Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Joseluvilero95696
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1754

PES 2015: Nueva imágen de cara

Nueva imágen de cara
16 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 9 años1
Aquí la fuente  [url][/url]
WesleySneijder515Hace 9 años2
Realmente impresionante.

[spoiler]Sin escaneo...[/spoiler]
15 VOTOS
ALFONSO781226Hace 9 años3
Que escaneo ni que nada, esto es arte  
CaptainJL4809Hace 9 años4
Joder, le da 1000 vueltas a las caras de fifa con escaneo y to...
Aaspas661Hace 9 años5
Esta muy bien.Solamente falta que la jugabilidad acompañe.
Aaspas661Hace 9 años6
@WesleySneijder Siempre tenes que decir algo del fifa.No te podes resistir no?
AburridoDeFifa186Hace 9 años7
@Aaspas Que pasa, que cuando la comparativa favorece a Pes ya no se puede hacer? Wesley ha dicho una verdad como un puño, y esq tiene delito que las caras de fifa con la tecnologia de escaneo que tiene EA estén tan poco detalladas.
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 9 años8
@Aaspas Eres tú el que estás constantemente en el foro de Pro en vez de estar jugando al FIFA... Si te aburres yo no tengo la culpa, sinceramente. Un abrazo.
Aaspas661Hace 9 años9
@WesleySneijder Si estuvieras seguro de lo que te brinda el pes,no tendrias que estar mencionando al fifa en todos tus comentarios.
Joseluvilero95696Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aaspas661Hace 9 años11
@Joseluvilero95 Yo comento educadamente y sin faltar el respeto(lo que no haces tu).Que no te guste lo que escriba no es problema mío.
Joseluvilero95696Hace 9 años12
@Aaspas claro que no comento educadamente,porque siempre que lo hago me insultan,así que paso,si no te gusta no es culpa mia,este foro es de PES  así que no comprendo si te gusta fifa estés aquí.Y como me sueltes que haces lo mismo que yo,mientes porque yo juego a los dos.
Aaspas661Hace 9 años13
@Joseluvilero95 Yo en ningun momento dije que me gusta el fifa.Esa es la actitud necia que toman algunos aqui.Si criticas algo del juego,es porque sos fifero.Gran logica.
No me tenes que dar explicaciones a mi ni a nadie sobre lo que te gusta.
EDITADO EL 11-10-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
WesleySneijder515Hace 9 años14
@Aaspas Si tú estuvieras tan seguro de que FIFA ofrece mejor jugabilidad no estarías por aquí dando el coñazo a todas horas, y disculpa si te ofende la palabra.

Sólo he comentado que es impresionante la cara de Zlatan, y le otorga aún más valor que no sea escaneada como las que hace la competencia.

[spoiler]¿Cómo estará @Zlatanillo viendo que el jugador que ocupa su nombre está mejor hecho en el juego que tanto aborrece?  [/spoiler]
4 VOTOS
Aaspas661Hace 9 años15
@WesleySneijder Yo,a diferencia de ti,nunca he hablado mal del pes en el foro del fifa.Ni siquiera me acuerdo si lo he mencionado alguna vez.Tanto que profesas el buen funcionamiento del foro,aplícate tu también el argumento.Lo único que haces con estas frases es provocar y generar competencia absurda,ya que nadie nos paga por endiosar ni defenestrar un juego.
Sin ofender,me pareces el típico fanático de una saga, que ante una critica,señala a los demás y los tilda de cualquier cosa.Ningún usuario es el dueño del foro.Muchos aquí actúan como si lo fueran.Que yo sepa el foro es libre,y voy a seguir participando de el para dar mi opinión,aunque le moleste a algunos.
EDITADO EL 11-10-2014 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Nueva imágen de cara

Hay 24 respuestas en Nueva imágen de cara, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL