Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 5599

Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

[b]Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega[/b]
Turno de algunos clásicos, que se potenciarán en la nueva entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147369/0/pokemon-zafiro-rubi-omega/pidgeot-beedrill-latios/mega-evoluciones/]Leer la noticia: "Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega"[/url]
Pokémon Rubí Zafiro Alfa
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años1
Joder. Ya que ponen a Beedrill podrían poner a Butterfree, que lo tengo en mi equipo.
AUG63801Hace 9 años2
Estos pokemon son basura los de mi generación eran los buenos
35 VOTOS
Canis94197Hace 9 años3
Por que la foto está al reves?  
a la latios lo han hecho rojo y a latias azul .______.
25 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años4
Para quienes no las han visto

[b]Beedrill[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Pidgeot[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Latios/Latias[/b]
[spoiler]
con los cuales vas a poder volar sobre hoenn[/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años5
[spoiler]
[/spoiler]
Los scan´s de las nuevas megaevoluciones, las de latios y latias son las de X/Y así que no debería de ser noticia a mi gusto.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
@AUG6
Mostrar cita
Estos pokemon son basura los de mi generación eran los buenos
La zorra y las uvas.
1 VOTO
Archiviciao1327Hace 9 años7
Se están flipando ya con tanta megaevolución.
9 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años8
Madre de Dios, esto si son megaevos y no la mierda que le hicieron a slowbro T-T... espero que sigan esta linea y que les metan algo como alas vendabal o potencia (a M-pidgeot y M-beedrill).

Aunque sería pedir mucho 

PD: "fearow" y "butterfree" espero que no les den morcillas y tengan algo como contrapartes que son de estos dos Megas...
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años9
@E-R-I-C
Mostrar cita
Madre de Dios, esto si son megaevos y no la mierda que le hicieron a slowbro T-T... espero que sigan esta linea y que les metan algo como alas vendabal o potencia (a M-pidgeot y M-beedrill). Aunque sería pedir mucho PD: "fearow" y "butterfree" espero que no les den morcillas y tengan algo como contrapartes que son de estos dos Megas...
pidgeot tiene indefenso y beedrrill tiene adaptable
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años10
Aqui estan para quien quiera verlas.
[spoiler]

[/spoiler]
esta muy bien que metan megas y todo eso pero promocionar el titulo a base de esto uno tras otro y prácticamente no enseñar cosas mas importantes es un poco patético por el puro fanservice sell.
Laminem6552Hace 9 años11
@Ceslick
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Los scan´s de las nuevas megaevoluciones, las de latios y latias son las de X/Y así que no debería de ser noticia a mi gusto.
Las de Latios y Latias no fueron confirmadas oficialmente, por tanto sí es noticia.
Rico841645Hace 9 años12
No soy especialmente partidario de las megas, pero estéticamente la de Pidgeot esta chula.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años13
@Laminem
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Los scan´s de las nuevas megaevoluciones, las de latios y latias son las de X/Y así que no debería de ser noticia a mi gusto.
Las de Latios y Latias no fueron confirmadas oficialmente, por tanto sí es noticia.
Ya estaban en el código de X/Y, era obvio que se iban a ver aquí, lo que hay que resaltar son sus nuevas habilidades.
1 VOTO
DaniMatute996Hace 9 años14
La sprite de mega pigdeot es BRUTAL
3 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años15
Pitgeot y Beedrill xDDD  dos de los que había instado a que les realizaran una mega evolución en paginas de firmas xDDDD 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Hay 115 respuestas en Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL