Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ErCoketeanikila1097
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1558

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Cosas utiles que deberias saber del juego

Cuando tengas el juego al 100%, ve al monte chilliad 

Cuando tengas el juego al 100%, ve al monte chilliad en sabado, clima lluvioso y entre las 3:00 y 6:00 Am. Aparerecerá un ovni. Si todavía no lo tienes completo, detrás del mirador del monte habrá un mensaje: Come back when you story is complete: "Vuelve cuando tu historia este completa"


Salverte de una explosión

Si estas jugando con Trevor, puedes salvarte de una expolsión si activas su habilidad especial antes de que detone la bomba o granada.

Para entrar en la casa de Lester

Debes repetir el proceso para entrar en la casa de Lester: Colocarte sobre la misma, cambiar de personaje y volver al que controlabas antes. Para salir debes suicidarte o cambiar de personaje y dejar que siga con su vida.


Como parecerte a CJ con Franklin

Si vas con Franklin, puedes ir a las diferentes tiendas del juego (se aconseja que vayas a BINCO) si compras una camisa de tirantes, vaqueros azules y zapatillas de skate negras y te rapas el pelo tendras una apariencia similar a la de CJ (Protagonista de GTA San Andreas).

Para ser copiloto en Modo libre

Si quieres ser el copiloto de algun personaje como Trevor, Michael o Franklin y poder disparar mientras el otro personaje conduce. Pongamos un ejemplo. Quieres dispara con Michael mientras Trevor Conduce, haz lo siguiente: Conduce con Trevor hasta la ubicacion de Michael, baja del coche, probablemente necesites rechazar los planes con Michael, cambia a Michael e intenta sincronizarte con Trevor para subir al coche, hazlo desde el asiento del copiloto. Si lo hiciste bien Michael estara en el asiento del copiloto sin sacar a Trevor del volante, desde aqui podras disparar mientras que trevor conduce. Nota: No podras controlar diversos aspectos como conduccion o cambio de Radio, pero si podras iniciar una persecusion en la que tu compañero sera e encargado del escape 


Conducir un tractor que se le puede mover la pala

Busca en el barrio de "La Mesa" un lugar llamado "Tractor Parts", este lugar se encuentra entre un puente ferroviario y un callejon muy alargado que es visible desde el mapa. En lugar ya mecionado se encuentra un tractor conducible, su pala puede ser manipulada con L3
3 VOTOS
JuanIIGG197Hace 5 años1
Sabía todo, menos lo de soportar la explosión con trevor haha!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cosas utiles que deberias saber del juego

Hay 1 respuestas en Cosas utiles que deberias saber del juego, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.