Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Markino5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1642

FIFA 14: FIFA 14 Modo carrera error con promedio de jugadores

Hola que tal amigos me gustaria saber si me pueden ayudar , juego en modo carrera, pero siempre que llego a cierta temporada mis jugadores empiezan a bajar repentinamente de nivel , les explico tenia a luke shaw con 85 de promedio edad 26 y me bajo -80 quedando con 5 de promedio lo mismo pasa a los demas jugadores no tengo ni idea de porque, podrian ayudarme con esto . o decirme a que se debe.
 
Yultre162359Hace 9 años1
Mmmm... Es bastante extraño ... 

Con 26 años es imposible que el jugador baje 5 su global, a mí en la vida me ha pasado eso  
Markino5Hace 9 años2
No miento es vdd tengo a otro que bajo a 10 tengo imagen pero no se como subirla , hay alguna forma de subir imagen?
Yultre162359Hace 9 años3
@Markino Primera subela al facebook y una vez subida al internet copias la URL

PD: si yo te creo pero que tiene que ser un fallo del juego
Markino5Hace 9 años4
[img]http://i62.tinypic.com/iclr0m.jpg[/img]

http://i62.tinypic.com/iclr0m.jpg

Bueno no se si se vea la foto aqui trate de subirla , por otro lado ya actualize el juego y me sigue pasando aun no descubro como arreglarlo , me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto , y pues encontrar la forma de solucionarlo
EDITADO EL 11-10-2014 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Yultre162359Hace 9 años5
@Markino
Joer... Es rarisimo, la verdad que no se que decirte porque no había visto algo así en el modo carrera
Markino5Hace 9 años6
Creo que ya viste la imagen    me pasa con todos los jugadores :/ pero me empieza ya en la temporada 2020-2021 no importa que sean super cracks y esten en mejor forma derepente me bajan muchisimo como bug 
Monitofumachurro1Hace 9 años7
Hola el ultimo mensaje aqui es del 2014 pero como tuve el mismo problema que Markino y buscando por google fue lo unico que encontre aunq veo que parece no tener solucion. Llevo jugando por el año 2022 y vi que algunos de mis jugadores le bajaban casi todos los valores a 4 ..6.. 7..  en fin primero me dio bronca porq me paso solo con un jugador .. pero luego me fue pasando con otros.. en fin ... les dejo una foto.

 
http://oi57.tinypic.com/x3hcev.jpg

El jugador tenia 26 años y tenia una media de 86.
Tonygroove1Hace 9 años8
Buenas chicos, a mi me pasa esto tb, investigando por internet no he podido encontrar ayuda. Aun no solucionaron ni conocen a nadie que pueda solucionarlo? es una verdadera putada gastarte millones de euros, y k a los 4, 10 o 20 partidos un jugador k cobra un pastizal y te ha costado una pasta, pase de 81 de nivel a 30 de nivel. me quita las ganas de jugar y me cabrea por que me ha pasado ya con unos 7 jugadores y cada vez que los subo de nivel con lo que cuesta, k te baje asi de repente sin motivo aparente... pues eso... Si alguien encuentra una solución lo agradecería, ahora mismo 4 jugadores de +80 me han bajado a nivel 20 o 30...es penoso.


Gracias por la ayuda por adelantado !
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Modo carrera error con promedio de jugadores

Hay 8 respuestas en FIFA 14 Modo carrera error con promedio de jugadores , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL