Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Zaraki-Kempachi564
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1074

Wasteland 2: Templo del Titan? Spoilersss

Resulta que me fui del lado de los monjes locos, y fui a silo 7 para enviarles el misil, resulta que cuando vuelvo al templo del titan estaba todo echo cenizas, alguien puede decirme como llego a damonta, fui a la prision pero hay dos torretas enormes que no me dejan...     
Complex3773Hace 9 años1
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Resulta que me fui del lado de los monjes locos, y fui a silo 7 para enviarles el misil, resulta que cuando vuelvo al templo del titan estaba todo echo cenizas, alguien puede decirme como llego a damonta, fui a la prision pero hay dos torretas enormes que no me dejan...
Damonta está entre el Silo 7 y Titán,de hecho habrás pasado por al lado pero no lo suficientemente cerca cono para que te aparezca en el mapa.
FenixReborn8055Hace 9 años2
Si trazas una línea imaginaria de sur a norte, siendo sur el Cañón Titán y norte Silo 7, estará más o menos por el medio de los dos y tirando hacia el lado izquierdo de esa línea, quedando más o menos cerca de las montañas que delimitan ese sendero.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años3
@FenixReborn

Gracias por contestar amigos, tengo un poco de tiempo y le estoy dando duro a este juegaso, ya termine damonta, ahora rumbo a los angeles, a dar balin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Templo del Titan? Spoilersss

Hay 3 respuestas en Templo del Titan? Spoilersss, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL