Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Ernichuli32
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

Hyrule Warriors: Estilo de juego

Me gustaria saber que otros juegos usan este estilo a parte de One piece: pirate warriors 1 y 2 porque a mi este estilo me gusta mucho pero no encuentro ningun juego que lo use.
Si alguien sabe de alguno le estaré muy agradecido.
Un saludo 
Baxtermega1451Hace 9 años1
@Ernichuli
Mostrar cita
Me gustaria saber que otros juegos usan este estilo a parte de One piece: pirate warriors 1 y 2 porque a mi este estilo me gusta mucho pero no encuentro ningun juego que lo use. Si alguien sabe de alguno le estaré muy agradecido. Un saludo
[b]-Saga Dinasty Warriors: Gundam 1 2 y 3[/b] (en español) [b]-Saga Dinasty Warriors[/b] (algunos en español y otros muchos en ingles) [b]-Saga Sengoku Basara[/b] (aqui sus juegos fueron llamados Devil King y Samurai heroes, y por lo menos se que el 1 y el 3 estan en español) [b]-Saga Samurai Warriors[/b] (no se el idioma de este) [b]-Saga Warrior Orochi[/b] (suelen estar en ingles) [b]-Saga "El puño de la estrella del norte"[/b] (el primero en español y creo que el segundo en ingles) [b]-Saint Seiya: Batalla por el Santuario[/b] (español)
EDITADO EL 13-10-2014 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Estilo de juego

Hay 1 respuestas en Estilo de juego, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL