Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1875

Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón

[b]Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón[/b]
Una franquicia que no rebaja su popularidad con el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147371/0/monster-hunter-4-ultimat/800000-reservas/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4
Zeles13666Hace 9 años1
Menudo fanatismo por este juego en japón¡¡¡ yo no voy a ser menos, cuando pueda lo reservo 
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años2
Yo les daré caza
Kvach4606Hace 9 años3
Jodeer....con esas cifras de reserva superara a smash bros
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años4
¿En verdad esta saga es buena? Jugue al freedom unite de psp y no me gusto nada¿alguien me puede decir si es malo que tome al de psp como referencia?
Suharri6603Hace 9 años5
Que ganas de tenerlo en mi 3DS  
Zeles13666Hace 9 años6
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿En verdad esta saga es buena? Jugue al freedom unite de psp y no me gusto nada¿alguien me puede decir si es malo que tome al de psp como referencia?
ya a evolucionado mucho desde ese entonces,ahora con nuevas mecánicas y juego online si no te gusta no es por el juego es por tus gustos personales ya que si no te gustan los rpg de acción o la tematica de los monstruos este juego no te gustara.
2 VOTOS
LaPoderosaVerdad24Hace 9 años7
Y según comentan, hablan de ciento veinticinco mil New 3Ds. ( 125.000 )

Al parecer la cosa va bien. Entre éstos, Smash y Pokémon Rubí omega y Zaphire, Nintendo cierra el año con muchas ventas. Veamos como levanta la cosa en japón
Fatalis226625Hace 9 años8
@TuNickApesta
Hasta la fecha ese es el mh por referencia,si no te gusta es por tus gustos ya que mh no es un juego casual,requiere de pasarse muchas horas farmeando monstruos para nada sencillos,con lo que llega a ser tedioso pero cuanto mayor es el reto,mayor la sensacion de gratificacion al terminarlo.
4 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años9
@Fatalis22
Mostrar cita
@TuNickApesta Hasta la fecha ese es el mh por referencia,si no te gusta es por tus gustos ya que mh no es un juego casual,requiere de pasarse muchas horas farmeando monstruos para nada sencillos,con lo que llega a ser tedioso pero cuanto mayor es el reto,mayor la sensacion de gratificacion al terminarlo.
¿Es decir que la saga en general es como ese MH de psp que te mencione?¿son todos similares? Si es asi,gracias por tu respuesta,saludos.
Lorddevil2165993Hace 9 años10
Vaya nos coge a todos por sorpresa esta noticia   .... si este juego solo en japón vende barcos enteros, no se esperaba menos de ella.  
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Resetes122894Hace 9 años11
En unas semanas se estrena @3DJuegos ???

Se estrena mañana        Y ya hay muchos leaks y gente jugando en twitch (a riesgo de ban hasta mañana lol )
Monsmania19487Hace 9 años12
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@TuNickApesta Hasta la fecha ese es el mh por referencia,si no te gusta es por tus gustos ya que mh no es un juego casual,requiere de pasarse muchas horas farmeando monstruos para nada sencillos,con lo que llega a ser tedioso pero cuanto mayor es el reto,mayor la sensacion de gratificacion al terminarlo.
¿Es decir que la saga en general es como ese MH de psp que te mencione?¿son todos similares? Si es asi,gracias por tu respuesta,saludos.
Son similares sí, pero nada más lejos, porque entra cada entrega la cosa mejora, porque el de psp es de los más afamados (mí no entender) pero a la vez el más simplón, desde entonces la cosa ha cambiado, mejorado sus mecánicas así como los monstruos, y MH4U es el más revolucionario hasta la fecha, nada que ver con el resto. Pero como han dicho, si no te va lo de dar caza a monstruos como un trolebús de grande y todo el royo rpg, olvídate.
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años13
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@TuNickApesta Hasta la fecha ese es el mh por referencia,si no te gusta es por tus gustos ya que mh no es un juego casual,requiere de pasarse muchas horas farmeando monstruos para nada sencillos,con lo que llega a ser tedioso pero cuanto mayor es el reto,mayor la sensacion de gratificacion al terminarlo.
¿Es decir que la saga en general es como ese MH de psp que te mencione?¿son todos similares? Si es asi,gracias por tu respuesta,saludos.
nop, ahora los cazadores son mas ágiles y tiene mas ataques, trepan y saltan atacando en el aire, vamos que el combate es mas dinámico y con mas accion, en psp era todo en combate plano y mas lento, a veces te comías golpes por que las hitbox no era muy buenas, a mi tampoco me gustaba mucho el freedom unite, desde entonces todo eso se a corregido los escenarios cuentan con altibajos para trepar y saltar y luchar de distintos métodos, a parte de tener 3 nuevos tipos de armas desde ese entonces. a demas mhfu cuenta con 58 monstruos grandes, mh4 ultimate contara de momento con 70 monstruos grandes.
3 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años14
En japón hay verdadero fervor por este juego. A ver si aquí consigue unas buenas cifras y que nos den más cuello a la hora de sacarlo a la venta que se hace eterna la fecha de salida.
-JeanPierre-26393Hace 9 años15
Yo estoy deseando que lo anuncien en un Nintendo Direct, pero seguro que hasta enero o febrero no se sabrá su fecha de salida a Europa.
@FirefoxNew, mañana lo sacan. Como están los nervios?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón

Hay 73 respuestas en Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL