Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3187

Especial: Beat'em ups Dorados

[size=14][b]Beat'em ups Dorados[/b][/size]
Hubo un tiempo en el que uno de los reyes de esta industria era ni más ni menos que el género de los beat'em ups. Decenas, cientos de estos títulos nos hicieron disfrutar durante años a los jugadores más "abueletes", juegos que os dejamos en este reportaje repleto de acción y combates a destajo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/386/0/beatem-ups-dorados/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Irem82564Hace 9 años1
Joder que tiempos....me estoy haciendo mayor
4 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años2
Me siento viejo de haber jugado a todo esos juegos, el que era genial era el truco de saltar pantallas en el doble dragon. tambien de chico descubri un bug (supongo) en el battledtoad que recuperaba las 5 vidas, aun asi no llegue mas haya de la panllas donde aparecen las serpientes por las paredes.

Buenos juegos todos, mas que nada para jugar de a dos, en esa epoca venian los amigos a la casa de uno para pasarse los juegos.
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 9 años3
¿El de The Punisher no está o es que no es un beat em up? Porque es un verdadero juegazo,vaya viciadas me echaba de pequeño a ese juego :3 El Streets of rage 2 le descubrí hace un par de años en la ps3 y me gustó mucho,pero el Double Dragón neon...Muy jodido me parecía de pasar,no me gustó...
EDITADO EL 06-11-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CyrusELviruS640Hace 9 años4
Siempre me quedaré con él.

Por niveles como este...........

[spoiler]
[/spoiler] Aquellos maravillosos años con la legendaria Mega Drive.
13 VOTOS
Irem82564Hace 9 años5
La dificultad de battletoads,el vicio de final fight en recreativas,para mi solo falta el spiderman maxium carnage que vicios le pegue....que carago a conectar la super nintendo y a volverlos a jugar!
1 VOTO
Common2975Hace 9 años6
La de horas que le habré echado a Streets of Rage, antaño uno de mis juegos favoritos durante mucho tiempo. Otro que me encantaba era Cadillacs and Dinosaurs. Entre los Beat'em Ups tardíos, lejos ya de la época dorada, destacaría Gekido, otro al que le eché innumerables horas.
3 VOTOS
Turbox8122Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emo-link2081Hace 9 años8
3 cosas:

1- pido cadena perpetua para los desarrolladores de Double Dragon: Neon, por arruinar una gran saga.

2- Nada mas ver el nombre Battletoads se me cae una lagrimilla, que juegazo, para mi, el mejor de su genero.

3- Donde estan las tortugas Ninjas?
6 VOTOS
Irem82564Hace 9 años9
Eeee!!!! que no se olvide  el juego de los vengadores quantas y quantas monedas de 25 pesetas de esas antiguas las grandes gaste en este juego

https://www.youtube.com/watch?v=U-oDWb7LMR4

para que os agais una idea ara lo tengo en emulador quando estoy en plan noatalgico lo juego esto si que era dificultad
DavidPS2re412245Hace 9 años10
Fak,los moderadores han sido más rápidos que yo...
EDITADO EL 06-11-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años11
Puede ser que el Splatterhouse de 2010 haya sido flojo....pero gracias a ese juego pudimos probar los tres clasicos incluido en el disco  

Saludos
PcGamerX5044Hace 9 años12
Para mi, el mejor del género:

[spoiler]
[/spoiler] Y la mejor versión del Final Fight la del Mega CD (si no contamos la recreativa): [spoiler]
[/spoiler] Y faltan clásicazos, aunque es normal... hubo muchas maravillas del género por aquellos tiempos: [spoiler]
[/spoiler]
6 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años13
Streets of rage  sin duda  
EDITADO EL 06-11-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sathur94Hace 9 años14
Donde esta Captain comando???!!!,la de viciadas que me pegue con ese juego de canijo,como pesan los 31 me habeis echo sentir viejo...
EDITADO EL 06-11-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años15
Hace poco un colega me dijo que el primer Ninja Gaiden había nacido en Xbox 360... pocas palabras puedo dedicarle a algo tan épico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Beat'em ups Dorados

Hay 135 respuestas en Especial: Beat'em ups Dorados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL