Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 833

The Elder Scrolls V: Skyrim: Curioso error con la mision Encuentra el Laud de Finn

Estoy ene esa misión, y tengo que ir a la Cueva del Arroyo de piedra. Como estaba en Soledad, hice un viaje rapido a un lugar cercano a esa cueva y el juego se me salio el escritorio.
Entonces hice un viaje rápido a Rifften y me fui a pie hasta dicha cueva, pero cuando voy por las cercanías se me sale el juego de nuevo. Es decir que no me puedo ni acercar a dicha cueva sin que el juego me tire al escritorio.
Como tuve algunos errores antes ( aunque no del mismo tipo)  antes con algunos mods, los desinstale todos,  incluido los DLC, hice una limpieza de el save y es lo mismo.
Cargue una partida anterior fui a que me dieran la mision de nuevo y todo sigue igual.
Desactive la misión y no hay caso, ese lugar y sus alrededores son intocables para mi desde ahora. Espero que no me toque ninguna otra misión en la misma cueva o alguna cercana porque no la podré hacer.
Nunca me había pasado antes en las tantas partidas que he jugado y las tantas veces que hice esa mision. De hecho no me había pasado nunca con ninguna mision algo similar.
Comento esto mas que nada como un desahogo, ya se que Skyrim tiene sus cosas raras y muchas de ellas sin solución aparente.
EDITADO EL 11-10-2014 / 04:36 (EDITADO 2 VECES)
ElderScrollsPro6Hace 9 años1
Lo tienes actualizado supongo... si no lo tienes actualizalo sino no se que puede ser desinstalalo y vuelve a instalarlo de nuevo mira si se soluciona. A mi a veces también me tira al escritorio quizás sea porque tengas poca RAM también dado que si no tienes mas de 6 gb algunas veces (pocas) se cierra porque no queda memoria libre si el problema persiste no se a que se debe  .
Talenito1064Hace 9 años2
Es el save, ya reinstale todo el  juego en limpio sin ningun mod y es lo mismo.
Lo malo es que un save corrupto es imposible de reparar.
No queda otra que jugar un poco y guardar partida en una carpeta independiente. Al fina el único modo seguro de jugar Skyrim es con unas 200 partidas guardadas en cada punto del juego.
Pelayo3210Hace 9 años3
Éste tipo de cosas me ocurrían muchas veces cuando tenía dos gigas de RAM, sí dos. Algunas misiones no pude hacerlas. Tampoco podía montar a caballo. Desesperante.
Cuando conseguí instalar en mi ordenador 8 gigas de RAM, junto con otra placa base, otro procesador y no sé que más, que no me acuerdo, el problema se terminó. La gráfica sigue siendo la misma.
Desde entonces el maldito escritorio (lo oooodio) no me ha vuelto a tocar más las narices, no tengo que ir a buscar los saves, no hay cuelgues o congelamientos, no se atasca el personaje...una gozada. Tengo unos 80 mods instalados, de momento.
Mi juego es la ultimísima versión editada con todos los DLCs.
¡Ah! También tuve que poner un disco duro nuevo...una ruina.
Lo único "malo" es que ahora la follower Sofía no para de hablar, pero como dice unas cosas la mar de divertidas no me importa...Gracias Talenito.

Saludos


PD. Parece ser que los saves corruptos, o lo que estuviera corrupto, se producían (en mi ordeñador al menos) por un defecto en el disco duro, muy machacado después de cientos de reinicios durante una docena de videojuegos.
EDITADO EL 13-10-2014 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Talenito
Mostrar cita
Es el save, ya reinstale todo el juego en limpio sin ningun mod y es lo mismo. Lo malo es que un save corrupto es imposible de reparar. No queda otra que jugar un poco y guardar partida en una carpeta independiente. Al fina el único modo seguro de jugar Skyrim es con unas 200 partidas guardadas en cada punto del juego.
Yo lo que hago con las partidas es crear 7 archivos temporales tipo temp01, temp02, etc y cada rato voy guardando en esos archivos, cuando llego al 7 sobreescribo el primero y así. Cuando termino una misión importante hago otro save con comandos tipo: save "Recordatorio de Almas" entonces siempre tengo los puntos importantes pero a su vez tengo muchos puntos intermedios por si acaso, de esa manera no se acumulan tantos saves. La ventaja es que luego puedes retomar la partida en cualquier punto para hacer un cambio de estrategia y/o personaje con el racemenu.
Talenito1064Hace 9 años5
@Pelayo3
Mostrar cita
Éste tipo de cosas me ocurrían muchas veces cuando tenía dos gigas de RAM, sí dos. Algunas misiones no pude hacerlas. Tampoco podía montar a caballo. Desesperante. Cuando conseguí instalar en mi ordenador 8 gigas de RAM, junto con otra placa base, otro procesador y no sé que más, que no me acuerdo, el problema se terminó. La gráfica sigue siendo la misma. Desde entonces el maldito escritorio (lo oooodio) no me ha vuelto a tocar más las narices, no tengo que ir a buscar los saves, no hay cuelgues o congelamientos, no se atasca el personaje...una gozada. Tengo unos 80 mods instalados, de momento. Mi juego es la ultimísima versión editada con todos los DLCs. ¡Ah! También tuve que poner un disco duro nuevo...una ruina. Lo único "malo" es que ahora la follower Sofía no para de hablar, pero como dice unas cosas la mar de divertidas no me importa...Gracias Talenito. Saludos PD. Parece ser que los saves corruptos, o lo que estuviera corrupto, se producían (en mi ordeñador al menos) por un defecto en el disco duro, muy machacado después de cientos de reinicios durante una docena de videojuegos.
Creo que el problema es ese, no quería reconocerlo, pero tendré que asumir, ya me habían dicho antes lo de la memoria. Tengo 4GB pero dos memos no andan muy bien, asi que prácticamente solo tengo 2GB. tendré que hacer un esfuerzo y upgradear mi tarro.
Pelayo3210Hace 9 años6
Pues fueron los 8 gigas y, sobre todo, el nuevo disco duro lo que hizo que mi juego funcionara de carreras. Probé durante  dos meses con cuatro gigas y solo mejoró un poquito.
Ahora solo me dan problemillas algunos mods, que desinstalo rápidamente, y todo vuelve a funcionar.
Fue Dovahkiin 56 el que me lo advirtió. Yo, o sea yo, de ordeñadores ni idea.
Me voy con Sofi a encontrarme con los barbas grises. A ver por donde sale.
¿Me podrías explicar qué es eso del calzón chino? Me tiene harto y le puse unos pantalones cortos. Ahora quiere vestidos y joyas, un masaje de pies, correrse juergas con las recompensas...no para.

Saludos.
Talenito1064Hace 9 años7
Traducir a Sofia para mi y para Dovakin, fue un verdadero dolor de cabeza, por sus frases en doble sentido, y esa del "calzón chino" es una de ellas.
La frase original, se refiere a la broma del Calxzon chino"  que se hacen alguno niños, jóvenes y no tan jóvenes de tirarle la ropa interior  (calzones, bragas, panty, etc.) a otro por detrás hacia arriba de modo que le queden metidos en el rasero. 
En este caso Sofia dice que la caminata le esta haciendo un calzón chino frontal, es decir que se le han metido las panty su sabes donde.
Seguramente esta broma tiene otros nombres en otros países, pero el mas universal que encontré, fue ese.
También pensé en decir directamente las palabras, pero eso le quita la gracia al dialogo y suena muy vulgar. Aunque sigo pensando en como trasladar mejor esa y otras tantas frases el español para que todos las entiendan. El problema es que el idioma es muy diverso, una cosa aquí no es lo mismo que allá, etc.
EDITADO EL 13-10-2014 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
Pelayo3210Hace 9 años8
Éste no vale, es el siguiente 
EDITADO EL 14-10-2014 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
Pelayo3210Hace 9 años9
[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot281.jpg.html][/URL][/url]
[url][URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/2014-09-20_00014.jpg.html][/URL][/url]

Te envío dos capturas para intentar  "solucionar" lo del calzón chino...no dio resultado.

Traducir a Sofi es todo un reto lingüístico. Tiene mucho mérito.

Saludos
Talenito1064Hace 9 años10
Que musculatura que tiene Sofia..   

Sofia tiene dos errores bastante comunes, uno que habla mucho sin parar, y otro que no habla nada de nada.
La única solución es quitarle todo lo que lleva, desinstalar el mod, limpiar el save y volverlo a instalar.
Tal vez el autor va a corregir eso en futuras actualizaciones.
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Talenito
Mostrar cita
Que musculatura que tiene Sofia.. Sofia tiene dos errores bastante comunes, uno que habla mucho sin parar, y otro que no habla nada de nada. La única solución es quitarle todo lo que lleva, desinstalar el mod, limpiar el save y volverlo a instalar. Tal vez el autor va a corregir eso en futuras actualizaciones.
Pues aquí tienes otra que anduvo mucho por el gimnasio...
Talenito1064Hace 9 años12
Eso ya es un poco exagerado....parece fisicoculturista.
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Talenito
Mostrar cita
Eso ya es un poco exagerado....parece fisicoculturista.
Pues es necesario si quieres que puedan levantar esos tremendos espadones, no ? jajaj La única diferencia con la Sofi de Pelayo son los brazos que a los followers no se les puede modificar pero al personaje sí se le pueden agrandar los bíceps, el resto es el mismo parche.
Talenito1064Hace 9 años14
He notado que con Sofia y Vilja, se ven a veces mucho mas, como decirlo "robustas" si usan ciertos tipos de traje. Pero con otros seguidores no pasa eso.
A Sofia le di la  faldita escocesa que hay en Nexus y se le ven unas piernazas... y si le pongo el traje de Aela ancient nord, se le ven unos palillos de piernas.
EDITADO EL 16-10-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años15
@Talenito
Mostrar cita
He notado que con Sofia y Vilja, se ven a veces mucho mas, como decirlo "robustas" si usan ciertos tipos de traje. Pero con otros seguidores no pasa eso. A Sofia le di la faldita escocesa que hay en Nexus y se le ven unas piernazas... y si le pongo el traje de Aela ancient nord, se le ven unos palillos de piernas.
Claro, es que las armaduras en realidad no son objetos que se ponen encima del cuerpo sino que son cuerpos pintados con la armadura, por llamarlo de una forma, que reemplaza el cuerpo original. Según con qué cuerpo base esté creada la armadura cambiará su aspecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curioso error con la mision Encuentra el Laud de Finn

Hay 16 respuestas en Curioso error con la mision Encuentra el Laud de Finn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL