Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014
 · Plataforma
Switch3DSWii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Ernichuli39
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Hyrule Warriors: Estilo de juego

Me gustaria saber que otros juegos usan este estilo a parte de One piece: pirate warriors 1 y 2 porque a mi este estilo me gusta mucho pero no encuentro ningun juego que lo use.
Si alguien sabe de alguno le estaré muy agradecido.
Un saludo 
Baxtermega1443Hace 5 años1
@Ernichuli
Mostrar cita
Me gustaria saber que otros juegos usan este estilo a parte de One piece: pirate warriors 1 y 2 porque a mi este estilo me gusta mucho pero no encuentro ningun juego que lo use. Si alguien sabe de alguno le estaré muy agradecido. Un saludo
-Saga Dinasty Warriors: Gundam 1 2 y 3 (en español) -Saga Dinasty Warriors (algunos en español y otros muchos en ingles) -Saga Sengoku Basara (aqui sus juegos fueron llamados Devil King y Samurai heroes, y por lo menos se que el 1 y el 3 estan en español) -Saga Samurai Warriors (no se el idioma de este) -Saga Warrior Orochi (suelen estar en ingles) -Saga "El puño de la estrella del norte" (el primero en español y creo que el segundo en ingles) -Saint Seiya: Batalla por el Santuario (español)
EDITADO EL 13-10-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Estilo de juego

Hay 1 respuestas en Estilo de juego, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 5 años.