Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terra Battle
Terra Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terra Battle
Por Seosis172
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 550

Terra Battle: Juego MUY recomendable.

Creo que casi nunca me he enganchado a un juego de movil. Pero este juego me ha encantado. Tengo un vicio increible, no tienes una ventaja importante por el hecho de pagar por lo que puedes jugar TOTALMENTE GRATIS. Visualmente está genial, con ilustraciones tipo Final Fantasy y música bastante epica. Van sacando contenido según se lo descarga la gente, cada personaje evoluciona adquiriendo nuevas habilidades y algunos pueden cambiar de oficio para adquirir más habilidades.
Además hay zonas de recoleccion de materiales (que varían segun el día) y zonas de entrenamiento que te aportan una cantidad ingente de experiencia para poder hacer a tus personajes mas fuertes y capaces de afrontar enemigos difíciles.

Por ultimo decir que la dinámica de juego es como una especie de "ajedrez" en el que tienes que tener en cuenta tus movimientos para poder hacer combos poderosos y sacarle el maximo partido a cada personaje.

Además estan traduciendolo al español y ya llevan gran parte. Es muy divertido. 100% recomendable ^^
3 VOTOS
Kuja8631Hace 9 años1
Tienes toda la razon yo tengo un vicio bastante bueno, me esta gustando mucho y la musica buffff increible.

Ya tengo muchos personajes pero tengo mis 6 en el nivel 24 y esperando que le metan mas cositas.

100% recomendable, un saludo a todos.
Senky1920Hace 9 años2
La musica es una pasada... el resto del juego muy adictivo.
Platano310Hace 9 años3
Llevo jugado bastante pero le tengo la música desactivada desde un primer momento porque lo suelo hacer con los juegos del móvil, pero tendré que activarla entonces.
Zuperfray1605Hace 9 años4
Otro que esta enganchadito  espero con ansias el pvp y el coop! Chicos os aviso que [b]teneis que tener cuidado y hacer una copia de seguridad de los datos de usuario (capturar pantalla) esta en opciones[/b] porque mi movil se rompió y no pude recuperar la cuenta que yo sepa.... y hay que empezar desde cero con todo lo que había conseguido U_U un saludo =)
Senky1920Hace 9 años5
Deduzco que no entra mucha gente fan de eeste juego...
SELKU7929Hace 9 años6
Acabo de empezar voy por el capítulo 4 y me acabo de ganar el 5 dentro y voy a por el 6 ahora mismo estoy jugando , me encanta este juego , la música me ENCANTA lo único malo es las esperas para la energía pero que más se puede pedir es gratis y tienen que vivir , la energía yo la gasto en personajes , no en ir mas rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terra Battle > Juego MUY recomendable.

Hay 6 respuestas en Juego MUY recomendable., del foro de Terra Battle. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL