con el aimbot digo el auto apuntado y los vehículos de papel que hoy me han destrozado el caza una puta lancha rígida inflable... prefiero no ver la decadencia de esta ex-buena saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > OPINION Battlefield 4

Hay 11 respuestas en OPINION Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL