Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Vodnik2151
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 57105

Dark Souls II - Trucos y guías: Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2

Que tal amigos del foro, hago este post inspirado por el comentario de otro usuario que sugirió crear un tema relacionado con los items raros del juego. Verán, poseo todos los objetos del juego salvo dos anillos bastante difíciles de conseguir y algunas de las armas que salen en el cofre de Majula. A continuación pondré los objetos que desde mi punto de vista son los mas raros, poco comunes y difíciles de conseguir del juego. Como dato adicional, no pondré ningún objeto de los DLC´s ya que no pertenecen al contenido del juego original, así como tampoco usare a los dlc´s como ubicación de objetos del juego original (ej. Yelmo de Catarina, primer dlc) ni tampoco las armas de colores diferentes que salen aleatoriamente en el cofre de la mansión de Majula. 

Dividiré los objetos en cuatro grados de rareza, que serán en base a las veces que tuve que matar al los enemigos para conseguirlo o a las ascuas que gaste así como también en base a comentarios de otras personas que he leído y también lo difícil que puede resultar conseguirlo. Los rangos serán: poco común, raro, muy raro y extremadamente raro (ya sé, es muy original ).

[b]Armas/Arcos/Bastones:[/b]
[list]
[*] Daga de sombras (poco común): Se obtiene matando a los enemigos que salen junto al boss Centinela flexible en NG+. 

Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2
[*] Espada de dragón negro (raro): Se obtiene matando al guerrero dragón que la usa en el Santuario del Dragón. 
[*] Espadón de Mirrah viejo (extremadamente raro): La suelta el espíritu oscuro Aslatiel de Mirrah.

[*] Ultra espadón de caballero viejo (poco común): La pueden soltar los caballeros viejos que lo usen. 

[*] Espada curva de maniquí (poco común): Se obtiene matando a los maniquíes que la usan en Pico Terrenal. 
[*] Cimitarra de monasterio (raro): La puede soltar el espíritu escuro que se encuentra detrás de un cuadro en el Torreón de Aldia en NG+. 

[*] Hoja Berserker (muy raro): La puede soltar el espíritu oscuro que aparece en el Campanario Sol cuando eres del pacto de la campana. 

[*] Estoque del caos (raro):  Lo puede soltar el hombre-monstruo   que se encuentra encerrado en una jaula en el torreón de aldia (segunda hoguera). 

[*] Gran hacha de dragón negro (raro): La suelta el guerrero dragón que la usa en el Santuario del dragón. 

[*] Pico de guerra de dragón negro (raro): La suelta el guerrero dragón que la usa en el Santuario del Dragón.

[*] Gran martillo del demonio (muy raro): Intercambiando objetos con los cuervos. 

[*] Zapapico (raro): Para mayor información seguir este link [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-213.php[/url]

[*] Tridente del canalizador (raro): Intercambiando objetos con los cuervos.

[*] Gran lanza de caballero Heide (muy raro): La puede soltar el caballero de Heide que se encuentra después del santuario de invierno en NG+.

[*] Látigo ensangrentado (raro): Lo sueltan los enemigos que se encuentran rumbo al purgatorio de los no muertos (solo los que lo usan). 

[*] Látigo antiguo (muy raro):  Intercambiando objetos con los cuervos. 

[*] Garras deformadas (raro): La pueden soltar los enemigos que acompañan al boss Centinela flexible en NG+.

[*] Garras de maniquí (raro): La sueltas los maniquíes que se encuentran antes del boss Demonio Codicioso. 

[*] Arco grande de Alonne (poco común): Lo pueden soltar los generales o caballeros de Alonne que lo usen en el Torreón de Hierro.

[*] Arco marino (poco común): Lo pueden soltar los varegos del Muelle de Nadie que lo usan. 

[*] Bastón de lagarto (raro): Lo sueltan las hechiceras negras que aparecen con el boss Carro del Verdugo. 

[/list]

[b]Escudos:[/b]
[list]
[*] Parma de clérigo (poco común): Lo suelta la sacerdotisa hueca que esta en el Santuario del Dragón. 

[*] Escudo de hueso maldito (muy raro): Lo puede soltar el brujo de aldia que se encuentra en el altar de las milfanito o el espíritu oscuro que te invade el la arboleda del cazador. 

[*] Escudo del caos (raro): Lo puede soltar el hombre-monstruo   que se encuentra encerrado en una jaula en el torreón de aldia (segunda hoguera).

[*] Escudo de dragón negro (muy raro): Lo pueden soltar los guerreros dragón del Santuario del Dragón. 

[*] Escudo grande de gloria (muy raro): Lo pueden soltar los guardianes draco que lo usan en el Santuario del dragón. 

[*] Escudo grande de Orma/Reeve (poco común): Lo pueden soltar los enemigos con grandes escudos en la cripta de los no muertos o los espíritus grises que lo usan.
  
[/list]


[b]Atuendos:[/b] (Al decir "Set" me refiero al atuendo completo)
[list]

[*] Capucha de sabio de dragón (raro): Lo puede soltara el camaleón gigante que se encuentra en el Torreón de Aldia. 

[*] Velo de bruja negra (extremadamente raro): Lo puede soltar la bruja que usa la lanza escupe fuego en el Campanario sol. 

[*] Mascara de bruja negra (muy raro): Lo pueden soltar los enemigos que usan avelynes duales en el Campanario sol.

[*] Mascara de brujo (muy raro): Lo puede soltar el brujo de aldia que se encuentra en el altar de las milfanito o el espíritu oscuro que te invade en la arboleda del cazador. 

[*] Sombrero de Durgo (muy raro): Lo suelta el espíritu oscuro con un gran arco que aparece antes de enfrentar a Nashandra en NG+.

[*] Yelmo de guerrero de león (muy raro): Lo puede soltar el guerrero de león amarillo que se encuentra después de hablar con Tark el escorpión. 

[*] Capa de guerrero de león roja (muy raro): La puede soltar el guerrero de león amarillo que se encuentra después de hablar con Tark el escorpión.


[*] Set de Auros visible (muy raro): Matando al espíritu oscuro que se encuentra en el muelle de nadie en NG+.


[*] Set de sacerdotisa (poco comun): Lo suelta la sacerdotisa hueca del Santuario del dragón. 


[*] Set de sombras (raro): Lo sueltan los enemigos que acompañan al boss Centinela flexible en NG+. 


[*] Set Grym (poco común): Lo sueltan los grym que se encuentran en las puertas de pharros (los pequeños que usan como arma un yunque unido a una cadena). 


[*] Set de caballero Heide (poco común): Lo sueltan los caballeros de heide en NG+. 


[*] Set de monasterio (raro): Matando al espiritual oscuro que esta detrás de un cuadro en el Torreón de Aldia en NG+.


[*] Set de catarina (muy raro): Matando al espíritu oscuro que la usa en el bosque de los gigantes caídos en NG+.


[*] Set de la ruina (raro): Matando a los centinelas de ruina que se encuentran en el castillo de Drangliec. 


[*] Set del guerrero loco (muy raro): Matando al espíritu oscuro que aparece en el campanario sol cuando eres del pacto de la campana. 


[*] Set de mago hueco negro (raro): Lo sueltan las hechiceras negras que acompañan al boss Carro del verdugo o las que se encuentran antes del boss Señores de los Esqueletos. La túnica es el atuendo inicial de mago. 


[*] Set de Llewellyn (poco común): lo sueltan los caballeros de piedra del paso del rey. 


[*] Set Imperioso (raro): Lo sueltan los caballeros imperiosos de la cripta de los no muertos. 


[*] Set de la campana (raro): Se obtiene al llegar al rango tres del juramento de la campana. 

[/list]


[b]Anillos:[/b]
[list]
[*] Anillo de cuarzo llama+2 (raro): Lo pueden soltar los dragones del atalaya del dragón. 

[*] Anillo de emblema de dragón eterno+2 (extremadamente raro): Debes matar a 1000 espíritus oscuros invasores para obtenerlo. 

[*] Anillo de emblema de dragón dormido (poco común): Llegando al rango 3 del pacto de la rata. 

[*] Anillo ilusorio del glorificado (muy raro): Pasando el juego sin hogueras. 

[*] Anillo ilusorio del conquistador (extremadamente raro): Pasando el juego sin morir. 

[*] Anillo de espinas+2 (extremadamente raro): Debes invadir y matar 1000 veces a un jugador. 

[*] Anillo blanco (poco común): Intercambiando objetos con los cuervos. 

[*] Sello del vencedor (poco común): Llegando al rango 3 del juramento de los campeones.

[/list]

Esos son todos los objetos que yo considero que son raros y/o difíciles de conseguir, si se me ha pasado alguno o si consideran que algún otro objeto debería estar enlistado les agradecería que me lo hicieren saber. Quizás algunos no estén de acuerdo con la rareza (o incluso con los objetos que enliste) que le puse a cada objeto, pero tengan en cuenta que mucho depende de la suerte con la que hayas corrido en ese momento, intente hacerlo lo mas general que pude en base a mi experiencia y a los comentarios de otros usuarios. 

Espero que les sea de ayuda y gracias por su atención 

[b]PD:[/b] La rareza de los objetos se hizo suponiendo que se esta usando algún set de dropeo (gorro de bufón/sombrero de aventurero/capucha de prisionero, harapos de prisionero, anillo de serpiente dorada codiciosa+2 y monedas oxidadas).

[i]*Las imágenes fueron tomadas de las diferentes wikis.[/i]
EDITADO EL 09-01-2017 / 17:45 (EDITADO 12 VECES)
27 VOTOS
Disfraz107Hace 9 años1
Yo iba a hacer un post igual por el comentario del compañero, estaba planeando y buscando imágenes 
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años2
Ayer queme tres ascuas en el campanario del sol, y los enemigos azules con la avellyn me soltaron la [b]Mascara de la Bruja Negra[/b], ostras no tenía ni idea de que existiera algo así  , es como la mascara del zorro en color azul cielo jejeje... lo bueno es que, si tienes el anillo de los vivos del tercer dlc, cuando invades o eres conjurado los demas jugadores pueden ver tu equipacion y muchos se quedan mirando cuando llevas algo diferente al resto. Suelo invadir con el [b]set de Catarina[/b] completo, y son muchos los que me envían un mensaje diciéndome donde se consigue tal set, y la verdad es que uno se siente importante por unos momentos y observado jejeje... incluso algunos se ponen a mirar con los prismáticos      .


[b]Baston de la Bruja Negra[/b]: lo sueltan las brujas de la cripta de los no muertos.

Lo que no he conseguido encontrar es el escudo de Catarina, creo recordar que en el Dark 1 se conseguia el set completo y el escudo.
Cuando tenga tiempo le echare una ojeada a lo que tengo en el inventario, para poder comparar y aportar alguna novedad si fuera posible jejeje... decir que del Guerrero de Leon, consegui el set completo, y lo que mas llama la atencion es la equipacion para las piernas (no recuerdo el nombre exacto), pero reduce las caidas, igual que pasa en el set de bufon, y el gato volador que te vende la gata de Majula.


Saludos.
EDITADO EL 11-10-2014 / 10:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Montero7762159Hace 9 años3
@Vodnik Buenas amigo, gran post el que acabas de poner solo decirte dos correcciones y son en lo de quien dropea el velo de la bruja negra, no son los duall avelyns sino la propia bruja del campanario del sol y sobre el anillo de emblema de dragon eterno +2, no son 100 derrotas de invasores oscuros son 1.000 derrotas, esto lo pone en la wiki y ademas por mi por que yo ya he matado a mas de 100 espiritus rojos que me invaden y no tengo el anillo, un saludo   
EDITADO EL 11-10-2014 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Disfraz107Hace 9 años4
Agregaría: 

Yelmo de Guerrero del León
Capa de Guerrero del León (no roja)
Set Nahr Alma (recompensa, matándolo es fácil)
Set de Mago Hueco Blanco
Set de Mago Hueco Negro
Capucha de Sabio de Dragón.
Vodnik2151Hace 9 años5
@Montero7762
Mostrar cita
@Vodnik Buenas amigo, gran post el que acabas de poner solo decirte dos correcciones y son en lo de quien dropea el velo de la bruja negra, no son los duall avelyns sino la propia bruja del campanario del sol y sobre el anillo de emblema de dragon eterno +2, no son 100 derrotas de invasores oscuros son 1.000 derrotas, esto lo pone en la wiki y ademas por mi por que yo ya he matado a mas de 100 espiritus rojos que me invaden y no tengo el anillo, un saludo
Tienes razón, el velo de bruja negra te lo suelta la bruja, no los de dual avelynes, gracias y perdón por el error , e igual gracias por lo del anillo, es que ese es uno de los que me faltan y no tengo muy bien el dato @-DarkSouls- según tengo entendido el escudo de catarina no se encuentra en Dark Souls 2.
Vodnik2151Hace 9 años6
@Disfraz
Mostrar cita
Yo iba a hacer un post igual por el comentario del compañero, estaba planeando y buscando imágenes
Estaría bien que lo hicieras, la verdad seria un muy buen complemento. No puse imágenes porque es un problemon hacerlo, tienes que subirlas desde una pagina especial y la verdad no se muy bien como hacerlo; una vez lo intente y no puede así que mejor ya ni lo intento
-DarkSouls-2772Hace 9 años7
Gran Yelmo Caballero de Heide:  se consigue tras matar en varias ocasiones al caballero, en el bosque de los gigantes, la fortaleza perdida y tras pasar el santuario del invierno de camino al castillo de Drangleic. A parte del yelmo se consigue el set completo, y sus armas.
EDITADO EL 11-10-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Disfraz107Hace 9 años8
Set Dingy/Sucio.
Vodnik2151Hace 9 años9
@Disfraz
Mostrar cita
Set Dingy/Sucio.
La verdad es que este atuendo no es difícil de conseguir, basta con matar al espíritu oscuro (el clérigo) que se encuentra al fondo del pozo de Majula en NG+ y te lo suelta completo. No hay que quemas ascuas ni farmear nada, es por eso que no lo puse.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años10
El tema ha sido actualizado y le he agregado imágenes. Espero que sea de su agrado y utilidad  

[b]PD:[/b] No he agregado ningún objeto de los dlc´s ya que estos son items extras que no pertenecen al juego original.
1 VOTO
Elrian1975Hace 9 años11
Buenísimo!  
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años12
Muy buena información socio.
1 VOTO
Mordred7477Hace 9 años13
Yo pondría en raro o muy raro la espada de dragón negro,el gran hacha,el pico de guerra y su escudo.nunca,nunca me los han soltado.Y mira que voy con el máximo set de suerte,mas que nada por el escudo que te dan los gigantes,con defensa al 73% en todo y poco peso.Eso en todas mis partidas.
Los objetos del cuervo como el martillo,anillo,tridente,látigo siempre me los han dado 100% si vas con más de 20 piedras sedosas y set de suerte bueno.No he tenido problemas en ninguna partida.

Escudo del caos lo pondría en muy raro,que nunca lo he visto,el estoque sólo me salió una vez.El set del Berseker te sale como su katana en un par de horas,no lo veo tan complicado.
El escudo de hueso maldito ni sabía de su existencia.
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 9 años14
@Mordred
Mostrar cita
Yo pondría en raro o muy raro la espada de dragón negro,el gran hacha,el pico de guerra y su escudo.nunca,nunca me los han soltado.Y mira que voy con el máximo set de suerte,mas que nada por el escudo que te dan los gigantes,con defensa al 73% en todo y poco peso.Eso en todas mis partidas. Los objetos del cuervo como el martillo,anillo,tridente,látigo siempre me los han dado 100% si vas con más de 20 piedras sedosas y set de suerte bueno.No he tenido problemas en ninguna partida. Escudo del caos lo pondría en muy raro,que nunca lo he visto,el estoque sólo me salió una vez.El set del Berseker te sale como su katana en un par de horas,no lo veo tan complicado. El escudo de hueso maldito ni sabía de su existencia.
¿En serio? Yo jamas he tenido problemas en conseguir esos objetos, nunca he tenido que quemar ascuas para conseguir las armas de dragón negro. El escudo debería (debería) ser mas fácil ya que cualquiera te lo puede soltar, en cambio las armas solo las sueltan los que las usan. Pasa lo mismo con el escudo y estoque del caos, siempre los consigo a la primera, de hecho ayer los conseguí con un personaje nuevo que me hice (obtuve dos escudos y un estoque). Nunca había sabido de alguien que le costara tanto conseguir estos objetos, todos siempre se quejaban del set de auros, del set del guerrero loco, la katana del berserker, la mascara de brujo entre otras cosas. Sabiendo esto tomare en cuenta tu petición, gracias .
Snow96359Hace 9 años15
Excelente tema, gracias   

Para mi, los mas dificiles o pesados de conseguir, son el set monasterio, el set de auros visible y los que suelta el guerrero leon. Hay que quemar ascua, matar al boss y que solo sueltan una pieza por cada vez y encima te suelta la misma pieza varias veces y no la que te falta 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2

Hay 23 respuestas en Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL