Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por NikoBeLaY1128
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 5740

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Truco para poder sobrevivir a las caidas!!!

Explicación:
Vas a un precipicio con el caballo y... hai dos maneras de acerlo:

-Vas corriendo con el caballo y lo matas justo en el borde del precipicio pero es algo chungo pok automaticamente el caballo gira.

-Y la otra (k es la k utilizo yo) es k te pones con el caballo en el borde del precipicio y lo matas para caerte.

Video:
Aki os dejo un video de demostracion (lo e hecho yo    ). disfruten!!    

37 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años1
Muy buena Nicolás,cuando me dejen votar por las 24 h te voto  
1 VOTO
Hellboll1998Hace 13 años2
Interesante
1 VOTO
NikoBeLaY1128Hace 13 años3
@Vjda
Mostrar cita
Muy buena Nicolás,cuando me dejen votar por las 24 h te voto
gracias! y yo ati
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años4
Mmm, muy bueno, +1
1 VOTO
Josan-72760Hace 13 años5
A mi no me funciona..!!  
Vjda4178Hace 13 años6
@Josan-7
Mostrar cita
A mi no me funciona..!!
Tienes que ponerte justo al borde,disparar a la cabeza y no darle a ningún botón más,cae solo y no se mata
1 VOTO
Josan-72760Hace 13 años7
@Vjda
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
A mi no me funciona..!!
Tienes que ponerte justo al borde,disparar a la cabeza y no darle a ningún botón más,cae solo y no se mata
Ahh valee..
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años8
[b]No lo Sabia es Muy Util en algunas situaciones que necesitas ahorrar Viaje..[/b]
1 VOTO
Chacho9010725Hace 13 años9
Pero si el cabbalo te cae ensima como ati q casi te cae ensima.... pero es buen truco funciona tambn offline??
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años10
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Explicación: Vas a un precipicio con el caballo y... hai dos maneras de acerlo: -Vas corriendo con el caballo y lo matas justo en el borde del precipicio pero es algo chungo pok automaticamente el caballo gira. -Y la otra (k es la k utilizo yo) es k te pones con el caballo en el borde del precipicio y lo matas para caerte. Video: Aki os dejo un video de demostracion (lo e hecho yo ). disfruten!!
El caballo con el que te has tirado es el mestizo hungaro?
NikoBeLaY1128Hace 13 años11
@Chacho90
Mostrar cita
Pero si el cabbalo te cae ensima como ati q casi te cae ensima.... pero es buen truco funciona tambn offline??
no lo se, no lo probe pero creo k si
1 VOTO
NikoBeLaY1128Hace 13 años12
@Limon88
Mostrar cita
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Explicación: Vas a un precipicio con el caballo y... hai dos maneras de acerlo: -Vas corriendo con el caballo y lo matas justo en el borde del precipicio pero es algo chungo pok automaticamente el caballo gira. -Y la otra (k es la k utilizo yo) es k te pones con el caballo en el borde del precipicio y lo matas para caerte. Video: Aki os dejo un video de demostracion (lo e hecho yo ). disfruten!!
El caballo con el que te has tirado es el mestizo hungaro?
si
Cogeops1511Hace 13 años13
A tope máquina... aunque preferiría tener que disparar a una putita de Mejico antes que a mi trotón  Investiga por si se peude lo que te digo: montártela (cn doble sentido) y matarla! 
Salu2
1 VOTO
NikoBeLaY1128Hace 13 años14
@Cogeops
Mostrar cita
A tope máquina... aunque preferiría tener que disparar a una putita de Mejico antes que a mi trotón Investiga por si se peude lo que te digo: montártela (cn doble sentido) y matarla! Salu2
gracias! si, aver si se puede
1 VOTO
Bea-kira21Hace 13 años15
Pero pobre caballo!! no hai otra forma de hacerlo sin matar al caballo!?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco para poder sobrevivir a las caidas!!!

Hay 45 respuestas en Truco para poder sobrevivir a las caidas!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL