Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 4928

Especial - Legado Alien

3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años1
No soy fan de Alien (no he visto las pelis, duh), pero siempre me ha parecido un universo muy interesante. El nuevo Isolation tiene pintaza, quizá ese juego consiga que me ponga a ver la saga cinematográfica.
1 VOTO
Salooo571Hace 9 años2
 
Lo quiero!! Te tendre haha
EDITADO EL 11-10-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Salooo571Hace 9 años3
@GonErikEagle
Mostrar cita
No soy fan de Alien (no he visto las pelis, duh), pero siempre me ha parecido un universo muy interesante. El nuevo Isolation tiene pintaza, quizá ese juego consiga que me ponga a ver la saga cinematográfica.
creeme si vale la pena ver las peliculas
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
@GonErikEagle
Mostrar cita
No soy fan de Alien ([b]no he visto las pelis[/b], duh), pero siempre me ha parecido un universo muy interesante. El nuevo Isolation tiene pintaza, quizá ese juego consiga que me ponga a ver la saga cinematográfica.
[spoiler]Alien 1 y 2, son la clase de cosas que el capitan america deberia tener en el top de su lista de cosas por ver , la 3 y la 4 son mas en funcion de "gustos"[/spoiler]
4 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años5
Siendo un gran admirador de Giger y de las películas de Alien (especialmente la primera) considero a Isolation el mejor videojuego de la franquicia. La verdad que es todo un logro y todo un tributo al Alien de 1979, además de ser todo un referente en el género de los survival horror en donde se conjuga buenos gráficos, estética opresiva y de lobreguez espacial, mecánicas acertadas de sigilo, excelente trama argumental, encomiable banda sonora, inmersión total y eficaz, logradisima recreación del imaginario "retro" espacial  y sobretodo la depauperación de la incisiva vertiente de acción pura en pro de la tensión dramática y la progresión morosa de la acción. 

Felicitaciones Creative Assembly, lograron uno de los mejores juegos del año y uno de los mejores [i]survival horror[/i] de los ultimas décadas.

[center][/center]
EDITADO EL 12-10-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
TheLocked70Hace 9 años6
@Salooo
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
No soy fan de Alien (no he visto las pelis, duh), pero siempre me ha parecido un universo muy interesante. El nuevo Isolation tiene pintaza, quizá ese juego consiga que me ponga a ver la saga cinematográfica.
creeme si vale la pena ver las peliculas
No todas, el octavo pasajero fue muy buena, luego el regreso a su manera fue buena, aunque se diferenciaba mucho del alien de Ridley Scott, la tercera de Alien no estaba mal, pero decae mucho, y el resurrección es INFUMABLE. Luego de las 2 películas de alien vs predator quedan en ridículo frente a la "precuela" de alien, "prometheus".
2 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años7
El primer Alien vs Predator del 2000 creo, mitico...

EDITADO EL 11-10-2014 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
@3DJuegos

Ni una sola imagen de Aliens Vs Predator II

No se que decir de esto...   

[spoiler]Si ni se hablara de esta vertiente comprensible, pero hablando de la sub-franquicia AvP? muy mal![/spoiler]
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años9
@GonErikEagle
Mostrar cita
No soy fan de Alien (no he visto las pelis, duh), pero siempre me ha parecido un universo muy interesante. El nuevo Isolation tiene pintaza, quizá ese juego consiga que me ponga a ver la saga cinematográfica.
No as visto las Peliculas???a la carcel!!!!! pero ya!!!
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@TheLocked
Mostrar cita
@Salooo
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
No soy fan de Alien (no he visto las pelis, duh), pero siempre me ha parecido un universo muy interesante. El nuevo Isolation tiene pintaza, quizá ese juego consiga que me ponga a ver la saga cinematográfica.
creeme si vale la pena ver las peliculas
No todas, el octavo pasajero fue muy buena, luego el regreso a su manera fue buena, aunque se diferenciaba mucho del alien de Ridley Scott, la tercera de Alien no estaba mal, pero decae mucho, y el resurrección es INFUMABLE. Luego de las 2 películas de alien vs predator quedan en ridículo frente a la "precuela" de alien, "prometheus".
Mejor no hablemos de prometheus que menuda fumada importante le hicieron al guion
2 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años11
En el cine en mi opinión "Alien: El Octavo Pasajero", "Aliens: El Regreso",  "Alien 3" y "Alien vs. Predator" son muy peliculones. "Alien: Resurrection" y "Aliens vs Predator 2" infumables. 
En el videojuego me quedaría con "Alien vs Predator" de hace pocos años por su multijugador adictivo y con el reciente "Alien: Isolation"
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años12
Solo puedo decir una cosa: Alien isolation GOTY

personalmente este juego me pareció un juegazo, 

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 11-10-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años13
Para mi, los mejores videojuegos que se han hecho han sido Alien vs Predator 1 y 2 (aquellos míticos de pc) y Alien Isolation. Son los juegos que mejor representan al alienígena.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años14
En esa epoca las peliculas de alien me gustaban mucho y las de predator tambien el dia que anunciaron la pelicula de Alien va predator fue uno de los dias mas felices de mi vida, y la pelicula fue genial a mas no poder!!! Igual que la pelicula de Fredy vs Jason xd fue mas cachondeo que cualquier cosa pero fue epica!! D:
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años15
Da mucho asco que juegos tan buenos como alien isolation pasen casi desapercibidos con todo el cariño que le han puesto los detalles bien cuidados el motor gráfico expresamente creado para este juego y con esa calidad gráfica... y que miras las criticas de usuarios y solo 3 o 4 se han dignado a hacerla y luego miras las de call of duty y antes de que salga el juego ya tiene 20 criticas.....
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Legado Alien

Hay 111 respuestas en Especial - Legado Alien, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL